Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny - El Rey de los Poseídos
Destiny - El Rey de los Poseídos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny - El Rey de los Poseídos
Por Dave09922
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 398

Destiny - El Rey de los Poseídos: Amigos para raids, misiones diarias Destiny ttk

Bueno solo busco amigos que quieran jugar destiny para sacar mejor equipo hacer misiones de los poseidos etc. ya que hasta ahora lo eh pasado solo sin hacer ninguna raid mi gt es InquisidorDave agreguen  
Gonzalitomariuus748Hace 8 años1
AHora  te agrego
Chemonix2Hace 8 años2
Agregarme a mi tambien, soy Chemonix
Quiero ir aprendiendo bien con gente y sacar un grupillo majo para raidear y hacer cosas, tambien algo de pvp.
Un saludo.
Kvach4606Hace 8 años3
@Dave0992
Mostrar cita
Bueno solo busco amigos que quieran jugar destiny para sacar mejor equipo hacer misiones de los poseidos etc. ya que hasta ahora lo eh pasado solo sin hacer ninguna raid mi gt es InquisidorDave agreguen
te agrego
J05edu439Hace 8 años4
@chemonix @dave0992 os agrego a ambos, vale? Soy un hechicero Niv. 400 con 230 de luz....aún no he terminado la campaña de el rey de los poseidos, y me gustaria jugar con gente, encontrar un grupo bueno para hacer asaltos, misiones, y demás....

mi gamertag es : J05edu                   (es un cero)
Kvach4606Hace 8 años5
@J05edu
Mostrar cita
@chemonix @dave0992 os agrego a ambos, vale? Soy un hechicero Niv. 400 con 230 de luz....aún no he terminado la campaña de el rey de los poseidos, y me gustaria jugar con gente, encontrar un grupo bueno para hacer asaltos, misiones, y demás.... mi gamertag es : J05edu (es un cero)
el mio es Javi kvach X si algun dia necesitas ayuda invita soy un cazador nivel 40 y 295 de luz
1 VOTO
J05edu439Hace 8 años6
@Kvach
Mostrar cita
@J05edu
Mostrar cita
@chemonix @dave0992 os agrego a ambos, vale? Soy un hechicero Niv. 400 con 230 de luz....aún no he terminado la campaña de el rey de los poseidos, y me gustaria jugar con gente, encontrar un grupo bueno para hacer asaltos, misiones, y demás.... mi gamertag es : J05edu (es un cero)
el mio es Javi kvach X si algun dia necesitas ayuda invita soy un cazador nivel 40 y 295 de luz
Te agrego esta noche, cuando te apetezca jugar alguna partida, ya sabes yo encantado!!
Docras2611Hace 8 años7
Mi id es GastaCuartos. Soy hechicero 296 luz. Todavia no he hecho la nueva raid, quien quiera hacerla que me agregue.
1 VOTO
J05edu439Hace 8 años8
@Docras yo tampoco la he hecho aún, esta noche te agregaré y algún día habrá que darle  soy J05edu (es un cero)
Docras2611Hace 8 años9
@J05edu
Mostrar cita
@Docras yo tampoco la he hecho aún, esta noche te agregaré y algún día habrá que darle soy J05edu (es un cero)
Hola tio.Estamos haciendo un clan.Somos pocos y aun no hemos hecho raid pero si quieres entrar es POSEEDORES DE LA LUZ. Buscala en la pagina de bungie y estaria encantado que entraras.Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny - El Rey de los Poseídos > Amigos para raids, misiones diarias Destiny ttk

Hay 9 respuestas en Amigos para raids, misiones diarias Destiny ttk, del foro de Destiny - El Rey de los Poseídos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL