Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por TheCortajamones6781
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1774

Until Dawn: Hay una escena que no me cuadra...

En el capito que Chris y Ashley bajan al sotano y empiezan a ver el fantasma, hay unas cuantas cosas que no me cuadran. (Todas relacionadas con el fantasma) Como por ejemplo, como es posible que el "fantasma" desapareciese? [spoiler]Y se que no es un fantasma, me he pasado el juego varias veces y sé que es una mentira de Josh)[/spoiler]  Pero la escena que mas me intriga del sotano, es la de [spoiler]la escena cuando se abre la puerta sola y sale como un screamer muy de la nada[/spoiler] ya sabeis a cual me refiero, pues el caso, que pasa algo muy raro ahi, porque la camara hace algo raro, ademas de que [spoiler]donde esta el "fantasma" despues de que se cerrase la puerta? Chris tendria que haberlo visto porque en vez de asustarse entro corriendo por la puerta, algo me olio raro ahi[/spoiler]
-Noel-26191Hace 8 años1
A ver, de por sí, es un juego que hay de buscarle de todo menos lógica...

Aunque, si realmente te gusta rebuscar las cosas, piensa que podría haberlo escondido, o simplemente, si bien dice que lo tiene todo preparado al detalle, podría haber puesto una trampilla al instante y, hacer que el fantasma cayese hacia abajo, sin que Chris ni Ashley se diesen cuenta pues, estaban los dos fijándose en como la puerta se cerraba.

Puedes pensar una infinidad de cosas, aunque de todos modos, a mi también me pareció el típico momento que, como veían que no había mucho susto, metieron el momento sin mas para que no te pases el sótano sin llevarte algún que otro bote antes.
Jesu3mota229Hace 8 años2
Sí, la verdad es que ahí hay cosas que no cuadran mucho. Lo que dices del screaner supongo que fue para darle al juego un susto fácil, y con respecto a dónde está el fantasma... ni idea, parece que se han dejado ese gran pequeño detalle.
Shameless144Hace 8 años3
Usó una bombilla de esas que reflejan imágenes, no me sale el nombre ahora.

Si te fijas, en la puerta siguiente que encuentras las tijeras, también hay un libro que pone distintas bombillas y una está como subrallada, esa es la que usó Josh.
TheCortajamones6781Hace 8 años4
@Shameless  Cierto, se que libro es, peor pense que la bombilla que estaba subrayado era la del detector de movimiento de la torre. Ya decia yo que algo no me cuadraba
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años5
Es que el juego al tener muchas alternativas por el efecto mariposa y las decisiones que tomes ,la primera partido se te hace liosa ,bien hecho por que asi se hace rejugable el juego ,pensando que te lo pasaras una vez ,,yo lo veo bien ,me parece un gran juego y bien pensado .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Hay una escena que no me cuadra...

Hay 5 respuestas en Hay una escena que no me cuadra..., del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL