Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Jorvex6
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 393

Battlefield 3: ¿Me funcionará Battlefield 3 en mi PC?

Muy buenas gente! Pues tengo la duda de si me funcionará el BF3 en mi PC, las características de mi PC son:
CPU: AMD A4-5000 APU (es Quad-Core y tiene 1.5 GHz)
RAM: 4GB
VRAM: AMD Radeon HD 8330 512MB
O.S.: Windows 8.1 64 Bit

Gracias de antemano.
Abel1604iPcGamer1710Hace 8 años1
@Jorvex

Tal vez con todo al mínimo a 720p puedas conseguir los 30fps.
EDITADO EL 07-10-2015 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorvex6Hace 8 años2
Muchas gracias! Pero solo tal vez o sería seguro? ¿De que dependería?
Abel1604iPcGamer1710Hace 8 años3
@Jorvex

Por lo que veo es un portátil, así que no creo que puedas jugarlo. 

Siento decirte que ese procesador y esa gráfica no pueden con el BTF3 ni en mínimos, aún así, mírate algún vídeo en YouTube de un portátil como el tuyo o uno parecido corriendo el BTF3 a ver si tienes suerte y te tira más o menos bien.

PD: Al ser un portátil, no te recomiendo jugar a esos juegos, ya que estos hacen que el CPU se sobrecaliente y tengas ciertos problemas con el portátil.

Saludos.
1 VOTO
Jorvex6Hace 8 años4
@Abel1604iPcGamer

Gracias de nuevo! Probaré haber si hay suerte y alguien ya lo ha probado, de todas maneras gracias por la ayuda!
Afterburner1081Hace 8 años5
Un i3 a 1,7 ghz, 4 gigas de Ram y tarjeta gráfica Radeon r7 m260  , me funciona en medio muy estable aunque no me interesen las pijadas técnicas ,lo dejé como estaba configurado de serie y subí calidad de las texturas por si el ordenador explotaba o algo por el estilo. Al no hacerlo no me molesté en bajarlas a medio.   . En un portátil, por supuesto.

Quizás el punto conflictivo sea la tarjeta gráfica, la r7 cuenta con 2 gigas y esa Hd con menos de la mitad. Por probar no pierdes nada, aunque yo conseguí gratis el Battlefield 3 y el riesgo de perder el dinero era nulo. También un procesador Amd rendirá menos y cuenta. En definitiva que parece un poco justito el equipo pero no diría que lo descartases...
EDITADO EL 13-10-2015 / 13:58 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿Me funcionará Battlefield 3 en mi PC?

Hay 5 respuestas en ¿Me funcionará Battlefield 3 en mi PC?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL