Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por ButcherJx463
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 805

Star Citizen: Reedemer o Andromeda, puestos a invertir...

Yo creo que el juego va a ser toda una revolución, ya lo estamos viendo, siempre me han gustado los juegos de naves, el espacio, mundo abierto, shootters, libertad de interactuar con lo máximo posible... Creo que este juego puede ir conmigo de la mano muchísimos años.

Por lo que veo, habrá cuota mensual, sería el primer juego que pagaría mensualmente, aún que esto no me ha quedado muy claro ya que el video de 3DJuegos de 19 minutos me induce a pensar que con el pago previo de la nave ya estamos comprando el juego (por el momento solo acceso a betta hasta que esté acabado) y en la página de compras de naves uno de los contenidos incluidos en la compra es una cuota de X meses, según la nave a comprar.

No obstante queráis aclarar mis anteriores dudas, corregir algo que haya dicho mal.. o no, la que voy a formular a continuación me parece más amena, entretenida e interesante:

Si pudierais haceros con una de éstas dos naves, [b]The constellation Andromeda[/b] y [b]The Reedemer[/b]  ¿[i]Cual adquidiriais[/i]? ¿[i]Por que[/i]? Gracias 

P.D: ¿Cuando se puede empezar a usar las naves compradas?
Naves, STAR, CITIZEN, Reedemer y Andromeda
EDITADO EL 05-10-2015 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben-max866Hace 8 años1
@ButcherJx
Mostrar cita
Yo creo que el juego va a ser toda una revolución, ya lo estamos viendo, siempre me han gustado los juegos de naves, el espacio, mundo abierto, shootters, libertad de interactuar con lo máximo posible... Creo que este juego puede ir conmigo de la mano muchísimos años. Por lo que veo, habrá cuota mensual, sería el primer juego que pagaría mensualmente, aún que esto no me ha quedado muy claro ya que el video de 3DJuegos de 19 minutos me induce a pensar que con el pago previo de la nave ya estamos comprando el juego (por el momento solo acceso a betta hasta que esté acabado) y en la página de compras de naves uno de los contenidos incluidos en la compra es una cuota de X meses, según la nave a comprar. No obstante queráis aclarar mis anteriores dudas, corregir algo que haya dicho mal.. o no, la que voy a formular a continuación me parece más amena, entretenida e interesante: Si pudierais haceros con una de éstas dos naves, [b]The constellation Andromeda[/b] y [b]The Reedemer[/b] ¿[i]Cual adquidiriais[/i]? ¿[i]Por que[/i]? Gracias P.D: ¿Cuando se puede empezar a usar las naves compradas?
A ver la constellation andromeda es una nave multifuncion con muchas capacidades de modulos , la reedemer es pensada para el transporte aconsejo constellation andromeda , con respecto a lo de las naves , se pueden usar todas las naves de UN SOLO PILOTO pero las de multicrew como esas dos tendras que esperar hasta que saquen el modulo amigo mio
1 VOTO
AMarauder410Hace 8 años2
Muy buenas gente...

Quisiera aclarar que el juego [b]NO [/b] tendrá subscripcion de pago. Actualmente compras un pack de juego con la nave, y eso te incluye la primera campaña de Escuadrón 42, y Star Citizen (el Universo Persistente; UP); y si los has adquirido con el pack acceso a la Alfa (Modulos) y a la Beta, ademas de extras como más créditos, otros hangares, etc.

¿Como se van ha mantener los servidores entonces? En principio no hay nada escrito en piedra, pero se habla de ventas de créditos a cambio de dinero real (eso ayudara a evitar el inevitable farmeo de créditos del juego para ser revendidos, y ademas solo se podran obtener unos créditos limitados mensualmente por ejemplo), tambien por la venta de ropa, tazas y otros fetiches del juego     

Además habrá los packs de expansiones de la campaña, que no serán obligatorios para poder seguir jugando al UP (Ya se habla de tres grandes tomos de Escuadron 42 (el primer tomo es el que obtienes en el pack), campañas de piratas, alienigenas... pueden sacar un pastón con eso)... 
Nada de DLCs con 2 misiones, un par de armas y ¡¡nuevo equipamientooooo!! ¡¡ooooo!! 10$  (serán expansiones más tradicionales con 20-30h de juego etc)

En fin en cuanto a la Andromeda o la Reedemer... la Andromeda sin duda para mi...
La Reedemer es una cañonera y transporte de tropas... ya...
La Andromeda... es una multi usos... puedes hacer un poco de todo... no sera tan buena como una nave especializada... es decir: en transporte de tropas sera mejor la Reedemer... pero la Andromeda tmb puede llevar un par de "pasajeros"...

En fin... es la que yo queria pillarme dentro del juego... pero ahora... no se si pillarme algo más modular... como la Retalietor     
En fin... no quiero encariñarme con ninguna... por si sacan una mejor D

Un saludo

PD: siempre puedes adquirir un pack basico con una aurora o un mustang... lo pruebas y testeas... usas los REC para probar naves sin coste... y más adelante pasarte a un pack más grande pagando la diferencia... puedes tomartelo con calma y pedir ayuda para eso  
EDITADO EL 05-10-2015 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Reedemer o Andromeda, puestos a invertir...

Hay 2 respuestas en Reedemer o Andromeda, puestos a invertir..., del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL