Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por XxjeeffreyxX779
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 617

Star Citizen: Me funcionara?

Vereis tengo un portatil i3 con 6 de ram y w10 la grafic la que i tegra el portatil que ea una HD intel family.
A-z-1213148Hace 8 años1
@XxjeeffreyxX
Mostrar cita
Vereis tengo un portatil i3 con 6 de ram y w10 la grafic la que i tegra el portatil que ea una HD intel family
Lo siento desconozco los requisitos finales, pero una grafica integral no la veo capaz de mover cryengine bien. (Cuando digo bien hablo de una tasa de frames jugable) Y faltaria saber a cuantos Ghz corre tu i3, pero no creo que sea un buen procesador para este juego pide de minimo un quad core y tengamos en cuenta que es un portatil. Tambien te faltaria ram 2G exactamente, aunque yo personalmente creo que con 4 deberia bastar, pero es solo una opinion subjetiva. En definitiva un portatil con esas características no va a poder moverlo
1 VOTO
JLPM2345Hace 8 años2
@XxjeeffreyxX
Mostrar cita
Vereis tengo un portatil i3 con 6 de ram y w10 la grafic la que i tegra el portatil que ea una HD intel family
Ya te aseguro yo que no, una gráfica integrada de la familia intel HD... ni de coña, no tiene suficiente potencia ni memoria, ademas la ram es insuficiente para jugar con decencia, necesitarias 8, y no se que i3 es... pero aunque fuera el mejor i3 iría justillo, necesitarias un buen CPU... lo siento...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Me funcionara?

Hay 2 respuestas en Me funcionara?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL