Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro NBA 2K16
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1457

NBA 2K16: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de NBA 2K16. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kike28leganes1983Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
NBA en estado puro
Valoracion : 9´5 ( unico fallo de lo que he jugado hasta ahora , no me gusta que al jugador de mi carrera le hayan asignado un nombre , un barrio y una familia ya que en parte te obligan a hacerlo acorde a esas caracteristicas ) Jugabilidad : Mejor que la del año pasado , mas fluida . Graficos : Uno de los puntos fuertes de este titulo y que sigue a gran nivel en esta entrega . Sonido : Buena banda sonora , sonido espectacular en pabellones y comentarios en ingles muy inmersivos en el partido como cada año . Innovacion : Un juego de baloncesto poco puede innovar excepto en modos de juego y añadir mas equipos etc ... nba 2k16 ha añadido mas equipos de la euroliga y el modo carrera aunque tiene un fallo que ya he explicado antes es diferente y incluye por primera vez equipos de instituto y universidades .
EDITADO EL 05-10-2015 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Killerrc10342Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El mejor, con sabor agridulce.
Sigue siendo el mejor juego de deportes hasta la fecha, de eso no cabe la menor duda. La jugabilidad offline es asombrosa, con una IA increíble, desde mi punto de vista al menos, jamás vista hasta ahora en un videojuego deportivo. En el apartado online es donde vienen los problemas. El parque y la conexión en general parece que van bastante más fluidos que el año pasado, pero el nuevo modo de juego, el que muchos (en los cuales me incluyo) era el que más esperábamos, es intratable, este es el modo Pro Am, puedes estar, minutos, e incluso horas esperando por una partida, para que cuando finalmente la encuentra, te devuelva al vestuario a alargar la espera todavía más. En el trailer se las tiraban de que iba a ser un modo de juego con búsqueda de partidas instantánea, y de momento, yo aun no he podido jugar. Espero que lo arreglen cuanto antes, porque es inadmisible en un juego el cual cuesta 70 euros la edición normal. Una tomadura de pelo. Además de esto, han quitado el Jordan Center para meter este nuevo modo... Vamos que si quieres jugar con tus amigos, vete entrando al mítico parque al menos de momento. Los gráficos son el punto fuerte una vez más de esta entrega, sin mucha innovación con los del 15, pero si algo ya está bien para que tocarlo. El sonido también es muy bueno, con una ambientación de pabellón perfecta, en el que el público por fin sirve de algo en un juego de deportes, aunque bueno esto tampoco es nada nuevo respecto al 15. La innovación, atendiendo a los anteriores puntos, es la justa y necesaria, algunas nuevas animaciones, una IA claramente mejor, los movimientos en general más fluidos... Más equipos de la euroliga y el nuevo modo carrera... Cuando se solucionen los problemas (como siempre en los modos online) aquí tendremos juego para rato.
3 VOTOS
Gileadt920Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Cuando algo no tiene competencia, es el mejor.
Sin duda alguna nos encontramos ante un buen simulador de baloncesto... Que no tiene competencia. Podéis leer cientos de opiniones de gente que dice que el juego es de 9, sin embargo, este juego falla donde menos le conviene. -La IA es de las peores que he visto, sigues pasando el balón a un PIVOT solo y sigue tirando de media distancia (¿Y si vas hasta la canasta?), sin alfombra roja no les debe molar acercarse... -Eso de cortar no tienen muy claro como se hace. -En My Career tu defensa DA PENA, es así y así será. No me refiero a que te la metan en la cara, si no que sin ni siquiera driblarte te superan. Sin embargo la defensa del rival sentirás como que tienes un bot que por mucho que dribles y demás es como un muro infranqueable. -La defensa del rival sientes que se mueve contigo, vamos, como si con el stick mandaras a los dos, como culo y mierda. -Fallarás estando solo con buenas media de tiro, sí, aunque lances bien, fallarás. El contrincante no tanto. -Extrañamente siempre que estás en cancha tu equipo mete muy pocas canastas y ellos siempre logran falta, y el 80% de las veces será 2+1. Superalo. -Están los jugadores normales y luego están Durant, Westbrook y Curry, etc. NO HAY manera de que sean bloqueados, así que olvídate de pedir bloqueos. Seguramente que en dificultad Salón de la fama acaben con 80% de tiro de campo y triples. Es así de real este juego. Fallan menos que Jordan jugando solo. Y por último... Como si te pones de nombre Espartaco el guapo, seguirás siendo Freq, Frequency Vibrations... En fin.
7 VOTOS
Darksubzero900Hace 8 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor simulador de baloncesto nba 2k16
.Llevo años jugando a juegos de baloncestos Desde uno que se llamaba bull vs blazzer y despues nba live que era el mejor en esos tiempo.pero desde el 2011 estoy con 2k y de verdad se ven bien pulido aunque le falta algunas cosa. Por que rayo no estan los equipos clasicos de los phoenix suns de 1993(charles barkley) y los pacers del 1995(regic miller)quiero jugar con barkley que solo salio en el 2013 . El gameplay es bueno. Los graficos son excelentes. Los que no me gusto son los comentarios en español,son repetitivos y aburridos al igual que los personajes del modo mi carrera .por lo demas esta bien el juego .sigue comiendose al nba live que lo que da es pena. Es una delicia jugar con los equipos clasicos en especial los bull de jordan. Lo mejor: Los graficos La jugabilidad Los equipos clasicos Lo peor: Los comentarios en español La falta de algunos equipos clasicos El modo mi carrera es aburrido Si te gusta el baloncesto te lo recomiendo.
Big09Jay110Hace 8 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Marguen de mejora que seguro cubriran el año que viene.
Una saga que solo hace que mejorar cada año, modo historia le doy un 9 ya que (spoiler) lo de empezar en el instituto, luego universidad, todo lo que le va pasando hasta que le drftean... una pasada, me falto poder tener algo de decision, por ejemplo si queria seguir en la universidad o ir a la NBA o alguna cosilla mas, de ahi que no este el 10. Modo MyTeam demomento mismo rollo del año pasado aunque bastante mejorado, lo mismo del año pasado, pero con algun modo de juego mas, veremos a ver cuando me dejen cambiar el pabellon, camiseta y demas, que sera ya lo mejor a ver como queda. El modo parque demomento parece que va a ser lo mismo del año pasado, ganaran los dopados aunque jueguen mal y por mucho que te lo curres si no has de ganar no ganas aunque supongo que cuando me dope el jugador unas risas con el show time que se permite hacer nos hecharemos.
MehrYGhiris2057Hace 8 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
¡Es brutal!
Un juegazo pero que ha pasado en mi carrera os habéis cargado las escenas que habían pero el resto de las cosas son brutales, lo de los días libres es brutal y los gráficos son totales lo de las conexiones es increíble pero hay que mejorar cosas de la euroleague pero 2K lo hizo bien este año con los gráficos y la Jugabilidad pero tiene sus defectos, aparte de eso os lo habéis currado este año y espero que sigáis así en el 2k17
Dani1112323Hace 7 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Menudo robo...
El titulo es por qué los robos están chetados, el tio esta a una distancia de 3 metros y te puede quitar el balón, y por no hablar que muchas veces sería falta de pie pero no la pitan, los tapones están por todos lados, es cierto que han mejorado la defensa y es de agradecer, pero al jugar parece que estés jugando contra 5 dickembes mutombos. Stephen curry amatista de 93 de nota falla muchos pero muchos triples, para mi lo han hecho fatal, en cambio Dirk Nowitzki y Harrison Barnes que tienen menos valoración y menor rango pueden meter triples como si nada. Lo único que tiene steph es mas distancia para anotarlos, pero le falta precisión, sin embargo en la versión diamante es un dios. Me encanta que puedas crear tu propio uniforme y la pista, también esta bien que puedas conseguir balones de diferente color, le da un toque mas interesante al juego. También me parece maravilloso que después de acabar el modo dominación haya dominación histórica, donde te puedes enfrentar a jugadorazos como el almirante, allen iverson, michael jordan, ( la versión diamante te destroza aunque haya todo el equipo encima de el ) vince carter y otras leyendas. Me parece muy grave que estemos en 2016 y aun no este el gordo barkley en este gran juego, los alley-oops són mas complicados de realizar ( no como en el 2k15), y los jugadores altos se notan mucho en esta versión. Y el modo carrera esta bastante bien, y un gran punto positivo que puedas conseguir cartas para el my team (el mejor modo de juego para mi), sin embargo que te llamen Freq y no te llamen por un nombre que te puedas poner es demasiado molesto, parece que el medito no sea tuyo, sino de Freq... Y la mini historia de mi carrera es corta pero como hablan los cabrones jeje, aunque esta bien para pasar el rato pero tampoco es tanto como para darle un goya. La conclusión es que te lo pasarás muy bien jugando al my carrer y al my team, podrás conseguir cartas geniales pero sudando mucho, y en esta versión es mejor Durant que lebron, al menos es lo que he notado.
1 VOTO
Munitis76Hace 7 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
2k simulador de baloncesto
JUgavilidad muy buena , analizo por modos: modo carrera: lo de spike lee lo de freq decepcionante y el modo carrera deberian darle mas cosas nuevas y que no se haga tan rutinario modo gm: divertido ,mas dificil ganar , de los modos que mas me han gustado Parque: ameno si juegas con amigos, recompensas escasas, sobre todo si subes de nivel y ni si quiera regalan una mascota al llegar a corona 3 Pro am, un modo guay si juegas con amigos(5 jugadores sin cpu) , el equipo que juega con cpu lo hace aposta (defensa) las defensas cpu desesperan de lo buenas que son y es algo que 2k debe mejorar , es mejorable cuando juegas contra equipos de eeuu (lag) My team, al modo que mas juego , desgraciadamente se ha convertido en un pagar para ganar, retitar cartas de recompensa para que luego sean de sobres mal hecho (wilkins,malone,havlicek,divac...) tienen que sacar mas cosas para jugar mas desafios contra cpu con recompensas para incetivar , en tema online me he encontrado de todo, aun asi para jugar online prefiero partida rapida
APR7MLG8Hace 7 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
NBA 2K16:El mejor juego de baloncesto actual
Desde que empezaron a salir tráilers y noticias del juego en verano, sabía que me lo iba a comprar. Y, finalmente, no me equivoqué. Es un juegazo, puedo tirarme horas jugando a él, no solo porque me gusta el baloncesto, sino porque resulta ser muy entretenido. Primero, la jugabilidad es fantástica, cada vez se va pareciendo más a la realidad, aunque tiene sus fallos, como todo en este mundo. Una cosa que mejoraría en este aspecto es que el equipo rival no falla un tiro y suelen acabar cerca del 50% en TC, y así resulta muy complicado ganar, pero por el resto está bien. Los gráficos son increíbles, me han sorprendido (también porque venía de PS3). Están muy bien logrados y aunque fallan algunas cosas en el ambiente del pabellón (a veces los aficionados no reaccionan a las canastas y no están licenciados los pabellones ni de los Celtics ni de los Knicks), el ambiente en los partidos es espectacular. El ambiente sonoro en los partidos es muy realista y es aceptable, no hay más que decir. En cuanto a la banda sonora del juego, me gusta bastante, hay muchas canciones, la mayoría de ellas conocidas, así que no me quejo. Hay música para rato. Por último, ha habido una gran innovación en el juego incluyendo el 2K Pro-Am, el cual me ha gustado bastante, sobre todo la posibilidad de personalizar el equipo como quieras. El modo My Career también está bastante trabajado, aunque me habría gustado poder tener más capacidad de decisión en la historia de Freq. Aún así, estoy encantado con él y es mi modo de juego favorito. También he jugado bastante al My Park y está chulo, aunque la comunidad está demasiado chetada . El My Team está bien, pero no me convence, me recuerda demasiado al odioso Ultimate Team de FIFA. Para terminar, simplemente dar las gracias a 2K Sports por este gran juego. No me compraré la próxima edición, así que intentaré disfrutar al máximo de NBA 2K16.
1 VOTO
Milanichmathew689Hace 7 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Disfruten de la magia.
A esta altura nadie pone en tela de juicio el inmenso potencial de 2K para el desarrollo de sus videojuegos. Nba 2K16 hace referencia a una obra magistral por parte del estudio, donde no solo mejora muchos aspectos de anteriores entregas, sino que lleva a su máximo esplendor el basquetbol, hasta índices inclusive, impensados para muchos. Sus físicas son mejoradas en casi todos los aspectos, desde pases, tiros, movimientos de jugadores hasta equilibrio jugable (en algunos casos no). No todo es color de rosas, ya que demuestra cierta carencia de optimización con alguna que otras mecánicas, donde veremos pases irregulares, tiros desfasados o movimientos algo torpes. No existe un perfecto equilibrio entre sus componentes, y esto se nota en cancha, donde determinados equipos poseen una descomunal fuerza en comparación con otros, donde si bien es cierto que hay equipos mejores que otros, quizás un poco más equilibrado sus mecánicas jugables podrían haber puesto un equilibrio más profundo. Sin embargo y a pesar de tener pequeños fallos, nada se puede recriminar de su afán perfeccionista por la recreación de personajes, donde todos y cada uno de los jugadores son muy bien personificados. Expresiones, movimientos faciales, efectos como la transpiración, o gestos característicos de sus jugadores imponen respeto. Todo ello condimentado con una riquísima BSO y efectos sonoros de lujo, donde brinda una más que aceptable inmersión jugable. Su traducción a nuestro idioma es algo irregual, y a mi particularmente, me aburrió en la mayoría de los casos. En lo que atañe a sus modos de juego, encontramos una gran variedad, desde partidos amistosos, partidos con amigos, online, contra 2,3,4 o 5 jugadores. El modo carrera (ya reclamado como algo obligatorio en la firma) se nota algo cansado y falto de tacto, donde si bien es muy interesante jugarlo, se hace bastante obvio y fácil llegar a ser una estrella; por ello pienso que quizás una mayor dificultad y una variedad de ciertas situaciones que se ven demasiados forzadas hubiese cambiado el panorama. Además de los equipos de NBA, los cuales son recrados a la perfeccion, esta vez además de incluir equipos de Euroliga, encontramos también equipos de instituto y de Universidades, algo que se venía exigiendo hace tiempo a este titulo de NBA. No cabe ninguna duda que 2K, es un referente en juegos deportivos y de basquetbol, y su impronta se nota, en conjunto con un sello distintivo que lo hace demasiado grande para sus competidores directos. Sin dudarlo, pienso que NBA 2K16 es la mejor recreación que existe de un partido de basquetbol y así lo demuestra su inmensa trayectoria en cancha. Donde con mejoras pequeñas sigue manteniendo todo el señoria sobre sus rivales, dejando chicos a cercanos y demostrando la gigantesca calidad de 2K, es por esto y por mucho más que NBA 2K16 tiene ganado el podio a mejor juego deportivo del año. Puntuación. Jugabilidad: 90= 4 estrellas. Gráficos: 95= 4 estrellas. Sonido: 90= 4 estrellas. Innovación: 75 = 3 estrellas. Puntuación final: 88= 90 Aspectos positivos: • Inclusión de equipos de Instituto y Universidades. • Bestiales gráficos. • Gran ambientación sonora. • Mecánicas mejoradas con respecto a sus antecesores. Aspectos Negativos: • Algunas mecánicas carecen de equilibrio. • Modo carrera algo vacio. • Equipos algo desequilibrados en cuanto a rendimiento.
2 VOTOS
Myers105Hace 7 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El Rey Del Deporte.
Solo dire una cosa. Si alguno de los otros 200 juegos deportivos del mercado emanaran el 10% de la calidad y pasión con la que esta hecha este videojuego, LOS CERDOS VOLARÍAN. Es pec ta cu lar juego en todos los aspectos. Si cabe han mejorado los graficos y el contacto físico entre jugadores. Las jugadas y el ritmo del partido se llevan a cabo con mayor realismo que en anteriores entregas si cabe. Ademas contamos con un Online estable y apasionante, y una comunidad de jugadores bastante decente. El modo Myplayer también es muy top.
1 VOTO
Guga-jofre277Hace 6 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una hegemonía sin techo
Hablar de 2K y de su NBA es hablar de obra de arte, de detalles cuidados, de diversión asegurada. La edición 2016 no es diferente. Si bien sólo había disfrutado el 2014 en la antigua generación, mi primer contacto con un juego de PS4 fue igual de satisfactorio que la primera vez. NBA2K16 sigue siendo, y por lejos, el dominador, pero no sólo de los juegos de basquet, a pesar de los intentos infructuosos de EA Sports, sino de todos los deportes. Sin temor a equivocarme, lo que realiza este estudio está MUY por encima de lo que se puede ver hoy en día. Y no hablo sólo de la jugabilidad y gráficos, sino de todo lo que es el mundo NBA. No obstante, hay pequeños grises en esta obra que no permiten redondear una calificación más alta. Esos puntos negativos, de los que hablaré más adelante, son manchas, es cierto chicas, pero que están y lo peor: que se repiten cuando la intención debería ser eliminarlas de una vez por todas. JUGABILIDAD: Reluciente, como siempre. Los movimientos y las mecánicas de tiro bien cuidadas, naturales y bien pulidas. El sistema de tiro, si bien algunas veces es inentedible, es más que correcto y la dinámica de los partidos es intensa, trabajada y no sufre fisura alguna. No obstante, hay pequeños detalles que, a priori, arruinan la experiencia. Los robos están chetados. ¿Me explico? Es muy sencillo leer líneas de pase, robar y demás, sobre todo en los 2 vs 1. Lo mismo con los tapones, sobre todo los que se realizan por la espalda. Es muy sencillo hacerlos, lo cual lo hace irreal, puesto que el timming para alcanzarlos no es cosa para tomar a la ligera. Además, y esto es lo peor de todo, la penetración a canasta es casi imposible. Cuando quieres entrar al aro en potencia, al mejor estilo LeBron James, pasan dos cosas: o te pitan falta en ataque o te roban la pelota. La única forma que encontré para burlar a mi defensor en 1 vs 1 en aclarados es dando giros. No hay otra forma. El juego quiere que seas un tirador, y si bien eso es lo que a mí me gusta, no a todos tiene por qué. Otro tema un poco cansino y que ya se ha visto en juegos pasados es la defensa. En dificultad "Salón de la Fama", la defensa es asquerosamente asfixiante. Es imposible despegarte de tu defensor, sea cual sea. Entiendo que la intención es que se complique tener espacios, pero lo cierto es que estos defensas no se comen bloqueos, cortinas, ni nada. Siempre llegan a tiempo y no caen ante fintas de tiro y demás. A veces se pone tedioso. Pero así como remarco lo malo, también está lo bueno que es mucho: la naturalidad de los bloqueos, la intensidad defensiva, la IA de tu equipo y del contrario. Es un juego muy pero muy divertido. Además, los modos de juego: excelente oferta para el usuario. Particularmente sólo juego My Career y My GM, pero hay varias opciones más. My GM es una obra de arte y ojalá otras compañías (Konami o EA) tomaran nota sobre cómo es realmente tener un equipo a cargo. El grado de trabajado de ese modo de juego abruma, y para alguien que sepa poco sobre la NBA (límites salariales, excepciones, derechos birds, contratos, agencia libre y demás) puede ser pesado de entrada, porque las variables y las cosas que hay que manejar son miles. A mí me encanta. GRAFICOS: Soberbios, como de costumbre. La definición facial de los jugadores y entrenadores es magnífica. Cierto es que hay problemas con las reacciones, sobre todo cuando sonríen (sí, parecen monstruos), pero en general el trabajo es excelente. En el modo historia de MyCareer se ve claramente el nivel de los gráficos. Para ser un juego de deporte, los mismos son excelentes. SONIDO: Soberbio también. Las canciones de los fans de cada franquicia están excelentemente recreadas. Así es normal escuchar los tradicionales "Let´s Go Celtics/Warriors" o los ya mas comunes "defense, defense", o los gritos de "MVP" en MyCareer cuando tu jugador pelea por el galardón y el partido entrá en trance definitorio con marcador igualado. Nada que reprochar. El trabajo es inmenso. Además, también quiero remarcar la gran labor de los comentaristas estadounidenses (Shaq, The Jet, Smith) ya que el trabajo es genial. INNOVACIÓN: Es un apartado difícil de analizar para mí, ya que es mi primer juego en la actual generación. Dicho eso, creo que la innovación más importante -pero no del todo correcta- es el modo historia introducido por Spike Lee en MyCarrer. "Livin on a Dream" tiene cosas interesantes. ¿Me explico? El rollo de comenzar una etapa universitaria, elegir universidad, luego el draft, la emoción de la familia y demás es genial. Sin embargo, después de eso, todo lo demás es omitible. La primera temporada NBA son sólo 8 partidos, por lo que tu temporada rookie va a la basura. Justamente, la historia se basa en esa primera temporada, pero no es más que una película, ya que el jugador no tiene potestad para cambiar nada. Sólo son cinemáticas que cuentan una historia trillada con tu mejor amigo, y un desenlace obvio y demasiado cursi. Por lo visto NBA2K ha tomado nota, ya que en 2k17 la situación cambió algo. Veremos que pasa en la edición 2018. LO BUENO +El juego en general. Salvo pequeñas manchas, es una verdadera obra de arte, tal y como nos tiene acostumbrado 2K. +La enorme variedad de modos de juego +My GM es más completo que nunca. La reubicación de franquicias es la frutilla del postre. +Los gráficos y la calidad y el detalle de cada jugador +La intensidad y dinámica con la que se vive cada partido +La IA de tus compañeros de equipo y de los rivales +La existencia de universidades reales +Vivir el draft sigue siendo una joya +Prácticamente no hay bugs +El trabajo de los comentaristas de EE.UU +Las escenas de presentación de los partidos +El sonido y el ambiente de los pabellones LO MALO -El modo historia de MyCareer. Living on a Dream comienza bien, pero se desinfla rápidamente y el usuario sólo es un espectador de lujo que no participa -Los robos y los tapones están chetados -La defensa del rival en "Salón de la Fama" es demasiado asfixiante y arruina un poco la experiencia -La facilidad para obtener premios individuales en MyCareer le quita realismo. -La imposibilidad de jugar una Euroliga como tal. ¿Te gusta el básquet? Entonces éste juego es para vos. ¿No te gusta? Dale una oportunidad y vas a encontrar un nuevo deporte al que seguir. NBA2K lo puede hacer posible.
Agus343167Hace 6 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Living My Dream
El juego es excelso en todas sus vertientes como venía siendo habitual, pero lo revolucionario de esta entrega fue el modo Living My Dream, un modo carrera que por primera vez traía una historia elaborada de verdad, empezando desde el Instituto hasta llegar a la NBA, que hacía que sintieras que estabas jugando a algo más que un simple juego de baloncesto, sentías que era realista y que estabas viviendo la historia del ascenso de un jugador de basket de verdad. Sublime.
Dieego1114Hace 6 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Nba 2k16
Pros: Gráficos excelentes, mucha variedad de modos, el modo carrera contiene una historia dirigidia por el mismísimo Spike Lee con unas cinemáticas muy bien logradas y una gran historia que comienza en el instituto, pasando por la universidad hasta llegar a la nba, buena jugabilidad, físicas excelentes. Contras: Una vez que la historia acaba ya no hay más cinemáticas y lo único que puedes hacer con tu personaje es jugar partidos.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > NBA 2K16 > El análisis de los lectores

Hay 14 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL