Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: The Nathan Drake Collection
Por HoldenCaulfield132
Hace 8 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 8939

Uncharted: The Nathan Drake Collection: Problema técnico Uncharted: The Nathan Drake Collection

Tras instalar el contenido y disponerme a probar el juego, cual es mi sorpresa cuando el lector de la Play empieza a pajarear y el disco parece quedarse trabado en su interior, emitiendo unos extraños sonidos. Pensando que mi lector tenia problemas, probé otros juegos y todos funcionaban perfectamente. 
Problema generalizado que arreglaran con posterior parche (pan nuestro de esta generación y la anterior)  o cambiar el juego por otro?

P.D. En Game me han dicho que parece generalizado.

Gracias un saludo.
EDITADO EL 07-10-2015 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
HoldenCaulfield132Hace 8 años1
Más info:
Tras cierto tiempo intentando navegar por los menús del juego salta un error de disco sucio o dañado.
Derethir2Hace 8 años2
A mi tampoco me funciona, salta el error de disco sucio (os habéis fijado en vuestro disco? El mío al menos tiene una especie de onda que se expande, no es un disco liso como los otros )

A esperar a ver si a alguien más le pasa y como se soluciona.
HoldenCaulfield132Hace 8 años3
Gracias por comentar! me "alegro" de no ser el único! (y lo entrecomillo porque es una perrada que pase esto). Mi disco no tiene nada raro, según me comentaron en Game es un problema de software no de hardware... si es así lo solucionarán con un parche espero, aunque la play hace unos ruidos extraños.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años4
A mi me hace unos ruidos que parece que va a romperse el lector en cualquier momento e incluso se me iba petando durante la instalación. Lo que me pregunto es porque a unos les pasa y otros no. Eso si, jugar puedo jugar normal, pero yo con ese ruido paso, a ver si me van a joder estos subnormales el lector.

Menuda chapuza grande sacar un juego así.
EDITADO EL 07-10-2015 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Doncum69Hace 8 años5
Otro que se une a la chapuza esta que nos an liado, a mi es que casi ni se me instala... Todo el rato el lector loco sacandome error y teniendo que cerrar la aplicación porque se tuesta... Todo el put.. Dia esperando para encontrarte con semejante mierda de trabajo. Ahora a ver cuando se dan cuenta y lo arreglan.... Recemos que pronto. Menos mal que no somos los unicos porque ya si que me acojonaria. Esperemos que den novedades pronto sobre esto.
Derethir2Hace 8 años6
La pregunta es: si es software y no hardware, porque sólo nos pasa a unos cuantos? Tengo amigos que lo están jugando con normalidad.
HoldenCaulfield132Hace 8 años7
Yo me había asustado porque no veía a nadie diciendo nada por ningún lado, pero viendo que hay más gente con el mismo problema, lo que necesitamos es una solución por parte de quien vendió un producto defectuoso.
Es que nadie ha sido capaz antes de venderlo de meterlo en una consola y probarlo? Para eso estamos nosotros.. 
HoldenCaulfield132Hace 8 años8
@Derethir
Es que es raro que no pase con ningún otro juego y que sólo pase con ese y a más de una persona. Otra opción es que sean una remesa de discos en mal estado, o que se yo.
EDITADO EL 07-10-2015 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Doncum69Hace 8 años9
A mi ni me deja jugar, instalando dos horas haciendo el ruido ese infernal que prefiero pararlo porque no quiero joderme la consola por esta mierda. Como sea una remesa jodida va a ser una gran putada para nosotros ahora devolviendo y historias por lo menos para los que como yo,  viene de amazon. Manda huevos macho con las ganas que le tenia y no poder ni tocar el juego... Te quita esto toda la confianza ya a pillarse uno juego fisicos... Manda narices macho.
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años10
Hostia iba a ir mañana a comprar la edición normal al mediamark por 50 pavos y tenia muchas dudas. Con este problema ya me estáis cortando el royo  
PoLiYa411Hace 8 años11
En mi caso, mientras jugaba se me a colgado unos segundos, nada mas. Suerte con los errores!
Ri8card7Hace 8 años12
A mi tampoco me deja jugar y también me hace el ruido cuando me esta cargando me dice que el disco está sucio o dañado.
Doncum69Hace 8 años13
E probado de todo, borrarlo todo y volver a empezar, con y sin actulizacion etc... Mil cosas y si tuviera que apostar ahora mismo diria que son los blurays que an salido jodidos y no el software porque siempre hace exactamente lo mismo. Alguna remesa o lo que cojones sea y nos la an colado, asta nueva noticia no tocare mas porque siento que la play sufre muchisimo, a nosotros quien nos paga todo este testeo? Ya que lo tenemos que hacer nosotros....
HoldenCaulfield132Hace 8 años14
Yo no lo pruebo más, a mi que me lo cambien o que saquen un parche, dependiendo del problema.
Dani3600100Hace 8 años15
Jo pues lo siento mucho por vosotros, yo lo acabo de probar y me va bien. Si conseguis solucionarlo contadlo, suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: The Nathan Drake Collection > Problema técnico Uncharted: The Nathan Drake Collection

Hay 68 respuestas en Problema técnico Uncharted: The Nathan Drake Collection, del foro de Uncharted: The Nathan Drake Collection. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL