Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por GLENNQUAGMIRE1845
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2484

FIFA 16: Metodo trofeo "invencibles"

[i]* Mi primer comentario sobre sacar este trofeo no era correcto, ese metodo efectivamente no sirve. pero el siguiente si.[/i]

Se necesitan al menos dos personas con 7 cuentas de psn más su cuenta principal., es decir 8 cuentas de psn.
pero el mejor metodo seria con 16 usuarios y sus cuentas principales o (una secundaria para tener 15.000 monedas la primera vez y no agregarse con ellas como amigo), este seria el mejor metodo por que no hay que hacerse tantas cuentas pero es dificil que de 16 usuarios alguno no abandone o no ayude una vez conseguido su trofeo.

Tambien hay que tener en cuenta que es mejor no agregarse como amigos, que el juego debe ser de la misma region y que puede costar un poco encontrarse en el mismo partido.

Si de verdad estais interesados de sacarlo asi, se perfectamente cual seria el orden de los partidos, son 15 partidos para ganar uno el trofeo, en el que la cuenta a ganar el trofeo pasaria a siguiente ronda en los partidos:1,3,7 y 15. [i]si conseguimos ser 16 que de verdad esten dispuestos a ayudar podriamos sacarlo, son muchos partidos, pero al menos sabes que acabaras ganando el trofeo.[/i]
EDITADO EL 13-10-2015 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Krausscesar1Hace 8 años1
Estoy interesado. ¿Aún estás intentando? El problema es que presté mi FIFA 16 por unos días y no tengo muchas monedas así que no podría hacer el trofeo al instante contigo pero sí una vez las tenga.
21RiazorBlue2113550Hace 8 años2
Si no me equivoco te empareja según victorias...No te puede emparejar a uno que lleva 1V vs uno que lleva 3V entonces harían falta varias cuentas y mucho mas de 60k.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 8 años3
El metodo que puse al principio no era efectivo ya que como bien habeis dicho, te empareja por eliminatorias, pero este nuevo que he puesto si que funciona aunque es muy rebuscado. si fuesemos 16 estaria genial. De todas formas si alguien quiere intentarlo por su cuenta con otro amigo creandose muchas cuentas
tambien se puede hacer.
Rikimma119Hace 8 años4
@GLENNQUAGMIRE xulo a mi solo me keda este trofeo para el pltino esto de crear mil cuentas no lo entiendo nose puede hacer entre 3 o 4 ?
Rikimma119Hace 8 años5
Ami el ke me ayude a conseguir  este trofeo vendo todos los jugadores y le doi todas las monedas ya ke solo kiero el platino y venderle en cuanto antes para que no baje mucho el precio gracias interesados agregar a RIKIMMA no dudeis tengo 4 jugadores en negro y los demas de 30 mil en adelante llegare a unas 400 mil monedas no dudeis gente.
Dekard21Hace 8 años6
Hola, yo tb quiero sacarme el trofeo invencibles, si alguien se anima a bostezar el trofeo, mandad mensaje 
1 VOTO
SUSO201089Hace 8 años7
Alguien me ayuda a sacar trofeo Invencibles  ???  saludos.
Minimun36Hace 8 años8
Yo tengo 7 cuentas y dos plays,no se muy bien que quereis hacer, pero me dejo ganar a cambio de monedas.
Minimun36Hace 8 años9
Por cierto soy de play 3.
1 VOTO
WARCHAS1Hace 8 años10
Estoy interesado, tengo 200k y estoy ya en la final... si te interesa, yo solo juego modo carrera en fifa así que no me importa darte las monedas, las conseguí tradeando para sacar el trofeo, ya que no tengo tiempo apenas para jugar partidos y ganar dinero asi, pero no hay manera, ya llevo 4 finales perdidas      mi id en ps3 es WARCHAS, si te interesa el dinero dime algo, saludos!
ElliotDream2Hace 7 años11
@Rikimma todavia estas interesado , comentame
NAN0952Hace 7 años12
Alguien interesado todavia??
JuanmaBareas9324Hace 5 años13
Hola muy buenas yo si me lo quiero sacar ya que es el único que me falta
Dejo mí ID: Juanmabareas93 si no es así escribirlo todo en minúscula
Me urge sacarlo.
Chronos-inferno10Hace 4 años14
Hola ,cómo van con este trofeo?aún se puede sacar o el online está muerto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Metodo trofeo "invencibles"

Hay 14 respuestas en Metodo trofeo "invencibles", del foro de FIFA 16. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL