Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Voltronx149
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4363

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trucos y guías: Instrucciones para invitar amigos a una partida de MGSV Online!

Lo descubrí por accidente, pero es sencillo, lo diré como Roy Campbell cuando te da instrucciones vía CODEC: 

1. Ingrese o cree una partida (no importa cual modo de juego sea)

2.Durante la partida (es decir, in-game), presione y mantenga SELECT...

3. En el menu que aparece, hay una opción para invitar amigos "invitar a un amigo", seleccione esa opción e invite a su amigo.

Buena suerte Snakes!.... 



Id: Chinov025
EDITADO EL 07-10-2015 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
Gsf044Hace 8 años1
Pues no se como funciona porque hago justo lo que dices y no me salta ningún mensaje que pueda enviar.
Voltronx149Hace 8 años2
Que raro, anoche me funcionó, no se porque no me salta la notificación para buscar amigos.... 
Jinkel1005Hace 8 años3
El juego esta todavia muy beta. Segun en ps4 si tienen la patrulla de espera y todo eso para jugar con amigos, como siempre la comunidad de ps3 esta apartada.
AaronKrueger15Hace 8 años4
A ver si lo apañan 
porque esta ahi la interfaz y to la polla en plan ''select:invita a un amigo'' ''triangulo:ver invitaciones'' q invitaciones putamierdaa!!??       
lo facil q tiene que ser hacer eso
vagos
por cierto mi id pa cuando funcione
Aronzete13
saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Instrucciones para invitar amigos a una partida de MGSV Online!

Hay 4 respuestas en Instrucciones para invitar amigos a una partida de MGSV Online!, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL