Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of the Storm
Heroes of the Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of the Storm
Por Gilbeto25434
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2484

Heroes of the Storm: Heroes of the Storm tiene lag en pc decente.

Tengo una pc con procesador i7 intel y tarjeta gráfica 4000 intel graphics (normalilla) pero cuando juego Hots, el juego se me lagea. A que se debe esto? Será porque mi internet es malisimo, creo que es la única razón lógica. Que piensan ustedes?

Gracias.
Heroes of the Storm, PC y Blizzard
Weasfas930Hace 8 años1
@Gilbeto25
Mostrar cita
Tengo una pc con procesador i7 intel y tarjeta gráfica 4000 intel graphics (normalilla) pero cuando juego Hots, el juego se me lagea. A que se debe esto? Será porque mi internet es malisimo, creo que es la única razón lógica. Que piensan ustedes? Gracias
Créeme, tengo especificaciones más altas que las tuyas y el juego me va bien; seguramente te laggea por tu internet. Ten en cuenta que cuando empiezas una partida se transmiten los datos en streaming directo desde los servidores de blizzard y si no tiene un conexión decente se te congelará la pantalla e irá más lento. En el caso de la conexión es fácil averiguarlo, tan solo mira en la esquina superior izquierda de la pantalla cuando estés en una partida, si aparece un simbolito como el de una clavija de red parpadeando es que tu conexión no es buena en ese momento y tu partida estará retrasada con respecto al server.
1 VOTO
Gilbeto25434Hace 8 años2
Ahh ok. Muchas gracias, el ícono de arriba si me aparece. Entonces es por la conexión.
Laryos4447Hace 8 años3
Yo estoy igual... pc mas que sobradisimo, pero el lag me mata solo en partida rapida        no se si es porque voy con el wifi en vez de el cable o que... tengo creo que eran 10 mb
Laryos4447Hace 8 años4
@Weasfas No se puede mejorar la conexión? en algun ajuste o algo
Weasfas930Hace 8 años5
@Laryos
Mostrar cita
@Weasfas No se puede mejorar la conexión? en algun ajuste o algo
No que yo sepa
Laryos4447Hace 8 años6
Yo ya me lo corregí! tenia conlficto de ip/dns con uno de los portatiles, lo puse en manual y lo cambie y ya me va perfecto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of the Storm > Heroes of the Storm tiene lag en pc decente.

Hay 6 respuestas en Heroes of the Storm tiene lag en pc decente. , del foro de Heroes of the Storm. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL