Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Pablo257787
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10186

PES 2016 - Trucos y guías: Solución error CODE:QIMJ453

Cuando entramos al juego y queremos jugar al MyClub, lo mas común que hacemos es darle al triangulo en el menú principal o entrar directamente al MyClub y al entrar intentar conectarnos con los servidores, y a muchos de nosotros nos estuvo saltando este código de error CODE:QIMJ453 en los últimos días. La solución es cuando entramos al juego ir a Extras---->Actualización de paquetes de datos... al rato nos dirá que ya tenemos la ultima versión y automáticamente apareceremos conectados a los servidores de Pes. Espero que les funcione.
1 VOTO
Pipekatio155Hace 8 años1
Gracias por tu ayuda, a mi ahora me esta funcionando lo del triangulo, aunque antes no me funcionaba.
Pablo257787Hace 8 años2
@Pipekatio
Mostrar cita
Gracias por tu ayuda, a mi ahora me esta funcionando lo del triangulo, aunque antes no me funcionaba.
De nada
Fajavela1Hace 8 años3
Che cuando pongo la opción de actualizar paquete de datos me sigue saliendo el error que hago?  
Kevin081048Hace 8 años4
@Fajavela mira este video 
https://www.youtube.com/watch?v=ccwEVYOf5zk&feature=gp-n-y&google_comment_id=z13st35ymsv0jbzpy04ccpfywwenhpiafiw
y en los comentarios hay otras soluciones si o si te va funcionar ya veras
Pipekatio155Hace 8 años5
A mi a veces me funciona lo del triangulo, hoy no me funciono hice lo que explica Kevin en el video , entre con el wifi del celular a my club, luego sali y volvi a entrar con el internet de mi casa y me salio error de nuevo pero le di triangulo y entre, de todas maneras es una MIERDA que no solucionen esto, y seamos nosotros los que nos quebremos la cabeza haciendole el trabajo a Konami.
1 VOTO
Kevin081048Hace 8 años6
@Pipekatio EXACTOOOOOOOOOO!!!
Juanjajs82Hace 8 años7
Gracias amigoo sii funcionoo.
Kevin081048Hace 8 años8
@Juanjajs especificate mejor cual te funciono? asi tenemos mas estadisticas el video o el boton en medio de los josticks..
Mati922Hace 6 años9
Hola no puedo solucionar el problema me sale el code qimj573.
Mati922Hace 6 años10
Ayudaaaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Solución error CODE:QIMJ453

Hay 10 respuestas en Solución error CODE:QIMJ453, del foro de PES 2016. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL