Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por San17123
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 3342

Destiny - Trucos y guías: Guía Sleeper simulant

Al entrar hoy tras el reseteo del armero, se ha desbloqueado una nueva misión en la tierra [b]a todo el mundo que haya entregado al armero las 4 carcasas de fusiles de fusión DVALIN[/b], en la que hay que ir al Bunker de rasputín.
Una vez allí, te piden que sobrevivas, cuando matas a las hordas de caballeros aparece un caballero ultra ( con la estética de un portaespadas de crota ).
Al matarlo te suelta un transceptor que nos pedirá unos códigos. [spoiler]Guía Sleeper simulant[/spoiler]

Los códigos os los pongo a continuación, siento no haber podido hacerlos en un vídeo pero es que el primero salió muy pronto y los demás códigos tardaron algo mas en ser publicados.
Una vez ponemos todos los códigos, se nos desbloquea una nueva misión; nos mandan a la zona final de la misión del alijo de cayde, y tenemos que subir arriba del todo en menos de 4 minutos. Una vez subamos, aparecen 3 magas amarillas, y al matarlas dentro del tiempo nos dan de recompensa un núcleo exótico. [spoiler][/spoiler] Para terminar de cargar el núcleo, nos piden 5 objetos. 1- Romper una pesada legendaria 2- Evento público; defender satélite bélico en la Tierra 3- Evento público; defender satélite bélico en Marte 4- Evento público; defender satélite bélico en la Luna 5- Completar la misión "El archivo" de Venus Al completar el núcleo te pide que se lo lleves a Banshee ( armero ), éste se lo queda y no te da nada. Al día siguiente Banshee te llama para darte una aventura, Completar el asalto del S.A.B.E.R. 2 a luz 280, el cual nos recompensará con el núcleo del sleeper simulant. Una vez en nuestras manos, se lo llevamos a Banshee y éste nos dará la famosa arma, a 290 de ataque. Enjoy!
EDITADO EL 08-10-2015 / 12:53 (EDITADO 11 VECES)
7 VOTOS
Darkingt1001Hace 8 años1
Luego hacer eventos públicos de satélites belgicos  8)~Pasos Nucleo Fusión Ikelos.
1. 3 eventos de defender satelite (Tierra)
2. Completar mision Archivo (Venus)
3. Demontar arma pesada leyenda.
EDITADO EL 07-10-2015 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ChuPalaCamper790Hace 8 años2
@San17 amigo solo hay algo mal en tu teoria veo que la mision es para todos , ayer me vicie demasiado con el mgs5 online y no me pase la diaria eh igual hoy me dieron esa mision , como asi consigues las claves?
1 VOTO
San17123Hace 8 años3
@ChuPalaCamper
Mostrar cita
@San17 amigo solo hay algo mal en tu teoria veo que la mision es para todos , ayer me vicie demasiado con el mgs5 online y no me pase la diaria eh igual hoy me dieron esa mision , como asi consigues las claves?
Si? Gracias por la información, lei que no se podría acceder si no se tenía hecha la diaria de ayer, lo arreglo enseguida. Las claves se hicieron públicas en Reddit hace no mucho
Darkingt1001Hace 8 años4
Muchos jugadores reportan que la misión no les aparece al parecer el único requisito es a ver encontrar las 4 reliquias DVALIN.
ChuPalaCamper790Hace 8 años5
@San17 gracias compartire tu video
ChuPalaCamper790Hace 8 años6
@Darkingt y eso que parece que 4 en total con tus 3pj porque mi principal llega a 3 a lo mucho medio raro esto
Darkingt1001Hace 8 años7
@ChuPalaCamper
Mostrar cita
@Darkingt y eso que parece que 4 en total con tus 3pj porque mi principal llega a 3 a lo mucho medio raro esto
Pues sólo ay 4 lo importante es que que encontraste no importa si con un pj o otro lo importante son tener los 4 combinación
ChuPalaCamper790Hace 8 años8
@Darkingt se pasan estos 5 pasos y listo te da el arma asi nomas?
Darkingt1001Hace 8 años9
@ChuPalaCamper
Mostrar cita
@Darkingt se pasan estos 5 pasos y listo te da el arma asi nomas?
Aún no lo sé me falta 2 eventos y que raro ay más de 9 jugadores en la misma zona y ni rastro de los eventos EDitó [u]Ya la termine y el armero me dijo que se tomará tiempo Aló mejor asta el próximo miércoles [/u]
EDITADO EL 07-10-2015 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
ChuPalaCamper790Hace 8 años10
Jejeje no habia una pagina que mostraba cuando saldria los eventos?
San17123Hace 8 años11
@ChuPalaCamper
Mostrar cita
Jejeje no habia una pagina que mostraba cuando saldria los eventos?
[url]https://destinypublicevents.com/[/url]
Darkingt1001Hace 8 años12
Tocará saber asta el próximo miércoles que continuará
       
ChuPalaCamper790Hace 8 años13
@San17 gracias
ChuPalaCamper790Hace 8 años14
@Darkingt de verdad te dice que esperes al proximo miercoles? Noo porque  
Darkingt1001Hace 8 años15
@ChuPalaCamper
Mostrar cita
@Darkingt de verdad te dice que esperes al proximo miercoles? Noo porque
Sólo te coje la esfera y te dice que esto tomará tiempo y adiós así de simple
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Guía Sleeper simulant

Hay 31 respuestas en Guía Sleeper simulant, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL