Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Sitosis299
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 211

Stars Wars Battlefront 2015: Directo Primeras Impresiones.20:00

Solamente queria decir para la gente que estuviese interesada en que en mi canal se realizara un directo sobre las 20:00 exactamente de primeras impresiones, analizando detalladamente la beta, viendo todos sus puntos fuertes y viendo sus contras analizando todo lo que nos puede ofrecer, jugaremos muchisimas partidas y sera un directo muy largo de este juego tan esperado, y esta franquicia tan querida para muchos de vosotros.
Si lo considerais Spam no es mi intencion, mi intencion es la gente que no puede disfrutarlo o gente interesada darle la opcion de participar en un directo que pueda preguntar lo que desee, y que tambien pueda ver el juego en primera persona y comentarlo que va pareciendo.
Un abrazo dejo abajo mi link:) Espero que muchos de vosotros os unais y que entre todos saquemos partido a este juego tan divertido y sobre todo que tiene esa jugabilidad tan unica .
[url]https://www.youtube.com/channel/UC5il6SUm4vMcfA1yQVblvbA[/url]
EDITADO EL 08-10-2015 / 19:19 (EDITADO 6 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Directo Primeras Impresiones.20:00

Hay 0 respuestas en Directo Primeras Impresiones.20:00, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL