Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Telutelu1598
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 523

NBA 2K16: Ayuda por favor significado circulo azul o negro en la pista

Nadie sabe que significa cuando estoy en la linea de 3 un circulo azul con un punto dentro. Y después  desaparece  ? Pienso que una buena zona para lanzar.
MATBER37677Hace 8 años1
Es el punto donde te tienes que colocar durante la jugada.
Telutelu1598Hace 8 años2
@MATBER para lanzar  entiendo..... y como puedo manejar  o mandar a un segundo  jugador que se desmarque debajo dl aro?
MATBER37677Hace 8 años3
@Telutelu
Mostrar cita
@MATBER para lanzar entiendo..... y como puedo manejar o mandar a un segundo jugador que se desmarque debajo dl aro?
No tiene que ser para lanzar, puede ser que inicies desde ese punto un corte a canasta o un pick a un compañero para desmarcarlo o para recibir el balón y de ahí pasársela a un compañero... A lo otro, si te refieres a mandar a un jugador bajo aro para pasársela y que tire solo, la mejor forma de hacer eso es con Pick&Roll.
Telutelu1598Hace 8 años4
@MATBER pero cmo se desmarcan ...
MATBER37677Hace 8 años5
@Telutelu
Mostrar cita
@MATBER pero cmo se desmarcan ...
Con un Pick&Roll. - Si quieres que el pick y el desmarque lo haga el interior que tienes más cerca te vale con mantener pulsado L1. - Si quieres que el pick lo haga un jugador en concreto tienes que pulsar L1 y mantener pulsado el botón correspondiente al jugador (X = base, O = escolta, cuadrado = alero, triángulo = Ala-Pivot, L2 = Pívot).
1 VOTO
Telutelu1598Hace 8 años6
@MATBER y cuando  es el doble triángulo  para el pick roll 
Vannesa20175Hace 5 años7
El significado del círculo negro ([url=https://significado-del-color.com/negro/]https://significado-del-color.com/negro/[/url]) es dónde se inicia toda jugada o acción.
EDITADO EL 17-07-2022 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > Ayuda por favor significado circulo azul o negro en la pista

Hay 7 respuestas en Ayuda por favor significado circulo azul o negro en la pista , del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL