Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por MiiQuI4056
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1541

Stars Wars Battlefront 2015: You are not allowed to access online features

Pues al entrar al juego, no se me conecta, arriba a la izquierda me sale "YOU ARE OFFLINE. CONECT?" le doy y me aparece este mensaje "you are not allowed to access online features" He pensado que es por: Requisitos de conexión online: conexión a Internet de 512 KBPS o superior, he hecho una prueba de ADSL y me dice que tengo 5,8 Mbps.

Estoy preocupado por si no me va a dejar jugar que le tenia ganas  .

¿A alguien más le pasa?
Adry26041314Hace 8 años1
Yo estoy dentro, pero el multi no va, sin embargo la mision de sobrevivir si que funciona tanto solo como con un amigo.
Eriolking150Hace 8 años2
El multi si va eh, a mi al principio me decía que no encontraba servidor, pero si lo intentas te pilla partida seguro!
Adry26041314Hace 8 años3
@Eriolking
Mostrar cita
El multi si va eh, a mi al principio me decía que no encontraba servidor, pero si lo intentas te pilla partida seguro!
Pues yo insisto y no me encuentra servidores T.T
27danjel46Hace 8 años4
Yo jugué una partida en cada modo y después se cayó todo. En un rato volveré a probar.
MiiQuI4056Hace 8 años5
Me encanta cuando tienes un problema, creas un Post para ver si alguien te puede ayudar, la gente pasa completamente de tu pregunta y se ponen a hablar sobre otras          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > You are not allowed to access online features

Hay 5 respuestas en You are not allowed to access online features, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL