Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Refles3
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2208

Assassin's Creed 2: Ayuda en la boca del lobo

Hola buenas soy muy novato en esto de los foros.
Pero tengo un problema en la misión de matar a rodrigo borjia ese en la capilla sistina 
resulta que estoy dandole caña al colega y ( entra un video )derrepente el fulano pega con el baston en suelo yo no puedo moverme y el tipo me mta bueno me acuchilla ( termina video) y estoy dentro de la capilla y no se que hacer no puedo hacer nada salto, grito, me tiro, de los pelos y nada XDDDD plisss una ayudita posssfavor ( x cierto me marca el lugar donde estaba el dando la misa como punto donde tengo que ir y no pasa nada)) 
Muchas gracias.
IenAx8958Hace 13 años1
[i]Lo único que tienes que hacer es usar la "Vista de Águila" en la parte donde estaba Rodrigo Borgia estarán dos interruptores que abrirán el camino a la Cripta.[/i]
1 VOTO
Refles3Hace 13 años2
Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd gracias jajajajajajaj
JohnyK12917Hace 13 años3
@Refles
Mostrar cita
Hola buenas soy muy novato en esto de los foros. Pero tengo un problema en la misión de matar a rodrigo borjia ese en la capilla sistina resulta que estoy dandole caña al colega y ( entra un video )derrepente el fulano pega con el baston en suelo yo no puedo moverme y el tipo me mta bueno me acuchilla ( termina video) y estoy dentro de la capilla y no se que hacer no puedo hacer nada salto, grito, me tiro, de los pelos y nada XDDDD plisss una ayudita posssfavor ( x cierto me marca el lugar donde estaba el dando la misa como punto donde tengo que ir y no pasa nada)) Muchas gracias.
Tienes que usar la vista de aguila que te llevara a dos ruedas a los lados del altar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda en la boca del lobo

Hay 3 respuestas en Ayuda en la boca del lobo, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL