Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Umbrella Chronicles
Por Linksector125
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 14441

Resident Evil: Umbrella Chronicles: Instrucciones para matar a los jefes

1. STINGER (o el escorpión gigante):, guarda suficientes balas para tu machine gun o (ametralladora), normalmente se cubre su punto débil su cara por lo que concéntrate en su aguijón para que no lo use en un buen rato, ahora concéntrate en su cara y esquiva sus ataques, repite la técnica y lo verás caer.

2.GIGANT BAT (el murciélago gigante): disparale con tu submachine gun cuando se te venga hacia ti en la cabeza, mantente alerta con los murciélagos pequeños y mátalos con tu pistola normal para que no gastes munición. Si te cuesta trabajo matar los murciélagos pequeños utiliza la shotgun (escopeta), pero es mejor no gastar tantas balas.

3.QUEEN LEECH (marcus transformado): primero deshazte de las cositas que te arroja con tu cuchillo para después dispararle en la cabeza para aturdirlo, su cabeza es su punto débil así que usa la shotgun. En el siguiente encuentro (cuando sube por el elevador dispárale con tu granade launcher o shotgun, en el siguiente encuentro dispárale en la boca hasta llevarlo a la luz y allí dispárale con todo lo que puedas y con tu arma más poderosa.

4.PROTO TYRANT (escenario beginnings 1 con wesker): equipa algún arma y dispárale en el corazón hasta que veas que te va a atacar, en ese momento esquiva sus ataques presionando los botones que te piden, en su segundo intento usa la shotgun de nuevo en su corazón para aturdirlo, si te cuesta trabajo atinarle usa la ametralladora.

5.IVAN (escenario beginnings 2 con wesker): debes de tener buena puntería para este jefe, su único punto débil es su cabeza, pero también puedes dispararle en los brazos para evitar que te golpee, equipa tu shotgun (escopeta) y disparale en la cabeza para aturdirlo, esquiva sus ataques pues te bajan mucha energía, si traes un arma más poderosa dispárale solo desde lejos o cuando esté aturdido.

6.YAWN (serpiente gigante escenario mansion incident 1 con chris y jill): cuando veas que se detenga y abra la boca dispárale en ella especialmente con la ametralladora así que ten muchas municiones de esta, cuando suba al segundo piso usa tu shotgun y dispárale al candelabro para que le caiga en la cabeza.

7.PLANT 42 (planta gigante): disparale a las dos vainas gigantes con tu shotgun y con la pistola al veneno que te arroja,cuando subas las escaleras disparale en el centro y aprieta los botones cuando te sujete, repíte la técnica y la verás caer.

8.TYRANT (con jill y chris): disparale con la ametralladora en el corazon y cuando se acerque demasiado con tu escopeta, cuando salte y corra hacia ti usa también la escopeta, resiste hasta que obtengas el lanzacohetes para destruirlo.

9.YAWN (con rebeca): la serpiente se subirá arriba, entonces usa la ametralladora o la magnum cuando se asome, ahora repite la jugada de la anterior yawn que ya escribí.

10. LISA TREVOR (la chica de los tentáculos con wesker, escenario rebirth 2): dispárale en la cabeza y esquiva sus ataques presionando los botones que te aparecen, no te confíes pues su vida se regenera así que dispárale con todo lo que tengas y tírale todas tus granadas.

11. GRAVE DIGGER (gusano gigante): dispárale en la boca y destruye las rocas que te manda con tu pistola, esquiva sus ataques, dispárale en la boca solo cuando la abra, o gastarás balas.

12. NEMESIS: cuando te agarre disparale con tu escopeta, cuando suba al techo disparale sin cesar, cuando tire sus tentáculos bajo tierra disparale a estos antes de que salgan, su punto débil es su cabeza.

13.MR. X (escenario death´ s door, con ada wong): disparale con la ametralladora en la cabeza sin cesar, cuando veas que camine hacia ti preparate para esquivar, usa tus granadas, tanques de gasolina,y el lanzagranadas  para destruirlo.

14.TALOS: para dañarlo tienes que destruir su armadura, usa tus granadas, y dispára a los cohetes que te manda con tu metralleta, usa tu escopeta para dañarlo en su armadura, ahora cuando se convierta dispárale en los tres ountos rojos para verlo caer y disparale en su punto débil (una bola roja que tiene en su espalda), cuando te sujete dispárale a sus tentáculos y boca, evade sus rayos y las rocas que te deja caer.

15. TWIN IVANS (los dos ivanes) : posiblemente el jefe más dificil de todos si no le sabes la maña, primero cuando estén los dos juntos dispárale al de la cabeza azul con tu ametralladora con todo lo que puedas sin olvidarte del otro pero a este dispárale un poco para que no te golpee, ahora iras al otro lado, sigue disparando en           la cabeza del ivan azul pero sin olvidarte del otro, cuando te disparen cohetes destruyelos con tu metralleta o tu pistola si tienes buena puntería, el chiste es dañar mas a un ivan que al otro para matarlo mas rápido y quedarte con uno solo.

16. SERGEI: te arrojará un saco que traerá gusanos asi que destruyelo con un arma poderosa para que no los suelte, disparale en la bola roja que tiene bajo su barbilla, cuando este de espaldas disparale con todo lo que tengas en especial con tu lanzacohetes que solo tiene un solo misil asi que no te lo gastes, este lanzamisiles lo puedes conseguir cuando wesker entra a una sala con muchas computadoras, ahí tira una granada y aparecerá.
1 VOTO
Efra4017Hace 15 años1
Muy bueno todo pero dime vale la pena el juego porque me han dicho que esl ago aburrido.
Linksector125Hace 15 años2
Pues mira no lo compares con el resident 5 ni con el 4, pero algo si no tiene: aburrimiento, este juego es de verdad muy adictivo, sin mencionar las gráficas que son iguales o mejores que el re 4, aburrido no, solo un poco corto, algunos niveles son de lo mejor, por ejemplo: pelear con el tyrant, o jugar con el soldado de mercenarios, son solo algunos ejemplos. YO TE RECOMIENDO QUE SI VES ESTE JUEGO Y AL LADO ESTA EL RESIDENT 4 COMPRATE ESTE, pues es mejor por razones que no quiero decir. Pero si eres un verdadero fan de resident evil este juego no te va a defraudar.
Linksector125Hace 15 años3
[video]https://www.3djuegos.com/img2/gamespace/v2/videos_mascara.gif[/video]
Coyra2Hace 15 años4
Muchas gracias Linksector, esto meva ha ser de gran ayuda.  
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años5
Les puedes tira granadas a todos - el murcielago, la planta, a marcus solo de debes de tira las granadas cunaod esres en el ultimo encuentro, a LISA TREVOR casi tod el capitulo sino te mata (dificil),  a talos cuando yeva la armadura o cuando cae al suelo x disparale a las franjas rojas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Umbrella Chronicles > Instrucciones para matar a los jefes

Hay 5 respuestas en Instrucciones para matar a los jefes, del foro de Resident Evil: Umbrella Chronicles. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL