Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por IRINV22
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 264

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Metal gear solid the phantom pain que alguin me de el numero de konami

Hola alguein sabe el numero de la empresa konami que este atendiendo porque necesito contactaeme por el cagaso que iso su servidor en mi cuenta.el que sepa que me de el numero que estoy desesperado para que me arreglen la cuento en el juego.su  servidor me bloque el inicio al juego sin ninguna razón para que pasara respete todas sus abvertencias de sus bug y me da ese error de mierda a mi no mas en todo el mundo porque a nadien le a pasado el bloqueo ningún foro habla de eso

yporfa que alguien devulgue el error para que no le pase a otra persona serie casi el tercer error en su juego.
IRINV22Hace 8 años1
Le pido su ayuda porque ya basta del abuso de las compañías uno paga para disfrutar no para pasar rabia imagínense que les ubiera pasaso esto que quada ves que ensienden la consola con todo el deseo de juegar su juego y el juego nunca inicie además con su regla del poa donde te invaden estarlo perdiendo todo por su culpa ya que no puedo entrar al juego para defenderme de los ataques que rabia la caga e impotencia compréndanme el enojo es demasiado frustrante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Metal gear solid the phantom pain que alguin me de el numero de konami

Hay 1 respuestas en Metal gear solid the phantom pain que alguin me de el numero de konami, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL