Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por ButcherJx463
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 892

Star Citizen: Ya tengo claro con que empezar

La Aurora MR es la nave más sencilla y barata del juego, se puede acceder a ella por algo más de 30e (sin arena pase) y por unos 40 y algo de euros, la misma con pase arena.

La aurora mr no es buena, no puedes defenderte bien con ella, sin embargo, hay un extra que también puedes comprar el cuál equipa tu nave Mr con la equipacion de la Aurora LN, por solo 10 euros más.

Ya que la Aurora MR con pase y la LN sin pase cuestan lo mismo siendo mejor la LN, por 9 o 10 euros más me voy a comprar la MR con pase arena y el extra para transformarla en LN y conservar el pase.

P.D: si alguien tiene información que desconozco sobre dicho extra (o sobre los extras) o creeis que hay otra combinación mejor por menos dinero para comenzar a jugar con el pase arena incluido (lo dudo) diganlo aquí.

Gracias y un abrazo frontal 
ButcherJx463Hace 8 años1
Por cierto, tengo un gran problema, no tengo ni quiero cuenta bancaria y ya intenté hacerme con pay-pal pero no me salió bien, tampocome gusta su política de seguridad, yo me manejo con PaySafeCard y cris Robert no tiene esa forma de pago.

¿Sabéis otra forma de hacerme con una nave mediante pago por PaySafeCard?

¿Alguien aquí tiene contacto con los creadores por medio de vídeoconferencias u otro tipo? Por proponérselo.

Bastantes dudas me daba el comprármelo por no estar traducido aún como para que encima tenga problemas con los medios de pago.

¿Alguna ayuda?
Peretty1171Hace 8 años2
He trabajado mucho con play pal y te aseguro que es lo mejor, una atención al cliente de 10 y 0 problemas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Ya tengo claro con que empezar

Hay 2 respuestas en Ya tengo claro con que empezar, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL