Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por TheManVargas27
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3558

Stars Wars Battlefront 2015: Problemas con la Beta de Stars Wars BattleFront

Pues Tengo un problema que es cuando voy a inicar el juego me da un error he probado en buscar nuevos drivers de grafica y borrar los que tenia y ponerlos de nuevo y nada haber si me pueden ayudar [img]https://i.gyazo.com/affb005dbc2651f1b3850c6c54f249db.png[/img] ese es el error Gracias por adelantado
EDITADO EL 08-10-2015 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
APCSooW607Hace 8 años1
A mi también me saltó ese mensaje. Actualiza drivers y se soluciona  
Navy4165Hace 8 años2
A mi me crashea el .exe cada vez que intento iniciarlo y tengo actualizado todo, en fin .
FuneralBrute7174Hace 8 años3
Soy el unico que tiene que esperar hasta esta tarde para jugar? Hablo de la beta abierta.
APCSooW607Hace 8 años4
Yo instalé los drivers de la gráfica y me dejaba entrar, pero se quedó pillado en el menú donde pone ''pulsa enter para iniciar'', pulsaba y como quien le habla a una pared no pasaba nada.

Lo intenté de nuevo y me salía fallo de actualización de drivers pero ahora del procesador. Actualicé, reinicié el PC y perdí 30 minutos porque no encontraba actualización y ahora al entrar me sigue diciendo que faltan actualizaciones y se me queda en negro y crashea el .exe

A ver si lo arreglan 

EDIT: me ha salido una nueva actualización de driver en Intel. Voy a instalar y reiniciar y si funciona os cuento.

EDIT 2: Ahora ni siquiera me reconoce la gráfica y me pone que no cumplo los requisitos mínimos y se cierra        

Qué le den por culo  
EDITADO EL 08-10-2015 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
TheThealN413Hace 8 años5
A mi me sale la pantalla en negro y se queda congelado, alguna solucion?
APCSooW607Hace 8 años6
No os lo perdáis, que gracias al actualizar los drivers de intel cuando me lo pidió el SW: Bttlefront, no me corría ningún juego porque sale que me ha borrado el DirectX     ... he tenido que reiniciar e instalar todo desde 0. He vuelto a instalar el juego y me quedaba pillado en la pantalla de inicio sin pasar de PULSA ENTER, pero ahora todo pixelado, parece un wallpaper de 16 bits   

Que le den pro culo al juego, desinstalado está. Luego por la noche lo intentaré de nuevo a ver si han sacado un parche o algo, paso de arriesgar otra vez.
TheThealN413Hace 8 años7
@APCSooW jajajaja yo por lo de la pantalla en negro he leido que debes reinstalar el origin pero no me funciona A MI, pruebalo tu a ver, yo estoy reinstalando el juego a ver si consigo iniciar bien
Malvadineitor1Hace 8 años8
"Detected Intel driver version #1 10.18.13.5850 10/02/15 00:00:00 #2 10.18.10.4013 11/11/204 00:00:00. The recommended version is xx.xx.14.4264 or later. Please update your drivers at http://www.downloadcenter.intel.com/ before playing the game."

No me deja jugar por esto. He entrado en la página que dice y no existe. He descargado una especie de programa de drivers de intel y me dice que no tengo ningun driver en el pc, por lo que no puede buscar actualizaciones. Alguien sabe qué hacer??? Graciaaaas!!!!
Torh3c1Hace 8 años9
Llevo todo el día intentando iniciar la beta de StarWars Battlefront, pero cada vez que clicko me sale esto:  https://gyazo.com/67ac0a5e1be762b586f87bc8cadf4bfd  El problema es que he actualizado la gráfica (GPU) que tiene la versión (según aparece en NVIDIA experience): 358.50 Que viene siendo la que pone en el mensaje como #1 El #2 me pide una versión igual a la que ademas pone que ya tengo en el mensaje, o superior a esa. Asik me he ido a intel y descargado los últimos drivers de lo que seria la GPU de la Placa Base (Intel HD Grafics 4600) la cual tiene la version 4264, exactamente la que me pide...  Entonces alguien me podría ayudar a solucionar este problema plis. T_T  Mi Equipo: https://gyazo.com/cbef5fb92b6377a54887cdc713c7157e

ME ALEGRO DE NO SER EL UNICO BOBO xd
TheManVargas27Hace 8 años10
Ya lo Solucione. Antes de entrar pulsas enter + alt y ya no se me crasea se me pone en modo ventana y ya va me lo dijo mi amigo el hacker Kellor.
1 VOTO
Hipnotik508Hace 8 años11
Yo llegue a casa y no hay manera, me salta error de drivers, pero los tengo actualizados, con Battlefield 4 tuve problemas 1 año, este ni a la beta puedo jugar, que le den por el culo a DICE (hasta que salga el Mirrors Edge 2).
EDITADO EL 08-10-2015 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Fito892Hace 8 años12
Yo estoy igual inició la beta y se me queda la pantalla en negro solo con el puntero del raton y si pulso alguna tecla ya sea enter o un click del raton se cierra y vuelve a la biblioteca de origin cerrando Elo juego. Puff con la ganas k tenía de catar el juego.
Raigatuxd6323Hace 8 años13
Con click en las propiedades del juego y checkean "desactivar origin en el juego" asi desactivan la interfaz de Origin y el juego funciona perfectamente.
Jaskusq2614Hace 8 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Brushak1Hace 8 años15
A los que os esta saliendo el mensaje de actualizar los drivers de intel, deciros que es porque el ordenador esta intentando arrancar el juego con la integrada, al menos en mi caso fue así, y después de actualizar los drivers me dejaba entrar y jugar, pero iba a unos 25-30 fps, cosa que para ser una integrada no estaba mal, pero a lo que vamos, si vais al panel de nvidia/AMD podeis decirle que inicie el juego con la tarjeta que tengais y ya no os aparecera el mensaje de actualizar los drivers intel.


Y para aquellos que no os deje pulsar el botón START a mi me funciona dandole compatibilidad con windows 7 al programa, dado que lei por ahi que era temas del windows 8   

Más información para otros fallos: http://www.gosunoob.com/star-wars-battlefront/errors-problems-in-sw-battlefront-beta
EDITADO EL 09-10-2015 / 18:47 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Problemas con la Beta de Stars Wars BattleFront

Hay 17 respuestas en Problemas con la Beta de Stars Wars BattleFront, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL