Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Manu9595142
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1621

Alien Isolation: Quitar el granulado?

Ayuda . Como puedo quitar el granulado o bajar la densidad de este ? . Esquel cuando juego en la oscuridad se ve mucho . Alguien me puede decir que características tengo que poner en la opciones de video .
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@Manu9595

Actualmente lo estoy jugando en ps3, y he de decirte que la opción de granulado está en esa misma opción que has dicho, vas a vídeo y ahí hay una opción del granulado con una barra, simplemente la has de bajar al mínimo y ya se debería quitar.

Bueno, almenos esta opción me salió ahí mismo en la versión de ps3, en pc supongo que estará igual.
Manu9595142Hace 8 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Manu9595 Actualmente lo estoy jugando en ps3, y he de decirte que la opción de granulado está en esa misma opción que has dicho, vas a vídeo y ahí hay una opción del granulado con una barra, simplemente la has de bajar al mínimo y ya se debería quitar. Bueno, almenos esta opción me salió ahí mismo en la versión de ps3, en pc supongo que estará igual.
Pues es verdad Gracias tío no me había dado cuenta .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Quitar el granulado?

Hay 2 respuestas en Quitar el granulado? , del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL