Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Destr0ner93
Hace 8 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 11952

Stars Wars Battlefront 2015: Error al iniciar la beta Star wars

Me salta un error que dice que tengo que actualizar los drivers de intel descargando un actualizador pero el caso es que segun ese actualizador esta todo actualizado...a alguien mas le pasa? y sabeis la solucion a este problema? Muchas gracias.
Skunazo6Hace 8 años1
Yo tengo un problema parecido cuando abro el juego se me queda la pantalla en negro y me sale un error "Battelfront dejo de funcionar" y no puedo abrir el juego, ya he probado a actualizar drivers y etc... Alguna solución?
Navy4165Hace 8 años2
Mirad si os ayuda algo de esto: [url]http://www.gosunoob.com/star-wars-battlefront/errors-problems-in-sw-battlefront-beta/[/url]

 Yo estoy igual pero al final acabe probar a reinstalarlo antes de encontrar esas "posibles" soluciones.
Destr0ner93Hace 8 años3
Gracias Navy..segun lo poquito que se de ingles,pone que reinstalemos origin pero no la beta,es cierto?

Skunazo despues de ese mensaje que puse en el primer post tambien me pasa como a ti...voy a probar con reinstalar origin...
Destr0ner93Hace 8 años4
Vale gente,un colega me a dado la solucion...os dejo la pagina para actualizar lso controladores de vuestra grafica,seleccionais la vuestra,os bajais el programa y actualizais y listo,a disfrutar 

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Skunazo6Hace 8 años5
Yo tengo una AMD lo he actualizado los drivers, he reparado el juego, he desistalado y vuelto a instalar 1º el juego probarlo no ir, luego  por 2º el origin y nada.
TheThealN413Hace 8 años6
A mi me sigue sin funcionar, he hecho todo lo que a algunos le ha solucionado el problema de la pantalla negra pero nada... si alguien puede ayudarme porfavor... 
Elchangovilla122Hace 8 años7
Tnego el Mismo problema , el juego se inicia pero queda con pantalla en Negro y el cursor del Mouse , ya desinstale Origin y lo volvi a instalar e hize esto

Ve a la pantalla de "biblioteca" y haz click derecho en el Battlefront. Selecciona la opcion de PROPIEDADES DE JUEGO
 
Ahí te sale una ventana. En la zona en la que puedes escribir, añades estos 3 comandos:
-novid -noborder -windowed
 
Además tienes un seleccionable que te dice Desactivar Origin en el juego para este título.
 
Le das a guardar.

Y SIGUE SIN FUNCIONAR. 

Alguna respuesta a esto ?
TheThealN413Hace 8 años8
@Elchangovilla yo estoy igual que usted, espero que haya alguna solucion tan pronto como sea posible, si hace falta esta noche ni duermo para poder estar jugando
Truffas6Hace 8 años9
A mi me pasa que al iniciar el juego me da error diciendome que intel drivers no estan actualizados y que me descargue su programa.

Tengo los drivers actualizados, tambien la grafica y me sigue pasando lo mismo.

Me da ese error, acepto y se me abre el juego, luego me sale la pantalla de inicio diciemdome que pulse enter, pero no funciona y se queda ahi, sin poder hacer nada.

Si alguien sabe algo de como arreglarlo sería de gran ayuda.
Deter697Hace 8 años10
Ya hice todo el procedimiento, actualice los drivers, (que tambien mi despreocupación, estaban en 10. y la actualizacion recien es 15. ) hice eso, reinstale el origin, y force en amd el juego, pero nada me sigue apareciendo lo siguiente, ya encontró alguno la solución? no me parece bien que den la demo a todo el mundo , pero que desde un principio haya tantos errores y trabas![img]http://i60.tinypic.com/10gi9fr.jpg[/img]
Maspe303Hace 8 años11
Yo tengo el mismo problema ya actualize mis driver de intel mi tarjeta grafica todo esta actualizado desitale el orgin y lo volvi a istalar y nada alguien me ayude porfavor quisiera jugarlo 
Gabrielcar981Hace 8 años12
AMIGOS! encontre la solucion en la mia, sale el mensaje del driver desactualizado porque no esta corriendo con la integrada, clic derecho en el acceso directo, ejecutar con procesador de graficos, y cambiar predeterminado, cambian todo manualmente a la integrada y listo 
Elchangovilla122Hace 8 años13
@Gabrielcar98 No me sale la opcion de ejecutar con procesador de graficos cuando le doy clic derecho , porque ?
Likemau56Hace 8 años14
Exacto como dijo gabriel, hacer click derecho en el acceso de battlefront, ejecutar con procesador de graficos y cambiar predeterminado. Pero no cambien a los graficos integrados, si no seleccionen el de alto rendimiento. Les adjunto unos links (las subire a mi twitter) de unas fotos que tome de mi pc para que se den una idea. Y a jugaaaaar!!! (:

[url]https://twitter.com/Carlos_Vldz/status/652274554513940485[/url]

[img]https://twitter.com/Carlos_Vldz/status/652274554513940485[/img]
1 VOTO
Maspe303Hace 8 años15
Buena men Gracias ya me abrio y podre jugar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Error al iniciar la beta Star wars

Hay 60 respuestas en Error al iniciar la beta Star wars, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL