Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Ayudaplz372
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 759

La version digital de gta v (bazar) xbox 360, funciona bien?

He visto que en g2a.com el juego esta accesible en precio, funciona bien la version digital a estas alturas ? he oido que tenia problemas antes.
Vanderbilt6847Hace 8 años1
Al menos en el modo historia que es lo que e probado va todo bien...
DGoliath971996Hace 8 años2
Yo tengo la versión digital desde hace meses, la vi por 23 € y no lo dudé     

Va perfectamente tanto en modo historia como en "online"  
Ayudaplz372Hace 8 años3
Lo que me refiero es el dowgradead que en su momento se hablo comparado con la version fisica del juego tanto como para 360/ps3, que fue noticia como este video, ya se parchearon esos problemas ?

Vídeo eliminado de Youtube

https://www.3djuegos.com/foros/tema/25122601/0/no-comprar-gta-v-en-formato-digital/
EDITADO EL 05-10-2015 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
DemonOfGod666161Hace 8 años4
La verdad no se si el juego se vea diferente en digital que en disco, pero diria que es el mismo juego como tal en todo, es absurdo que vaya mejor en un DVD, que en un disco duro, no por algo algunos juegos piden a fuerzas disco duro para su instalación o para complementos de estos y no permiten su instalación en USB, yo lo e tenido en ambos formatos y nunca vi cambio notable, si tu plan es comprarlo digital, adelante, no te arrepentirás pero te sugiero que si ese es tu plan, seas paciente en comprarlo desde la tienda de Xbox, aveces la ponen en oferta y es un gran ahorro porque el juego no se a devaluado nada (cof cof, ladrones), bueno al menos que se pueda comprar por otro medio a menor precio.
PD: ese error de que se veía peor en digital, si no mal recuerdo fue hace bastante(cuando salio el juego mas o menos) y ya esta solucionado, solo ve la fecha del video, yo tengo la versión digital y va excelente.
EDITADO EL 06-10-2015 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
DGoliath971996Hace 8 años5
@Ayudaplz
Mostrar cita
Lo que me refiero es el dowgradead que en su momento se hablo comparado con la version fisica del juego tanto como para 360/ps3
Pues mira, como no tengo ni he tenido la versión digital, no puedo hacer comparaciones. Hay que tener un "ojo" muy fino para apreciar las diferencias y esos detalles que parecen ser diferentes en las versiones del video ... Yo cuando juego al GTA V, no busco las 10 diferencias entre 2 imágenes, me limito a disftutarlo y a divertirme, siempre que puedo con amigos, y ni me preocupo de esos detalles de "dowgradead " , El juego se ve fluido, no da muchos problemas (salvo los puntuales de sobre carga de servidores), asi que ... a vivir!! en Los Santos
Ayudaplz372Hace 8 años6
Perdón quise decir poping que es cuando se tardan tardes las textura y era excesivo aveces ni se veía el suelo y en los comentarios de ese vídeos todos esta en la duda preguntando si ya se parchéo y nadie da una respuesta, es muy incómodo jugar un juego al cual las texturas de Cargen muy lento.
Vanderbilt6847Hace 8 años7
@Ayudaplz
Mostrar cita
Perdón quise decir poping que es cuando se tardan tardes las textura y era excesivo aveces ni se veía el suelo y en los comentarios de ese vídeos todos esta en la duda preguntando si ya se parchéo y nadie da una respuesta, es muy incómodo jugar un juego al cual las texturas de Cargen muy lento
Se me hace que es noticia vieja va bien en el xbox
Ayudaplz372Hace 8 años8
Pero fijate la fecha de esos comentarios del video en youtube,varias quejas comentarios de  6 meses, de antiguedad, algunos 1 año, y el juego salio hace 2 años por eso me deja dudas.
Vanderbilt6847Hace 8 años9
@Ayudaplz
Mostrar cita
Pero fijate la fecha de esos comentarios del video en youtube,varias quejas comentarios de 6 meses, de antiguedad, algunos 1 año, y el juego salio hace 2 años por eso me deja dudas
que no has visto 3DJuegos ... los sonyers siguen hablando mal de xbox y hay gente que solo habla por hablar el tipo de arriba tenemos el juego a quien le vas a creer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > La version digital de gta v (bazar) xbox 360, funciona bien?

Hay 9 respuestas en La version digital de gta v (bazar) xbox 360, funciona bien?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL