Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Folklore
Por Machio3097
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 514

Folklore: Submarina

Hola amigos, ya se que este juego es muy viejo y a lo mejor nadie me contesta pero tengo que intentarlo. Estoy en submarina justo antes del folklore, en una sala que se cierra con enrredareras y salen tres caballos de esos que tirar hielo por la chepa. El caso es que les robo su ID pero la enredadera no se desvanece, que debo hacer?  GRACIAS.
EDITADO EL 14-10-2010 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
RacerMaster4718Hace 13 años1
@Machio
Mostrar cita
Hola amigos, ya se que este juego es muy viejo y a lo mejor nadie me contesta pero tengo que intentarlo. Estoy en submarina justo antes del folklore, en una sala que se cierra con enrredareras y salen tres caballos de esos que tirar hielo por la chepa. El caso es que les robo su ID pero la enredadera no se desvanece, que debo hacer? GRACIAS
si ya te cargase al boss, nada. salen siempre que te cargas al boss. PD: sera viejo pero hay quien sigue jugando, si tienes dudas dimelo por un privado
EDITADO EL 26-10-2010 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PicharinErBravio1Hace 13 años2
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, estoy en la caberna de sumarinia, antes de llegar al folklore por la cienaga de Oblivion y no hay manera de que se me quiten las enredaderas, le he dado 3 o cuatro vueltas a submarinia por si me he dejado algo atras, he realizado todas las misiones de la taberna ..... he intentado ir a la iglesia, pero nada, vuelvo a submarinia en la cienaga de Oblivion y en la sala anterior de llegar al folklore hay unas enrededares que no se van, entro y salgo para matar y absorver las almas de los folks pero no se van las enredaderas, alguien sabe si es error del juego?? Estoy con Keats, con Ellen aun no he jugado en submarinia.

Gracias de antemano a quien me ayude.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Folklore > Submarina

Hay 2 respuestas en Submarina, del foro de Folklore. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL