Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por IRINV22
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4794

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Metal gear solid the phantom pain ayuda urgente

Hola ase poco ise unos temas de el juegos metal gear solid 5 sobre el problema de que no me inicia del menú de continuar solo carga y no inicia e echo de todo para solucionarlo reintale el juego sin borrar los datops de partidas guardadas reinicie la consola e tratado de ingresar sin internet al juego saca mi cuenta de la consola y la volvi a meter en la opción de cambiar perfil del juego puse de nuevo mi perfil para ver si se soluciona el error pero nada es como si el servidor me ubiera dañado la cuenta lo que me da mucha rabia es que en ninguin sitio hablan de este error solo hablan del error de quiet y el de de varias cuentas.

porfa que alguen que sepa que puede ser este error me ayude estoy desesperado porque amo este tipo de juegos y con todo lo que había avanzado que era un 73% no me gustaría perderlo todo son demaciadas horas de juego el que a jugado este juego se dara cuenta que la pura campaña dura muchas horas.

Spoiler: Mas informacion del error: Me ocurrio cuando jugaba la repetición de la misión 43 donde hay que solucionar el brote de la pandemia y entrar a la quarentena cuando rejugaba la misión me invadio un enemigo mi poa la fui a defender y cuando la gano el juego se quedo cargando para regresar a la misión como es avitual y solo quedo cargando y de hay ese error que solo carga y no inicia ya llevo 2 días y nada cuando prendo la consola sigue el problema, si se darán cuenta al juego le salen errores a a cada rato lo que hace pensar que los errores no los tiene el juego si no los generan sus servidores cuando fallan y konami diciendo que los errores se deben a fallos de programación mas ensima  no responden las quejas, a un no me responde el correo que le envie

porfa agredeceria sus comentarios para que me digan que puedo hacer.
AndresKnutos92545Hace 8 años1
Te comento, aunque creo que ya te dije lo que podias hacer en anteriores temas.
[b]Esto funciona con todos los juegos:[/b]
4 opciones, y en ninguna pierdes tus partidas:
1ª:Borrar el cache del sistema y si es de version fisica(disco) tambien la cache de dvr o algo asi era. Tutorial aqui: [url]http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/power-cycle-console[/url]

2ª:Reinstalar el juego; aunque desinstales el juego queda tu partida guardada en la consola,y aun si desaparece esta, todavia queda una copia de seguridad en la nube, no te preocupes por eso.A mi se me fastidio la one y me mandaron otra de el SAT,al conectarla obvio que no tenia ni mi perfil ni nada pero al iniciar sesion pude descargar todos mis juegos y al iniciarlos se sincronizan y te descarga tus partidas guardadas en la nube; creeme, es verídico.

3ª:Borra y carga de nuevo tu perfil,ya sabes que no hay problema por as partidas por lo dicho antes, no lo voy a repetir constantemente 

4ª:Borra la partida de la consola;ojo! solo de la consola porque te dejara escoger tambien quitarla de la nube y eso no queremos que pase; al iniciarlo de nuevo se sincroniza y te descarga la partida a la consola.

Lo tuve que hacer unas cuantas veces con distintos juegos y esos son los pasos y el orden a seguir.
Y te repito, [u]haciendo eso tu partida guardada mo corre ningún peligro[/u].
Comprendo que tengas un 73% y que te preocupe perderla, es lógico.
Yo tengo un 96% con todas las tareas,rangos S y animales recogidos, solo me quedan las secundarias para tener el 100% y hoy sin ir mas lejos tuve que reinstalar el juego porque me iva a tirones(como si hubiera lag) en todas partes.No tuve ni que llegar al 4º paso,en cambio con el Forza Horizon 2 si que tuve que hacerlo,y, por suerte funcionó.
Un saludo!  
IRINV22Hace 8 años2
Amigo gracias por tu interés de ayudarme me dices que borre todo hasto lo que sale en aministracion del juego el perfil y el juego lo borro todo dejo todo vacio,
porque lo que yo hice fue desintalar el juego y nadamas el perfil lo deje ay responderme porfa y lo de la cache donde dice almacenamiento permanete eso tengo que borraar porque me dice que se me avisara cuando este lleno lo borro igual nomas.
IRINV22Hace 8 años3
Amigo hiso todo los procedimientos para arreglar el juego y no hay caso
desintale el juego
límpiela cache del sistema
límpiela cache del sistema bluray
saque mi cuenta de la consola y la instale de nuevo
borre los datos del juego en la consola y no en la nube
y después de todo eso volvi a instalar todo y que me encuentro que el juego solo carga y nada mas es como que el servido se conjelo en mi cuenta porque el porcentaje en el juego no dice que lo perdi es lo mas estúpido que e visto en un juego esto que me a pasado porque no tiene explicación de echo yo ise caso atodas las avertencias de konami de los posible errores y me pasa esto ya no puedo con el tema gracias de todas formas esto fue un cagazo de konami a mi cuenta ellos tendrán que responderme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Metal gear solid the phantom pain ayuda urgente

Hay 3 respuestas en Metal gear solid the phantom pain ayuda urgente , del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL