Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Por Adriwankenabo2
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4972

LEGO Indiana Jones: El Videojuego: Todos los minikits

Buenas Damas y Caballeros, me comprometo con todos ustedes a ayudaros a resolver vuestras dudas si me decís como conseguir los 3 minikits que me faltan, 2 de ellos en el 1º nivel de la 3ª peli, uno que me señala al principio cerca de un toldo, que si saltas encima suena metálico y no que hacer y el otro dentro de las catatumbas donde hay un pequeño laguito como con 3 aspersores, creo que está por ahí
Andrews237Hace 15 años1
Te lo digo si  me dices  como consigo el artefacto del puente de huida en motocicleta por favor diganmelo                                                  
Calitos6Hace 15 años2
UNA PREGUNTA ES NECESARIO AGARRAR TODOS LOS MINIKITS PARA SEGUIR ADELANTE O Q ONDA ESQ NO PUEDO PASAR LA MISION 4 D LA PELICULA 1 EL POZO D LAS ALMAS.
EALUNA3Hace 15 años3
YO TAMPOCO HE PODIDO CON ESTE ARTEFACTO TU YA LO LOGRASTE ME AYUDAS?

@Andrews23
Mostrar cita
Te lo digo si me dices como consigo el artefacto del puente de huida en motocicleta por favor diganmelo
Secosas32Hace 15 años4
Me falta un minikit para tener todos es el dehuida en motocicleta el ultimo y no se como conseguirlo y luego yo os ayudare

gracias 
Mikiko2001882Hace 14 años5
Minikits de motocilcleta (todos):
Vídeo eliminado de Youtube
Alexisla801Hace 12 años6
Ola una preguntita como consigo el ultimo minikits del lego indiana jones en la fase huida en motocicleta me dice k esta bajo el puente pero no hay nada por favor ayudarme si lo sabeis.
Yoce841Hace 11 años7
Mira para desbloquear e    l ultimo minikit necesitas el tracto que se encuenta en la tipo casa al principio, vez que esta un brincolin pues ese tactor esta adento de esa c  asa entras por medio del brincolin cuando ayas llegado tienes que arreglar el tractor, alado del tractor aii como una puerta y te dirijes asia ella y sales, con el tractor rompre todas las plantas y saldran 3 zanahorias cuando las envuentres aparecera el ultimo minikit  ahora bien me podruan ayudar con el ultimo minikit del nivel pozo de las almas ? Porfavor....!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > Todos los minikits

Hay 7 respuestas en Todos los minikits, del foro de LEGO Indiana Jones: El Videojuego. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL