Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Javidelbarsa1020
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 12679

FIFA 11: Como meter canticos o mi musica...!

PRIMER PASO: Descargar los cánticos

Para introducir los cánticos (como es obvio) primero hay que descargarlos. Os recomendamos dos lugares, en el espacio dedicado en nuestro foro o en el hilo exclusivo para los cánticos en Elotrolado.net.

Cuando ya tengáis descargados los cánticos, los caminos se separan según si los vais a introducir en la Xbox360 o PS3.

SEGUNDO PASO - XBOX360: Preparar los archivos de audio

Normalmente os vais a descargar los archivos de audio en formato ".mp3". Para pasarlos de un formato a otro (en el caso de que fuera necesario) podéis usar varios programas gratuitos como pueden ser "Format Factory" o "Free mp3 wma Converter" entre otros muchos que encontraréis en la red, tanto gratuitos como de pago.

SEGUNDO PASO - PS3: Preparar los archivos de audio

La PS3 os pedirá los archivos en formato ".mp3". En el caso de que algún que otro cántico lo tengáis en otra extensión, podéis utilizar los programas nombrados en el segundo paso de Xbox360.

TERCER PASO- XBOX360: Pasar los archivos del PC a la consola

Otro inconveniente que os encontraréis es que no se puede realizar el traspaso de datos mediante un pendrive y por lo tanto tendréis que hacerlo mediante un CD.

Os recomendamos que uséis un CD regrabable para no gastar un CD virgen cada vez que queráis introducir más cánticos o canciones. Mediante un programa de grabación como puede ser "Nero" o normalmente el que viene ya instalado de fábrica en vuestro ordenador, debéis grabar (ATENCIÓN) los archivos como un CD DE MÚSICA, cuidado ya que si no lo hacéis mediante este modelo no servirá, no confundirse y lo grabéis como un CD de datos, no funcionará posteriormente pasa volcar los datos en la Xbox 360.

Cuando ya habéis grabado el CD con los cánticos nos dirigimos a la consola e introducimos el disco. Cuando la consola lee el CD te da dos opciones, reproducir el contenido del CD o extraer el CD, elegimos la segunda opción. Con este paso, los datos del CD quedarán grabados en el disco duro de la consola.

TERCER PASO- PS3: Pasar los archivos del PC a la consola

La manera más sencilla para pasar los datos del PC a la PS3 será mediante un pendrive, se introduce en el puerto USB del PC, se meten los archivos en el dispositivo, posteriormente se coloca el pendrive en el puerto USB de la PS3 y se traspasan al disco duro de la consola de Sony. En el caso de que vuestro pendrive no fuera compatible con la consola podéis realizar el mismo proceso que en Xbox360, solo que esta también te permite hacerlo mediante un CD de datos.

CUARTO PASO: Crear listas de reproducción de los cánticos

Si aún no os habéis cansado después de realizar los tres primeros pasos, el camino se sigue enrevesando, con una última muralla que saltar, ya que para cada cántico tendréis que hacer una lista de reproducción. Por ejemplo, tenéis los siguientes cánticos: "Himno Liverpool" "Cántico 1 Liverpool durante el partido" "Cántico 2 Liverpool durante el partido". (Os recomendamos poner nombres como estos, claros y directos para no liarse.

Deberéis hacer en este caso dos listas de reproducción:

- Una que se podría llamar "Himno Liverpool" e introduciendo en esta lista el cántico "Himno Liverpool".

- Otra lista de reproducción que se podría llamar "Liverpool durante partido" donde pondríamos los otros dos cánticos, "Cántico 1 Liverpool durante el partido" "Cántico 2 Liverpool durante el partido".

Y así con todos los archivos que hayáis metido en el disco duro. Para cada estilo de cántico una lista de reproducción.

QUINTO PASO: Poner los cánticos en cada equipo

Os vais al apartado dedicado para introducir a cada equipo los cánticos que tenéis ya disponibles con las listas de reproducción realizadas anteriormente. Tenéis que elegir el equipo, la situación (por ejemplo en el de "Entrada de equipo") y agregar la lista de reproducción que queráis (En el caso de este ejemplo sería la lista de reproducción "Himno Liverpool")

MÚSICA EN LOS MENÚS:

Para la música de los menús hay que seguir los mismos pasos que con los cánticos. Realizar una lista de reproducción que podéis llamar "Música menú", introducir en esta las canciones que hemos metido en el disco duro y posteriormente ir a la opción se seleccionar la música y elegir esa lista de reproducción que se sustituirá por la original del juego.

PARA QUE SE ESCUCHEN BIEN LOS CÁNTICOS:

Para que se escuchen de manera decente los cánticos que has introducido debéis modificar los parámetros del apartado audio del juego.

Comentarios del estadio: megafonía del estadio cuando cambian a un jugador. No afecta a los cánticos, puedes dejarlo como quieras, recomendamos a la mitad.

Peticiones de jugador: son las frases que escuchamos de los jugadores entre ellos como pueden ser "Pásamela" etc... Tampoco afecta a los cánticos. Preferiblemente hay que dejarlo a un nivel bajo, ya que en la realidad poco se suele escuchar.

Efectos de sonido: este es el que afecta a los cánticos que hemos introducido, hay que ponerlo al máximo.

Público: estos son los cánticos y murmullos predeterminados y originales del juego, hay que dejarlos en un punto medio, ni muy bajos ni tampoco tan altos ya que se mezclarían con los "efectos de sonido".

Volumen de la música: a vuestro gusto, ya que esto afecta al volumen de la música durante los menús.
11 VOTOS
Javidelbarsa1020Hace 13 años1
Gracias por el voto el que me lo haya dado ! Esto lo preguntaron muchas personas por eso hice el post.
Agofer1198Hace 13 años2
@Javidelbarsa
Mostrar cita
PRIMER PASO: Descargar los cánticos Para introducir los cánticos (como es obvio) primero hay que descargarlos. Os recomendamos dos lugares, en el espacio dedicado en nuestro foro o en el hilo exclusivo para los cánticos en Elotrolado.net. Cuando ya tengáis descargados los cánticos, los caminos se separan según si los vais a introducir en la Xbox360 o PS3. SEGUNDO PASO - XBOX360: Preparar los archivos de audio Normalmente os vais a descargar los archivos de audio en formato ".mp3". Para pasarlos de un formato a otro (en el caso de que fuera necesario) podéis usar varios programas gratuitos como pueden ser "Format Factory" o "Free mp3 wma Converter" entre otros muchos que encontraréis en la red, tanto gratuitos como de pago. SEGUNDO PASO - PS3: Preparar los archivos de audio La PS3 os pedirá los archivos en formato ".mp3". En el caso de que algún que otro cántico lo tengáis en otra extensión, podéis utilizar los programas nombrados en el segundo paso de Xbox360. TERCER PASO- XBOX360: Pasar los archivos del PC a la consola Otro inconveniente que os encontraréis es que no se puede realizar el traspaso de datos mediante un pendrive y por lo tanto tendréis que hacerlo mediante un CD. Muchas gracias tio lo estaba buscando.Muy buen post y muy bien explicado maquina. Os recomendamos que uséis un CD regrabable para no gastar un CD virgen cada vez que queráis introducir más cánticos o canciones. Mediante un programa de grabación como puede ser "Nero" o normalmente el que viene ya instalado de fábrica en vuestro ordenador, debéis grabar (ATENCIÓN) los archivos como un CD DE MÚSICA, cuidado ya que si no lo hacéis mediante este modelo no servirá, no confundirse y lo grabéis como un CD de datos, no funcionará posteriormente pasa volcar los datos en la Xbox 360. Cuando ya habéis grabado el CD con los cánticos nos dirigimos a la consola e introducimos el disco. Cuando la consola lee el CD te da dos opciones, reproducir el contenido del CD o extraer el CD, elegimos la segunda opción. Con este paso, los datos del CD quedarán grabados en el disco duro de la consola. TERCER PASO- PS3: Pasar los archivos del PC a la consola La manera más sencilla para pasar los datos del PC a la PS3 será mediante un pendrive, se introduce en el puerto USB del PC, se meten los archivos en el dispositivo, posteriormente se coloca el pendrive en el puerto USB de la PS3 y se traspasan al disco duro de la consola de Sony. En el caso de que vuestro pendrive no fuera compatible con la consola podéis realizar el mismo proceso que en Xbox360, solo que esta también te permite hacerlo mediante un CD de datos. CUARTO PASO: Crear listas de reproducción de los cánticos Si aún no os habéis cansado después de realizar los tres primeros pasos, el camino se sigue enrevesando, con una última muralla que saltar, ya que para cada cántico tendréis que hacer una lista de reproducción. Por ejemplo, tenéis los siguientes cánticos: "Himno Liverpool" "Cántico 1 Liverpool durante el partido" "Cántico 2 Liverpool durante el partido". (Os recomendamos poner nombres como estos, claros y directos para no liarse. Deberéis hacer en este caso dos listas de reproducción: - Una que se podría llamar "Himno Liverpool" e introduciendo en esta lista el cántico "Himno Liverpool". - Otra lista de reproducción que se podría llamar "Liverpool durante partido" donde pondríamos los otros dos cánticos, "Cántico 1 Liverpool durante el partido" "Cántico 2 Liverpool durante el partido". Y así con todos los archivos que hayáis metido en el disco duro. Para cada estilo de cántico una lista de reproducción. QUINTO PASO: Poner los cánticos en cada equipo Os vais al apartado dedicado para introducir a cada equipo los cánticos que tenéis ya disponibles con las listas de reproducción realizadas anteriormente. Tenéis que elegir el equipo, la situación (por ejemplo en el de "Entrada de equipo") y agregar la lista de reproducción que queráis (En el caso de este ejemplo sería la lista de reproducción "Himno Liverpool") MÚSICA EN LOS MENÚS: Para la música de los menús hay que seguir los mismos pasos que con los cánticos. Realizar una lista de reproducción que podéis llamar "Música menú", introducir en esta las canciones que hemos metido en el disco duro y posteriormente ir a la opción se seleccionar la música y elegir esa lista de reproducción que se sustituirá por la original del juego. PARA QUE SE ESCUCHEN BIEN LOS CÁNTICOS: Para que se escuchen de manera decente los cánticos que has introducido debéis modificar los parámetros del apartado audio del juego. Comentarios del estadio: megafonía del estadio cuando cambian a un jugador. No afecta a los cánticos, puedes dejarlo como quieras, recomendamos a la mitad. Peticiones de jugador: son las frases que escuchamos de los jugadores entre ellos como pueden ser "Pásamela" etc... Tampoco afecta a los cánticos. Preferiblemente hay que dejarlo a un nivel bajo, ya que en la realidad poco se suele escuchar. Efectos de sonido: este es el que afecta a los cánticos que hemos introducido, hay que ponerlo al máximo. Público: estos son los cánticos y murmullos predeterminados y originales del juego, hay que dejarlos en un punto medio, ni muy bajos ni tampoco tan altos ya que se mezclarían con los "efectos de sonido". Volumen de la música: a vuestro gusto, ya que esto afecta al volumen de la música durante los menús.
Agofer1198Hace 13 años3
Muy buen post gracias.
Juani19982Hace 13 años4
YO TENGO LA XBOX 360 Y CUANDO LO PONGO EN LA CONSOLA AL CD-R ME DICE ABRIR LA BANDEJA... NO ENTIENDO 
Frescas166Hace 13 años5
Puedes poner el enlace directo de los canticos de la web elotrolado.net?es que no los encuentro...
J-10459Hace 12 años6
Buen POST me has ayudado mucho.
Enrique-rosales12Hace 12 años7
Una pregunta, en que pagina me puedo descargar los canticos ?
Gracias de antemano 
Javidelbarsa1020Hace 12 años8
@Enrique-rosales
Mostrar cita
Una pregunta, en que pagina me puedo descargar los canticos ? Gracias de antemano
Ya te lo pase por MP
Nicozzo27Hace 12 años9
Porfavor ayudenme llevo mucho tiempo buscando ayuda!! Pongo mi musica en formato mp3 a un CD-R, lo pongo en la xbox y la xbox me reproduce las canciones pero no puedo elegir la opcion "Extraer de CD" 

Lo curioso es que antes cuando yo tenia la xbox blanca, esto me funcionaba facilmente siguiendo esos pasos, pero ahora me compre la xbox slim y no me funciona  AYUDA PORFAVOR
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Como meter canticos o mi musica...!

Hay 9 respuestas en Como meter canticos o mi musica...!, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL