Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Por Sasuke45622
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 666

Naruto: Uzumaki Chronicles 2: Creo q lo se todo

Hola gente de 3d juegos, espesificamente los q tienen un gusto especial por los juegos de naruto, y siendo aun mas espesifico....... (bla, bla, bla, bla).
me parece q se todo acerca de este juego (es que me gusto tanto q lo pase mas de 6 veces, llamenme loco, u obsesivo pero no tenia ningun otro juego entonces), o por lo menos creo saberlo, si alguien sabe un truco muy dificil por favor diganme, en fin, si alguien tiene una pregunta escribanla en este foro, en fin, aqui hay respuestas a preguntas frecuentes:
1:¿como hago el byakugan, la bola de fuego, el jutsu de curación de sakura, etc....?
la verdad hay 2 opciones q tengo q confirmar, una dice que son creados por la maquina, y otra dice q se logra manteniendo apretada la flecha hacia arriba, ojala sea la segunda
¿como consigo a sasuke?
pasar el juego en modo historia 2 veces
2:¿como consigo.....? (los items en las misiones de busqueda en cualquiera de las misiones)
debo darles la mala noticia q nunca son lugares fijos, pero siempre hay una referencia.
y una que ha surgido desde hace poco...
3:¿como consigo el modo 2p?
si no mal interpreto es ese q aparece en los videos q juegas con dos personas en el modo historia, para hacerlo obiamente debes tener otro control, y cada vez que en una mision tengas un compañero de reserva hay que apretar con el 2º control start
cualquier otra duda ponganla en el foro o mandenmela a mi correo: uchiha.456@gmail.com  
Kuiby9Hace 15 años1
Quieres ser mi amigo.
Sasuke45622Hace 15 años2
A q te refieres?????????'????????????????????  
Sasuke0219Hace 15 años3
 [b][img]sasuke huchiha[/img]orale si saves yo tbn  oie no se komo la rasa no puede sakar los atakes komo el sexy no manches

nadamas es de buskarlos
ke cerrados

jajaja
pero bueno stoy para alludarlos
oie we sabes komo hacer el katon kon saske el de fuego??

eske ase 2 el primero kon R2 solo dise fire jutsu y kreo ke el katon es diferente y si lo es pk kuando la makina me lo ase ...sasuke me ase una posision de manos ose ake ese es el katon o no??
Sasuke45622Hace 15 años4
Si, cuando en el survival hace una posicion de manos ese es el maldito katon creado por la maquina, la diferencia es que el otro salen mini bolas de fuego por todas partes, este es continuo y en un solo lugar, bla bla bla, pero..., si esos jutsus son por la ps2, como hay usuarios que dice haber hecho un clon de arena con gaara?, rayos........
Kakashi-kun422Hace 14 años5
Tanquilo sasuke456 a mi e gusto mucho tambien pero me suelen llamar más friki que obsesiva, loca......  me lo pase 
unas 10 veces.
Problema-mision4457
Expulsado
Hace 14 años6
Como se ace el clon de gaara.
Rodry2002Hace 13 años7
HOLA ! QUIERO SABER COMO SE HACE EL SUPER RASENGAN DE NARUTO QUE SE HACE CON UN CLON DE SOMBRA , COMO SE HACE ? SI ALGIEN SABE Q ME DIGA URGENTE !  


mi MSN es rodrigonicolasramos@hotmail.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Uzumaki Chronicles 2 > Creo q lo se todo

Hay 7 respuestas en Creo q lo se todo, del foro de Naruto: Uzumaki Chronicles 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL