Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por JaviiSie7e4444
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 296

Until Dawn: Los vídeos de bonificación contienen spoilers?

Buenas, contienen spoilers los vídeos de bonificación o puedo verlos sin problema?

Gracias! 
EDITADO EL 05-10-2015 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Nicosede15Hace 8 años1
No creo que contenga spoilers pero creo que es mejor terminar el juego. No crees?  
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 8 años2
@Nicosede
Mostrar cita
No creo que contenga spoilers pero creo que es mejor terminar el juego. No crees?
Ya, pero por ejemplo, el primer vídeo es el reparto, y por aliviar tensiones, no estaría mal ver un vídeo , pero si sueltan spoilers me olvido.
PintiasFIFA475Hace 8 años3
[b]El primero, Es donde conoces a todos los protagonistas. Ese video esta bien, como mucho te muestra los 5 minutos del comienzo del juego nada mas, Despues los otros videos si tiene spoiler saludos ![/b]
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 8 años4
@PintiasFIFA
Mostrar cita
[b]El primero, Es donde conoces a todos los protagonistas. Ese video esta bien, como mucho te muestra los 5 minutos del comienzo del juego nada mas, Despues los otros videos si tiene spoiler saludos ![/b]
Gracias
Canay906Hace 8 años5
Como mucho mira el primero activando los subtítulos así te enteras si no sabes ingles. Pero no mires ninguno mas nunca asta acabar pues en muchos de ellos rebelan sustos y demmas y te cortaran el rollazo que tiene este juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Los vídeos de bonificación contienen spoilers?

Hay 5 respuestas en Los vídeos de bonificación contienen spoilers?, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL