Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Lakers-7049
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5193

NBA 2K16: Conclusiones ...........sobre el NBA 2K-16 para la PS3

La verdad es que a mi me ha dejado un poco frio el nba 2k16,lo juego desde el 25 y ahora ya puedo hablar un poquito,graficamente si creo que es superior al 15 ..14-etc,pero sigue con los mismos fallos de la version anterior,sin modos nuevos y alguno viejo que funciona muy mal eje: my team para mi siempre de lo mejor de la saga (luchar on line ganar tarjetas de grandes jugadores y recibir valiosos VC) y esta version de este modo esta capado ....no hay VC para ganar solo te gastas VC por jugar no puedes vender a tus players en el mercado solo comprar potenciadores,es decir (pagar +pagar+pagar )no funcionan los menus,y no apareces on-line algo raro,solo aparecen los trofeos en mode,off-line.En el resto de modos simples actualizaciones sin más sin añadir nada.
Lo bueno su jugabilidad y apartado grafico ...es una pasada , pero nada de nada ni soñar con pro am +spike lee ......
Por lo tanto , si se puedo recomiendo cambiar a una next-gen porque la diferencia entre las dos es abismal.....
EDITADO EL 04-10-2015 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ALEJOUT133890Hace 8 años1
Recomiendas comprarlo para alguien como yo que le gusta el basket pero no es muy detallista en los juegos? Siendo que ya tengo el 2k15.
Lakers-7049Hace 8 años2
@ALEJOUT13
Mostrar cita
Recomiendas comprarlo para alguien como yo que le gusta el basket pero no es muy detallista en los juegos? Siendo que ya tengo el 2k15
Totalmente.
1 VOTO
PituSFC31Hace 8 años3
Ha vuelto la asociación online??
Lakers-7049Hace 8 años4
No.......
Liftrix54Hace 8 años5
Obviamente que en old gen tiene muchísimas restricciones..  yo di el salto a next gen hace meses y este es un juego que vale la pena los 70€ en NEXT GEN..  en old gen (me lo prestaron en ps3) no merece la pena,  pagar 50€ o más por el me parece una barbaridad, es cierto te enganchas por horas con el, pero una vez que juegas el "my carrer" o el "pro am"  en next gen no hay vuelta atrás..  lamentandolo mucho las old gen ya lo han dado todo y de a poco títulos como este o como fifa serán lo mismo solo con actualizaciones de plantillas y uniformes..  aunque no creo q el próximo año allá un nba 2k para old gen..  un saludo.
ReiGnInG54Hace 8 años6
Yo nunca he jugado un juego de basket, juego pes y fifa en ps4, pero no me quiero gastar 60 euros en un juego que no se si me gustara y ya si eso el otro año comprarmelo en la ps4

¿merece la pena, pagar 15 euros (digital) por este juego solo por tenerlo?

¿me enganchara o me maravillara igual que si lo tubiera en ps4?

¿que tal los graficos?. gracias.
InviZ140Hace 8 años7
En ps4 está muy bien de jugabilidad y realismo      pero en ps3....., Es un mojón y cada vez está peor      Hay modos q no salen para ps3, solo para ps4
Daryl872Hace 8 años8
Llevo jugando a juegos de baloncesto muchos muchos años (porque el baloncesto es mi deporte favorito, al que he jugado un montón de años, y el que me provocó una lesión de esas que te acuerdas toda la vida con rotura de meniscos y del Ligamento Cruzado Anterior, pero esa es otra historia; además soy un gran seguidor de la NBA). He jugado desde el World League Basketball de la Super Nintendo, pasando por NBA Live's llegando hasta el NBA2K. Concretamente sobre el 2K al primero al que jugué fue al 2K7, aquel en el que tirabas los tiros libres con movimiento de muñeca con el mando en la mano. Al 8, 9, 10, 11 y 12 no llegué a jugar, ni siquiera probarlos, estaba en otras historias. Retorné con el 2K13 que me regalaron y al que jugué mucho. El 2K14 lo probé algunas veces en PS3, el 2K15 en PS4 he podido probarlo porque lo tiene un amigo y el 2K16 lo tengo en PS3 y lo he probado con este amigo que se lo ha comprado en PS4. 

Las conclusiones a todo esto son las siguientes:
El querer comparar lo que ofrece el NBA2K16 en PS3 con el PS4 es bastante absurdo, es como querer comparar un turismo con un Formula 1 (vale, la comparación es exagerada pero es por poner un ejemplo claro). Así que a la hora de evaluar el juego en su formato PS3 hay que dejar de lado lo que hayas podido ver y jugar en PS4 y analizar el juego respecto a otros juegos de baloncesto anteriores de la consola. En este caso concreto es cierto que no hay prácticamente ninguna evolución en esta edición sobre lo que el juego ofrecía en las últimas entregas, que incluso falta alguna cosa que otra respecto a ellas. 

Pero a pesar de todo he decir que sí vale la pena, lo vale si eres un usuario que dispones de una PS3 y no puedes comprarte por ahora una PS4 y quieres disfrutar de un buen juego deportivo, con unos buenos gráficos que se mueven espectacularmente bien (comparando creo que incluso los gráficos durante los partidos son un poco mejores que los anteriores)  y una jugabilidad muy muy alta además de disponer de unas actualizaciones de plantilla (suponemos que irán llegando) y de algunos equipos de la Euro League. Si estás en esas circunstancias no te lo pienses, no te defraudará. Eso sí tendremos que ir pensando en pasarnos de consola, pero claro, si la economía lo permite.
EDITADO EL 14-10-2015 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lakers-7049Hace 8 años9
@Daryl87
Mostrar cita
Llevo jugando a juegos de baloncesto muchos muchos años (porque el baloncesto es mi deporte favorito, al que he jugado un montón de años, y el que me provocó una lesión de esas que te acuerdas toda la vida con rotura de meniscos y del Ligamento Cruzado Anterior, pero esa es otra historia; además soy un gran seguidor de la NBA). He jugado desde el World League Basketball de la Super Nintendo, pasando por NBA Live's llegando hasta el NBA2K. Concretamente sobre el 2K al primero al que jugué fue al 2K7, aquel en el que tirabas los tiros libres con movimiento de muñeca con el mando en la mano. Al 8, 9, 10, 11 y 12 no llegué a jugar, ni siquiera probarlos, estaba en otras historias. Retorné con el 2K13 que me regalaron y al que jugué mucho. El 2K14 lo probé algunas veces en PS3, el 2K15 en PS4 he podido probarlo porque lo tiene un amigo y el 2K16 lo tengo en PS3 y lo he probado con este amigo que se lo ha comprado en PS4. Las conclusiones a todo esto son las siguientes: El querer comparar lo que ofrece el NBA2K16 en PS3 con el PS4 es bastante absurdo, es como querer comparar un turismo con un Formula 1 (vale, la comparación es exagerada pero es por poner un ejemplo claro). Así que a la hora de evaluar el juego en su formato PS3 hay que dejar de lado lo que hayas podido ver y jugar en PS4 y analizar el juego respecto a otros juegos de baloncesto anteriores de la consola. En este caso concreto es cierto que no hay prácticamente ninguna evolución en esta edición sobre lo que el juego ofrecía en las últimas entregas, que incluso falta alguna cosa que otra respecto a ellas. Pero a pesar de todo he decir que sí vale la pena, lo vale si eres un usuario que dispones de una PS3 y no puedes comprarte por ahora una PS4 y quieres disfrutar de un buen juego deportivo, con unos buenos gráficos que se mueven espectacularmente bien (comparando creo que incluso los gráficos durante los partidos son un poco mejores que los anteriores) y una jugabilidad muy muy alta además de disponer de unas actualizaciones de plantilla (suponemos que irán llegando) y de algunos equipos de la Euro League. Si estás en esas circunstancias no te lo pienses, no te defraudará. Eso sí tendremos que ir pensando en pasarnos de consola, pero claro, si la economía lo permite.
Totalmente de acuerdo es una quimera comparar ambas versiones,pero dentro de lo que nos ofrece la (vetusta Ps3) es de largo el mejor juego de baloncesto. P.D los graficos han mejorado, las caras de los jugadores son bastante más reales que en la version ultima.
1 VOTO
Neomadx3Hace 8 años10
Amigos una pregunta, me ha tenido de bajon el juego, pero es porque siento que el disco que compre esta malo la verdad, no se si ustedes han podido actualizar zapatillas, o para esta versión no van a subir nada como las camisas de marvel y todo eso, que en años anteriores emocionaba ver como te actualizaban esas cosas, y gracias por los comentarios ahora ya entiendo lo de la batalla lo probare esta misma tarde,

agradezco sus comentarios, solo para sentirme un poco mejor por la compra del juego. 
Tato19861Hace 8 años11
Necesito ayuda.. como hago al jugar el modo asociacion poder manejar los 5 jugadores de mi equipo y no uno solo ? No se desde donde cambiarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > Conclusiones ...........sobre el NBA 2K-16 para la PS3

Hay 11 respuestas en Conclusiones ...........sobre el NBA 2K-16 para la PS3, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL