Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por IRINV22
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 252

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: konami una decepcion

Hola abro este tema porque estoy hasta las bolas con lo que me paso y que les podría pasar a ustedes.el tema es que de haber estado jugando desque que se extreno el juego ya había avanzado bastante con un 73% con una bases de defensa invatible casi todos los logros, me pasa ayer jugamdo una defensa de poa cuando la gano el puto juego se quedo cargando por mucho rato para regresar a la base y me encuentro que nunca regreso se quedo cargando la rueda de carga y tuve que reiniciar el juego porque no había caso,y cuando intento iniciar el juego donde sale la opción de continuar en el menú de inicio me encuentro con la sorpresa de que sigue cargando y no inicia el juego pero que mierda con la los servidores haber perdido horas de juego para que se trabe el juego en mi mejor momento y lo peor que no tengo ningún mensaje de error del servidor simplemente carga y nada mas y este error no tiene nada que ver con los que mensionan en las arvertencia pero menuda cagada y perdida de tiempo para esto, disculpen mi enojo pero quería desaogarme con esta mierda que me paso ojala no les pase porque es muy frustrante ahora espero que los de konami me den una solución y aun no recibo respuestas

Que opinan de los servidores de konami les a pasado algo parecido ?
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
Yo aún espero la actualización de [b]Ground Zeroes [/b]para importar mi partida al 100% y obtener los trajes extra, pero no se dignan a sacarla o al menos, dar alguna información sobre el tema.
IRINV22Hace 8 años2
Lo pero es que no dan una solución y uno queda con toda la angustia.
AndresKnutos92545Hace 8 años3
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Yo aún espero la actualización de [b]Ground Zeroes [/b]para importar mi partida al 100% y obtener los trajes extra, pero no se dignan a sacarla o al menos, dar alguna información sobre el tema.
Reinstala es ground zeroes, tu partida guardada no corre peligro porque está tambien en la nube.Yo lo hice y pude pasar los datos de gz a pp, parece ser que por "x" no actualiza y hay q hacer así.
AndresKnutos92545Hace 8 años4
@IRINV
Mostrar cita
Hola abro este tema porque estoy hasta las bolas con lo que me paso y que les podría pasar a ustedes.el tema es que de haber estado jugando desque que se extreno el juego ya había avanzado bastante con un 73% con una bases de defensa invatible casi todos los logros, me pasa ayer jugamdo una defensa de poa cuando la gano el puto juego se quedo cargando por mucho rato para regresar a la base y me encuentro que nunca regreso se quedo cargando la rueda de carga y tuve que reiniciar el juego porque no había caso,y cuando intento iniciar el juego donde sale la opción de continuar en el menú de inicio me encuentro con la sorpresa de que sigue cargando y no inicia el juego pero que mierda con la los servidores haber perdido horas de juego para que se trabe el juego en mi mejor momento y lo peor que no tengo ningún mensaje de error del servidor simplemente carga y nada mas y este error no tiene nada que ver con los que mensionan en las arvertencia pero menuda cagada y perdida de tiempo para esto, disculpen mi enojo pero quería desaogarme con esta mierda que me paso ojala no les pase porque es muy frustrante ahora espero que los de konami me den una solución y aun no recibo respuestas Que opinan de los servidores de konami les a pasado algo parecido ?
A mi me ha pasado lo mismo la primera semana,no se si sera por el online o que pasa.Lo que hice fue echarle paciencia, lo puse y me fui a hacer un cafe para no estar ahi rageando por la espera. Me tardo media vida pero llego al helicoptero(el CCA),alli no toques ninguna pestaña ni opcion sin haberte desconetado desde el menu pausa o te tocara esperar de nuevo. Una vez en desconectao puedes jugar sin problem.Tambien puedes desconectar la consola y listo. Espero que te sirva, si de todas maneras quieres tener el online activado pues prueba a reinstalar, quizas hay algun dato corrupto quien sabe.Tambien decian ahi atras que se corrompia la partida si usabas a quiet en no me acuerdo que misiones. Un saludo!
IRINV22Hace 8 años5
Vale voy aser lo de dejar el juego cargando hasta que de una señal porq me dolería mucho perder todo y empezar de nuevo tu comprenderas que en los juegos uno también dedica esfuerzo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > konami una decepcion

Hay 5 respuestas en konami una decepcion, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL