Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Killerliuva2763
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 760

Wii u por 150 dolares, vale la pena?

Buenas hace poco en ebay vi que venden una wii u sin, gamepaq, fuente ni cables por 150 y me preguntaba si valia la pena ya que no es que me interese mucho es mas para jugar al super smash con los colegas en una misma tv y con 100 dolares mas me puedo comprar 4 controles de gamecube que venden en a 14x2, la super smash  bros y el adaptador.

la consola es la wii u super mario 3d world super deluxe e incluye el juego en cuestión.

que dicen vale la pena o es mejor esperar otra oferta.

PD: Lo único malo es que los juegos de nintendo no bajan de precio lo cual en parte entiendo por que solo viven de exclusivos pero aun así desanima un poco.
JonnyFifastreet645
Expulsado
Hace 8 años1
@Killerliuva sin gamepad no la compres ya que sin el no puedes jugar y no lo venden por separado
Killerliuva2763Hace 8 años2
@JonnyFifastreet
Mostrar cita
@Killerliuva sin gamepad no la compres ya que sin el no puedes jugar y no lo venden por separado
es que tenia entendió que la super smash si se podia jugar sin el. entoces si no lo venden por separado como es que algunas personas lo comprar sin el?
ZeroLamperouge872Hace 8 años3
@Killerliuva No tiene ningún sentido comprar una Wii U sin el gamepad (como te han dicho, no se vende por separado) y creo que igual lo necesitas para otras funciones. Mejor busca otra oferta, o compra una nueva
Zulexo14175Hace 8 años4
@Killerliuva
Mostrar cita
@JonnyFifastreet
Mostrar cita
@Killerliuva sin gamepad no la compres ya que sin el no puedes jugar y no lo venden por separado
es que tenia entendió que la super smash si se podia jugar sin el. entoces si no lo venden por separado como es que algunas personas lo comprar sin el?
Lo que pasa es que esas personas son tontas. Ni puedes configurar el wii u sin el gamepad
Killerliuva2763Hace 8 años5
@Zulexo
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@JonnyFifastreet
Mostrar cita
@Killerliuva sin gamepad no la compres ya que sin el no puedes jugar y no lo venden por separado
es que tenia entendió que la super smash si se podia jugar sin el. entoces si no lo venden por separado como es que algunas personas lo comprar sin el?
Lo que pasa es que esas personas son tontas. Ni puedes configurar el wii u sin el gamepad
yo por eso investigo y si no me convence mi investigación pregunto a los que saben del temas. cual es el precio que estimas que debería valer una Wii U nueva o usada?
Icanfly1262Hace 8 años6
@Killerliuva
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@JonnyFifastreet
Mostrar cita
@Killerliuva sin gamepad no la compres ya que sin el no puedes jugar y no lo venden por separado
es que tenia entendió que la super smash si se podia jugar sin el. entoces si no lo venden por separado como es que algunas personas lo comprar sin el?
Lo que pasa es que esas personas son tontas. Ni puedes configurar el wii u sin el gamepad
yo por eso investigo y si no me convence mi investigación pregunto a los que saben del temas. cual es el precio que estimas que debería valer una Wii U nueva o usada?
Si en game vale 200 euros seminueva pues calculo que 170 euros y que te venga algún juego
Killerliuva2763Hace 8 años7
@Icanfly me están vendiendo una negra de 32g semi nueva con el masa effec 3 y legó city por 265 pero viendo que nueva cuesta 300 no se que pensar.
Zulexo14175Hace 8 años8
@Killerliuva
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@JonnyFifastreet
Mostrar cita
@Killerliuva sin gamepad no la compres ya que sin el no puedes jugar y no lo venden por separado
es que tenia entendió que la super smash si se podia jugar sin el. entoces si no lo venden por separado como es que algunas personas lo comprar sin el?
Lo que pasa es que esas personas son tontas. Ni puedes configurar el wii u sin el gamepad
yo por eso investigo y si no me convence mi investigación pregunto a los que saben del temas. cual es el precio que estimas que debería valer una Wii U nueva o usada?
Yo tengo wii u te digo que sin gamepad no puedes usarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Wii u por 150 dolares, vale la pena?

Hay 8 respuestas en Wii u por 150 dolares, vale la pena?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL