Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Diegodoce666
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2625

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Informacion importante sobre misiones EXTREME

La verdad es que cansa muchisimo estar constantemente viendo que muchos chavales se quejan de lo mismo :" es que hay que repetir misiones... ESTO ES UNA MIERDA DEVOLVERME MI DINERO"!!! BUAAAA BUUUUAAA!!.   

A ver señores lo pongo en post invidicual para que no se pierda por ahi en post a lo loco.
 LAS MISIONES EXTREMES NO SON NECESARIAS PARA ACABAR EL JUEGO... SON OPCIONALES.   la mision 43 se desbloquea despues de la 41, la 45 se desbloquea cuando hagais la secundaria 150, pero esta no aparecerá hasta que no os quiteis el butterfly del emblema, (si Quiet está muy buena... pero tiene que morir de una puta vez, no seas nenazas y que se muera)
 Y ya está y no hace falta más, luego si teneis suerte y habeis visto los videos de HEMERICH y el final secreto de Quiet, tendreis el final secreto.
 Pero a los HATERS, dejar de dar por culo llorando que hay que repetir misiones y este juego es una mierda "por eso", por que NO TENEIS NI PUTA IDEA de lo que decís. (esto iba solo para los niñatos lloricas que no paran de repetir esa cantinela). NO ES VERDAD, NO HAY QUE REPETIR UN CARAJO.

 LAS MISIONES EXTREME solo son necesarias para el traje plateado y el traje dorado.
Metal Gear Solid 5 y The Phantom Pain
3 VOTOS
Lesbiano2813323Hace 8 años1
Claro que si tio aunque las Extreme molaron poder hacerla.
Diegodoce666Hace 8 años2
@Lesbiano28 si es que son un reto para los PRO, si yo llevo 230 horas echadas y voy por la 18 por el tema de la GUIA, que para que sea util a la gente cada mision la repito entre 4 y 5 veces, asi que echando horas por mis seguidores   , y es como en el 4, si querias ver a SOLID matar a SNAKE tenias que matar a las BOUNTY solo con NO LETALES, y eso poquita gente lo conseguía. y aquí lo mismo. Luego la gente llora por que quieren el traje plateado o dorado, pero no quieren hacer las extreme, osea, que lloran por vicio. HIDEO nunca regala nada, y todo tiene un precio. PERO nadie les obliga a hacerlas
1 VOTO
Lesbiano2813323Hace 8 años3
A mi el juego me encanta para gusto colores pero me lo paso de PM.
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años4
@Diegodoce hola, al parecer no tengo puta idea entonces..., entonces te comentare mi caso. Me encontraba exprimiendo el juego, tal que de las 153 secundarias solo me quedaban 10. En el segundo acto, tras una mision de los tanques y ver el video de eli que se larga, no se me activo nada, hice alguna mision secundaria y nada... Fijate tu si se me llegan a terminar!!! , entonces me pise a hacer la mision de economia de guerra "creo" y la de caravana de malditos  o algo asi... Y bum! Se me activo. No te quiero decir que para que se te active la mision 41 tengan que hacer eso en extreme, peroen mi caso y en el de mucha gente en el foro fue asi. El segundo acto simplemente tiene un fallo de testelación, solo me quedaban 3 secundarias y estaba que me daba algo porque no se me activaban las misiones. Pero que te voy a decir yo, soy un  hater que no tiene ni puta idea.
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 8 años5
@Diegodoce la próxima vez puedes expresarte mejor y no decir tantas palabrotas que sin ellas se te puede entender. Y por cierto si haces SPOILER ponlo porque lo estas haciendo en tu comentario.

¿Repetitivos no es? Que tenga que destruir un tanque en la misma posición 10 veces y que aún así siga saliendo dicha misión...joe no es repetitivo entonces. 

Las armas todas son iguales en características...te gastas un pastón en mejorarlas para que la diferencia apenas sea nada. Pues que tontería entonces tantos estilos de armas para usar la misma siempre.

El mapa es penoso...que tu asaltes una base y no lleguen refuerzos...que pasa estaban de huelga o que...es muy pobre el mapa en vida se refiere.

A mi el juego me encanta pero peca mucho de 
repetitivo en muchos aspectos y es algo que no puedes negar.
2 VOTOS
Diegodoce666Hace 8 años6
@Superolatercero
Mostrar cita
@Diegodoce hola, al parecer no tengo puta idea entonces..., entonces te comentare mi caso. Me encontraba exprimiendo el juego, tal que de las 153 secundarias solo me quedaban 10. En el segundo acto, tras una mision de los tanques y ver el video de eli que se larga, no se me activo nada, hice alguna mision secundaria y nada... Fijate tu si se me llegan a terminar!!! , entonces me pise a hacer la mision de economia de guerra "creo" y la de caravana de malditos o algo asi... Y bum! Se me activo. No te quiero decir que para que se te active la mision 41 tengan que hacer eso en extreme, peroen mi caso y en el de mucha gente en el foro fue asi. El segundo acto simplemente tiene un fallo de testelación, solo me quedaban 3 secundarias y estaba que me daba algo porque no se me activaban las misiones. Pero que te voy a decir yo, soy un hater que no tiene ni puta idea.
eso tiene una explicacion, el juego está programado para que algunas misiones salten al hacer una determinada mision y dos o tres secundarias, o una principal, da igual si repetida, esta programado asi, por ejemplo, el video de HEMERICH salta despues de desbloquear la mison 43 y hacer una mision principal o tres secundarias. y asi muchas de las misiones
Diegodoce666Hace 8 años7
@GlorfindeI hablo asi por que parece que algunos no se enteran si no les gritas en la oreja, está claro que me dirigía a un público en particular. De todas formas sobre los datos que aportas.  Las segundarias que vuelven a aparecer como disponibles, SON OPCIONALES TAMBIEN, son sólo para ganar dinero, o conseguir recursos, exepto 3 o 4 que salen en amarillo que forman parte de la trama, el resto una vez completadas solo están ahi para si quieres tener lago que hacer durante el modo libre o simplemente para que reunas dinero o como requisito para algunas misiones, ya que, como digo en la contestacion anterior, muchas misiones necesitan hacer una principal o tres secundarias para desbloquear una secuencia o desbloquear la mision siguiente.

Ahora lo del tema SPOILER, quien no sepa a estas alturas lo del final alternativo, lo de la identidad de SNAKE y el final de Quiet, es que no ha comprado siquiera el juego, por que si alguien esta mirando este post que hace referencia al tema MISIONES EXTREME, es por que ya a superado esas etapas, aqui la gente a spoileado la historia desde el primer dia, empezando por el propio KOJIMA en algunos twits, pero da igual, tampoco he dicho nada que esté en la linea natural de los acontecimientos. Otra cosa hubiera sido que hubiese contado a la gente QUE EL MALO ES OCELOT!!!  
Katanapliskin1125Hace 8 años8
@GlorfindeI

Las armas, una mierda. El mapa, penoso. El juego en si, repetitivo. Pero te encanta, claro que si.
GlorfindeI1789Hace 8 años9
@Katanapliskin
Mostrar cita
@GlorfindeI Las armas, una mierda. El mapa, penoso. El juego en si, repetitivo. Pero te encanta, claro que si.
Un cosa es que me encante que me refiero a gustarme porque me gustan los juegos de shooter y otra es criticar los tantos defectos que tiene cosa que he hecho. ¿Que pasa que aunque tenga fallos no puede gustarme? Me gusta el género del shooter y punto.
Katanapliskin1125Hace 8 años10
@GlorfindeI

hombre entenderas que leer a alguien que solo le ve defectos puede resultar chocante que luego diga que le encanta. yo tambien le veo defectos, pero muchas mas virtudes que defectos
2 VOTOS
RaulvallecaS285Hace 8 años11
@Diegodoce
Dejame objetar compañero que las misiones extreme son necesarias jugarlas y sacar su S si la gente quiere el traje de Rayden,  a si que por una parte son casi obligatorias, a mi me hubiese molado que tuviese más misiones con dificultad extrema,  me han molado.
GlorfindeI1789Hace 8 años12
@Katanapliskin
Mostrar cita
@GlorfindeI hombre entenderas que leer a alguien que solo le ve defectos puede resultar chocante que luego diga que le encanta. yo tambien le veo defectos, pero muchas mas virtudes que defectos
Sí tienes razón pero solo he nombrado los defectos que yo creo que me parecen para mi más considerables y para la gente no puede que lo sea. Claro que tiene cosas buenas y bastantes. Ojalá muchos shooter ganarán en la jugabilidad tan buena que tiene manejando el pj.
3 VOTOS
Diegodoce666Hace 8 años13
@RaulvallecaS
Mostrar cita
@Diegodoce Dejame objetar compañero que las misiones extreme son necesarias jugarlas y sacar su S si la gente quiere el traje de Rayden, a si que por una parte son casi obligatorias, a mi me hubiese molado que tuviese más misiones con dificultad extrema, me han molado.
Nooo, para el traje de RAIDEN son las misiones en S NORMALES, y para el de NINJA CIBORG las misiones normales con cualquier rango, las EXTREME desbloquean el traje plata y dorado
RaulvallecaS285Hace 8 años14
@Diegodoce
Yo tengo entendido que hay que completar todas en S incluidas las extreme
Diegodoce666Hace 8 años15
@RaulvallecaS

CERTIFICADO MASTER: completa todas las misiones (salvo las de nivel de seguridad elevados)  = te permite desarrollar traje CYBORG NINJA

CERTIFICADO GRAN MASTER: completa todas las misiones (salvo las de nivel de seguridad elevados) con rango S = te permite desarrollar traje RAIDEN

CERTIFICADO MASTER (ELITE):completa todas las misoines de dificultad elevado = te permite desarrollar el NAKED PLATEADO

CERTIFICADO GRAN MASTER (ELITE):completa todas las misoines de dificultad elevado = te permite desarrollar el NAKED DORADO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Informacion importante sobre misiones EXTREME

Hay 30 respuestas en Informacion importante sobre misiones EXTREME, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL