Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por ItachiUchiiha137
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2063

The Last of Us: Ayuda por favor!! Mi the last of us de freezea!

Bueno empezó hace como 1 mes a trabarse en el modo historia, incluso en multijugador no me cargan los mapas se queda completamente en negro la pantalla
Pensé que era en mi play pero le dije a un primo que si me prestaba su play y SE TRABO IGUAL!!!
No entendí por qué, si no tiene ni un solo rayón 
Haci que ayer me prestaron otro the last of us para saber si era mi disco el que estaba dañado y si pude jugar bien en el disco que me prestaron pero hoy me dio por jugar otra vez  y O SORPRESA no vuelve a cargar los mapas online y se traba 
¿Habrá alguna solución?
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@ItachiUchiiha
Mostrar cita
Bueno empezó hace como 1 mes a trabarse en el modo historia, incluso en multijugador no me cargan los mapas se queda completamente en negro la pantalla Pensé que era en mi play pero le dije a un primo que si me prestaba su play y SE TRABO IGUAL!!! No entendí por qué, si no tiene ni un solo rayón Haci que ayer me prestaron otro the last of us para saber si era mi disco el que estaba dañado y si pude jugar bien en el disco que me prestaron pero hoy me dio por jugar otra vez y O SORPRESA no vuelve a cargar los mapas online y se traba ¿Habrá alguna solución?
Con lo que has dicho después de "SORPRESA", ¿ te refieres que al volver a poner el juego que te prestaron se te volvió a congelar como tu propio juego o te referías al tuyo de nuevo ?, si es así, mejor que pidas que te lo cambien por otro ejemplar antes de que te joda la consola con tanto congelado y listo, porqué por lo que has dicho, el problema parece ser que proviene de tu disco...
XXIJokerIXx12Hace 8 años2
Quizás tienes los datos del juego dañados y por eso se queda congelado porque dudo mucho que por tener un solo rallajo pase eso. Prueba a ver si con otro tipo de juego pasa eso para descartar difinitivamente que sea de la play.

Si es de la play ya no sabría que decirte.. Asique prueba a borrar los datos de juego por si están dañados y prueba otro juego. Si borrando los datos ya el juego va bien ahí tienes.

Espero haberte ayudado.
ItachiUchiiha137Hace 8 años3
Si al mismo que me prestaron amigo!
Y ya borre los datos de la actualización 1.11 y la volví a instalar , no tuve ningún problema al volver a jugar solo que ya muy rara vez se vuelve a freezear  
1 VOTO
OtakuGamerWorld10Hace 8 años4
Ya mire que te respondieron , pero bueno lo del Multijugador donde inicia la party y se te queda en negro es porque otros jugadores o tienen su disco rayado o es su consola. Ya que eso hace que se quede trabado, a mi ya me a pasado lo mismo.
ItachiUchiiha137Hace 8 años5
@OtakuGamerWorld Oh! Muchas gracias por esa información, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda por favor!! Mi the last of us de freezea!

Hay 5 respuestas en Ayuda por favor!! Mi the last of us de freezea! , del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL