Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Garif3468
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 356

Guild Wars 2: Hay gente española en Estrecho de Miller DE?

Pues me equivoque al elegir el server y me meti en uno aleman, ya compre el juego y no puedo hacer otra cuenta por que lo perderia con la expansion y cambiarme de server me cuesta 1800 gemas y no tengo dinero en el juego para comprarla, apenas tengo 1 de oro y nivel 40. Si alguien esta jugando en este server y habla español puede agregarme a amigos en el juego, somos yo y otro amigo jugando y tenemos un clan por si os quereis unir para hacer mazmorras y demas y poder ayudarnos, solo somos 2 pero bueno.
Mandadme un mensaje por aqui o agregadme a Guild Warss 2 mi id es Garif.1906 y hablamos por alli.
Un saludo.
Neio916Hace 8 años1
Si tienes la cuenta comprada, puedes cambiar de servidor gratis borrando todos los personajes, al ser 40 no creo que sea un problema, ya que subir de nivel es fácil.
1 VOTO
Garif3468Hace 8 años2
@Neio

Pero si borro el personaje pierdo las cosas del banco y oro y demas?
Neio916Hace 8 años3
Lo que se guarda en el banco queda adherido a la cuenta, al transferirte de servidor no cambias de cuenta, asi que todo se guarda.
2 VOTOS
Garif3468Hace 8 años4
@Neio

Si ya me cambie de servidor, muchas gracias no sabia que se podia hacer asi y ya estaba reuniendo oro para poder comprar las 1800 gemas que me pedia para cambiarme.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Hay gente española en Estrecho de Miller DE?

Hay 4 respuestas en Hay gente española en Estrecho de Miller DE?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL