Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por DaniSA199746
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 625

Ayuda con la capturadora el gato hd porfavor!

Hola, tengo un problema y no se si es de la capturadora o del programa con el que se graba (El gato game capture, que es el que viene por defecto con la capturadora) cuando juego sin conectar la capturadora no hay problema hay audio en la tv pero cuando conecto la capturadora para grabar el audio desaparece y no hay ni en la tv ni en el programa de grabacion alguien sabe que problema hay? porque he provado a reiniciar el pc, instalar de nuevo el programa y cambiar los cables hdmi pero no el problema sigue si alguien lo sabe que me lo diga porfavor Gracias!
HJM11118Hace 8 años1
Hola compañero, yo tengo la capturadora elgato hd también y creo que tuve ese problema al principio. Lo único que hice fue ir a la página web de elgato que está aquí : [url]https://www.elgato.com/en/game-capture-hd-support[/url], en el apartado de descargas ir probando cual me funcionaba hasta que di con una versión antigua que no me daba problemas. Te aconsejo probar las nuevas para mirar si han corregido el fallo e ir probando cual te funciona y cual no.
Espero que te haya sido de ayuda.

Saludos,
H11Dark
DaniSA199746Hace 8 años2
Gracias por la ayuda pero he provado y al final no me a servido nose porque motivo sera pero bueno ahora les pondre un mensaje a los del gato aver que me dicen un enorme saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayuda con la capturadora el gato hd porfavor!

Hay 2 respuestas en Ayuda con la capturadora el gato hd porfavor!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL