Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Trixter-V423
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 763

Until Dawn: Duda trofeo [Spoiler]

Pues sólo me falta el trofeo de que mueran todos... He leído por ahí que Sam y Mike sólo pueden morir al final en la cabaña... Mi duda es: si fallo a propósito los QTE de Mike en el manicomio contra los wendigos no muere?? 

Y otra cosa, eso ya por curiosidad.. Cuando estamos con Ash y Cris en el escondite del maniaco hay un momento que Ashley ve a alguien... Ahí nos da a elegir si "seguir a Cris" (que esta sujetando la puerta) o "investigar". Yo seguí a Cris, alguien ha ido a ver que es?
Tonielido86Hace 8 años1
Yo fallé adrede con Mike en el manicomio todo el rato

Primero me mataron al lobo
Depués sigue huyendo de forma automática hasta llegar al cuarto donde te escondes debajo de un escritorio y no tienes que hacer ruido, incluyendo la botella que cae

Pues lo hice del culo para que me pillara, se queda luchando en el suelo con el wendigo y la acción pasa a otro personaje, luego cuando controlas a Sam y entras al manicomio, enlaza con la escena donde los barriles inflamables, parece ser que Mike consigue librarse de forma automática y llegar hasta allí
Así que lo único que consigues es ahorrarte el trozo de las celdas donde tienes que ir esquivando a las manos que te quieren coger

La única forma de morir que tiene Mike es en la casa al final del juego.
1 VOTO
Tonielido86Hace 8 años2
Respecto a la segunda pregunta, si te separas de Chris y vas a investigar lo que ves es a Josh dentro de su cuarto de trabajo, disfrazado de maníaco

Pero el no te ve a ti, así que te escapas con cuidado y llegas por otro camino a reunirte con Chris otra vez.
2 VOTOS
Xxeoloxx1287Hace 8 años3
Yo tengo una duda con este mismo tema. ya me pase el juego con todos vivos así que ahora también quiero sacar el final que todos mueren, pero mi duda es que como tengo tengo todos los coleccionables cuando josh se encuentre con hanna esta no lo mate por el echo de tener los coleccionables. ¿o tengo que empezar de nuevo desde 0?
EDITADO EL 26-11-2015 / 08:56 (EDITADO 1 VEZ)
Anderpua108Hace 8 años4
@Xxeoloxx imagino que lo habras conseguido ya, pero por si te vale o le vale a alguien mas, aunque hayas conseguido todas las pistas si cuando lo estes haciendo de nuevo no coges el diario josh muere
Javierrolu20Hace 7 años5
@Anderpua Muchas gracias por esta info!! lo se, llego un poco tarde jeje, tenia justo esa duda, porque yo también tengo ya todos los coleccionables y pensé que tendría que repetirlo 😑
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Duda trofeo [Spoiler]

Hay 5 respuestas en Duda trofeo [Spoiler], del foro de Until Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL