Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Mordred7477
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1811

Bloodborne - Trucos y guías: Algunas armas del dlc

Según dicen habrán de 10 a 15 armas nuevas.He puesto 7 contando el arco.
Además se ha visto un hechizo que lanza esferas azules.

Nota;Sino tienes el juego ni el próximo dlc,[b]el 3 de Diciembre saldrá una edicción con el dlc incluido[/b].

Algunas armas del dlc













Un arma de "fuego".Irá con viveza?



Un hechizo

3 VOTOS
Terli252Hace 8 años1
Creo que eran solamente fan arts.
1 VOTO
Mordred7477Hace 8 años2
@Terli
Mostrar cita
Creo que eran solamente fan arts
Mira el vídeo donde juegan y verás algunas de las mismas armas.El arco no sale ni esa bola de fuego?x d Hasta ví un látigo nuevo.
Terli252Hace 8 años3
@Mordred
Mostrar cita
@Terli
Mostrar cita
Creo que eran solamente fan arts
Mira el vídeo donde juegan y verás algunas de las mismas armas.El arco no sale ni esa bola de fuego?x d Hasta ví un látigo nuevo.
Excepto la bola de fuego (que no me había fijado), el resto de imágenes las publicaron por el foro bastante semanas antes de que saliese el tráiler. Y excepto el arco claro, que está más que confirmado.
Terli252Hace 8 años4
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/37694535/0/sonando-con-nuevas-armas-para-bloodborne/[/url]
Libertyboy98Hace 8 años5
El arco escala a Habilidad y a Arcano. Las stats mínimas necesarias están puestas en la Wikipedia. Podéis comprobarlo por vosotros mismos. Un saludo. .
1 VOTO
Mordred7477Hace 8 años6
@Libertyboy
Mostrar cita
El arco escala a Habilidad y a Arcano. Las stats mínimas necesarias están puestas en la Wikipedia. Podéis comprobarlo por vosotros mismos. Un saludo. .
En qué parte de la wiki?Porque sólo salen las armas de ahora y una entrevista sobre las armas del dlc.
Libertyboy98Hace 8 años7
Http://bloodborne.wiki.fextralife.com/The+Old+Hunters?responseToken=ec22c6178651e8d20e5fc6b062ee56ce

Pues hermoso, en este enlace te lo dejo. Además hay más cosas que armas espero te guste.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Algunas armas del dlc

Hay 7 respuestas en Algunas armas del dlc, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL