Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2
Dead Rising 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2
Por Alcar2605
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8683

Dead Rising 2 - Trucos y guías: Piezas de Ropa desbloqueables.

Piezas de ropa desbloqueables
 
- Chaqueta de Campeón: Gana en el episodio TIR.
- Convictos: Mara a diez psicópatas.
- Máscara de Hockey: Usa todas las armas cuerpo a cuerpo con los zombies.
- Ropa harapienta: Mata a 1,000 zombies en combates cuerpo a cuerpo.
- Casco TIR: Gana 1,000,000$ en TIR Online.
- Uniforme TIR: Gana 5,000,000$ en TIR Online.
- Traje del centro comercial Willamette: Rescata a cincuenta supervivientes.

Armadura

Para conseguir la armadura de Ghouls ‘n Ghost debes conseguir las cuatro piezas que la conforman a lo largo del juego.

- Barba y bigote: lo encontrarás detrás de la tienda Waves of Style, en la plaza Royal Flush.
- Armadura de caballero: completa el juego con el final “S”.
- Botas de caballero: cómpralas en Pawnshop, en Platinum Strip.
- Casco de caballero: elimina a Jack en el Strip Poker durante la misión secundaria Ante Up.
4 VOTOS
Jmol8975Hace 13 años1
Muchas gracias por ponerlo 
GABit26Hace 13 años2
Holaa tiooo mira queria decirt q no encuentrooo las botass ahh y para el casco d hookeyy americanoo con q armas mato para conseguir el cascoo respond graciasss.
EDITADO EL 01-11-2010 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Jmol8975Hace 13 años3
Pues todas las armas cuerpo a cuerpo,como el cuchillo,e bate de béisbol,la palanca,y todos esos. no es dificil,yo no lo he logrado por pereza 
LlSantill1232Hace 13 años4
Que es eso del traje de willamete¿? 
Papasevi3Hace 12 años5
Una dudilla, para la ropa harapienta hay que matar 1000 zombis a puño y patadas o tambien cuenta si los mato con armas de cuerpo a cuerpo?
RetroGamerGato1Hace 12 años6
@Papasevi
Mostrar cita
Una dudilla, para la ropa harapienta hay que matar 1000 zombis a puño y patadas o tambien cuenta si los mato con armas de cuerpo a cuerpo?
Necesita ser a puño limpio de otra manera no se desbloquea, al momento de matar a los 1,000 te dira "Ropa Harapienta" obtenida
Juanmaxz6Hace 12 años7
Che necesito ayuda en lo del traje del centro comercial en la libreta cuando salvo a un superviviente me figo en la libreta para saber cuantos llevo haora tengo 56 y no se desbloquea ni el logro ni la ropa necesito ayuda    


porfavor 
Marc-Homo-APM19Hace 12 años8
@RetroGamerGato
Mostrar cita
@Papasevi
Mostrar cita
Una dudilla, para la ropa harapienta hay que matar 1000 zombis a puño y patadas o tambien cuenta si los mato con armas de cuerpo a cuerpo?
Necesita ser a puño limpio de otra manera no se desbloquea, al momento de matar a los 1,000 te dira "Ropa Harapienta" obtenida
Eso no es verdad yo lo consegui a patadas y habilidades, nada de puños
Marc-Homo-APM19Hace 12 años9
@Juanmaxz
Mostrar cita
Che necesito ayuda en lo del traje del centro comercial en la libreta cuando salvo a un superviviente me figo en la libreta para saber cuantos llevo haora tengo 56 y no se desbloquea ni el logro ni la ropa necesito ayuda porfavor
Salva a 63 y te saldra porqe no cuentan los primeros 13 que llegan al refugio sin que los salves. Aki te dejo una guia de supervivientes http://www.youtube.com/watch?v=CFVSz9PNyVg las otras las puedes buscar usando el titulo de este video
Juanmaxz6Hace 12 años10
Ok grasias ya lo pasase tambien obtube la ropa ropa arapienta grasias por las gias abisenme si se descargaron el off the record y como es   
Nocdown2Hace 5 años11
Para el de willamet tengo que salvar a snocflake y que final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2 > Piezas de Ropa desbloqueables.

Hay 11 respuestas en Piezas de Ropa desbloqueables., del foro de Dead Rising 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL