Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Secru11
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 180

Final Fantasy XIII-2: Ayuda Final Fantasy XIII-2 !!!

En primer lugar buenas a todos y espero que me podais ayudar o guiar. Bueno mi problema és que tengo 4 de las 5 gravicitas y la que me falta está en Montes de Yaschas 100; la cuestión és la siguiente ; ¿como puedo llegar a Montes Yaschas si en la Academia 400 d.h solo hay dos portales y los dos estan usados por así deciroslo?, he probado en los dos portales que hay y en ambos me da la opción de regresar al Umbral de las Heras. Le dí 4 gravicitas ya por si habia que entregarselas antes de ir a Montes Yaschas 100 pero nada, ¡TENGO QUE IR A MONTES YASCHAS 100! ¿Hay alguna solución a mi problema? es que estoy atascado hay... ¿Habrá algún otro portal en otro sitio que me lleve a montes de yaschas 100? ¿Tendré que avanzar más en el juego para poder ir a Montes Yaschas?   Nosé que hacer!! Espero vuestra ayuda, si os hace falta mas información o no me he explicado bien , comentarmelo .  Cualquier respuesta lógica me serviría!  Un gran saludo a la comunidad 3djuegos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Ayuda Final Fantasy XIII-2 !!!

Hay 0 respuestas en Ayuda Final Fantasy XIII-2 !!!, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL