Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII
Final Fantasy XII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII
Por MEGAPUM417
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 11346

Final Fantasy XII: Ayuda sobre las minas de henne

[u][i][b]como se va es que estoy atascado y no hay mnera porfavor socoroooooooooooooo           
esque tengo q encontra a mjrn y no  !!!!!!!!!!!!y no la encuentro¡¡¡¡¡¡¡    [/b[/i]][/u]
MEGAPUM417Hace 13 años1
Doy +1  
Arckangel105Hace 13 años2
@MEGAPUM
Mostrar cita
[u][i][b]como se va es que estoy atascado y no hay mnera porfavor socoroooooooooooooo esque tengo q encontra a mjrn y no !!!!!!!!!!!!y no la encuentro¡¡¡¡¡¡¡ [/b[/i]][/u]
Juju, disculpa la tardanza, estaba re desaparecido de la pc La cosa es haci: Cuando estes en el Campo de Ozmon, dirigite hacia donde esta el Cristal de la memoria azul ( Donde guardas la partida ) Te vas a encontrar con 1 guardia q esta tirado en el piso, hablas con el, ayudalo y dale una pocion de vida; cuando finalizes eso, en agradecimiento te va a prestar su chokobo, vos lo montas y salis hacia donde estan los chokobos negros. Se atento, mira hacia el piso y vas a ver unas huellas de pisadas de chokobos que te dirigen hacia donde hay muchos yuyos altos y pasto, detras de eso vas a encontrar el pasaje... Luego de pasar solo segui Si tenes alguna otra duda, preguntame. Para qe entiendas mejor, hay algunos lugares por los que no podes pasar a pie si no estas arriba de un chokobo, este es uno. Saludos y cualkier cosa pregunta .
1 VOTO
Maxro11385Hace 13 años3
Si entras ahi tenes q ser lvl 25-30 con todos incluyendo penelo fran y ashe xq mira vas a abrir unas puertas va a haber un soldado despues de que habras una puerta saldran unos flanes (no los mates vas a gastar mucha magia)sigue adelante y encontraras a mjrn pero veras q esta media loca (si como fran cuando luchabas con vossler) eya se escapa, va ha haber un cristal rojo guarda la partida y si sigues habra un dinosaurio  con 50.000 de VIT aprox esto es un poco exageradoya que es casi imposible matarlo bien una ves matado regresaras al pueblo elt ahora equipate con lo mejor que tengas porque ahora podras cruzar el camino que estaba cerrado deveras luchar contra un mounstro (para mi q es un poco exhagerado para esta parte porque es muy fuerte pero con un poco de paciencia lo derrotaras) aunque yo no lo mate a ese   espero haberte servido de ayuda 
PD: el dinosaurio quita aprox 600 de VIT  
EDITADO EL 03-12-2010 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII > Ayuda sobre las minas de henne

Hay 3 respuestas en Ayuda sobre las minas de henne, del foro de Final Fantasy XII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL