Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 3899

El productor de Resident Evil 7 emplaza a los usuarios para nuevos detalles pronto

[b]El productor de Resident Evil 7 emplaza a los usuarios para nuevos detalles pronto[/b]
Masachika Kawata asegura que los spin-off de la serie le han permitido probar con diferentes formas de terror.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156588/0/resident-evil-7/capcom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 7 y Capcom
Alvaro2106626Hace 8 años1
Conferencia de sony me huele
Konejin4493Hace 8 años2
¿Que los ''spin-offs'' les han permitido probar con diferentes formas de terror? Pero si en esos juegos había de todo menos terror.
A ver si siguen un poco el ejemplo del primer Revelations y vuelven a los origenes, que aunque sea un refrito se ha demostrado que el Remake del primero, aunque esté muy masticado a estas alturas, sigue siendo un juegazo.
6 VOTOS
Txintxeto924296Hace 8 años3
Un Resident Evil Outbreak File 3 no estaría mal con el online de hoy en día y no esas aberraciones mata-mata...
5 VOTOS
Solidus14291Hace 8 años4
Ojala vuelvan a los orígenes de la serie, quiero volver a jugar un RE que me transmita tensión y miedo  
11 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 8 años5
¿Quien se supone que espera un nuevo RE?

 Yo despues de los ultimos desearia que para hacer las cosas como las hacen mejor no continuen la saga y se dediquen a los remakes.

Bastante tuvimos ya con RE 6
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años6
Resident evil 7: Kojima's Zombies... ah lo que daria por que esto fuera verdad  .
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años7
@Solidus
Mostrar cita
Ojala vuelvan a los orígenes de la serie, quiero volver a jugar un RE que me transmita tensión y miedo
Mientras no vuelvan a eso de mi parte no verán un duro.
3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 8 años8
Solo leer que Resident Evil Outbreak lo quieren remasterizar y el 3 mi hype se disparo enormemente
Spidercholo32544Hace 8 años9
@PaulHachimaki
Mostrar cita
¿Quien se supone que espera un nuevo RE? Yo despues de los ultimos desearia que para hacer las cosas como las hacen mejor no continuen la saga y se dediquen a los remakes. Bastante tuvimos ya con RE 6
Yo espero un nuevo resident evil
4 VOTOS
Analystcrow3153Hace 8 años10
También decíais que RE6 tendría terror, y todos sabemos como salió eso. No tenemos por qué creer nada de lo que digan, Capcom ha demostrado, que en su caso, son culpables hasta que demuestren lo contrario.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años11
Re 4 cambió el género de los resident evil y para mi fue un buen juego, pero no abria estado mal si los zombies diesen más terror. Resident evil 5 fue ya la cagada de cagadas,de terror tenia 0 y resident evil 6 fue más shotter que juego de terror asique de resident evil 7 me espero lo peor. Mejor no hacerse ilusiones hasta que lo veamos. Seguramente en el proximo E3 veamos algo del remake de resident evil 2 o algo de resident evil 7
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años12
Teniendo en mi ps4 RE HD Remaster, el próximo RE Zero Remaster y un futuro RE2 remake podéis meteros por donde queráis esos juegos de RE patada acción que os inventáis
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años13
"Masachika Kawata asegura que los spin-off de la serie le han permitido probar con diferentes formas de terror. "


claro, con el spinoff habéis asustado a los fans...
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años14
Este hombre ha perdido el norte, se le ha olvidado de lo que es el terror/survival....en favor de la acción; igual le ha reportado mucho dinero, pero desde luego para mi desgracia (como nostálgico (palabra de moda) de los RE) muy orgulloso estoy de no haber gastado ni un céntimo en sus últimos títulos.

En sus manos está (y ya van varios intentos) el devolver a la saga lo que le dio fama o volver a engañar a los fans.
3 VOTOS
AJLARA75Hace 8 años15
A mi me han gustado todos los juegos que han sacado, no se llamadme raro.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Resident Evil 7 emplaza a los usuarios para nuevos detalles pronto

Hay 120 respuestas en El productor de Resident Evil 7 emplaza a los usuarios para nuevos detalles pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL