Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Melong612
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 445

Stars Wars Battlefront 2015: Ps4 o pc donde jugariais?!

Hola abro este tema para saber preferís vosotros Sí ordenador o PS4 lo he probado en los dos y lo bueno del ordenador es que puedes subir los gráficos mucho.
 pero lo bueno de la play y además hay que jugar con mando es más divertido es que en la play se puede jugar cooperativo con un amigo en casa es decir con dos mandos qué haríais vosotros PS4 o PC.
David-AllAPlayer135Hace 8 años1
@Melong
Mostrar cita
Hola abro este tema para saber preferís vosotros Sí ordenador o PS4 lo he probado en los dos y lo bueno del ordenador es que puedes subir los gráficos mucho. pero lo bueno de la play y además hay que jugar con mando es más divertido es que en la play se puede jugar cooperativo con un amigo en casa es decir con dos mandos qué haríais vosotros PS4 o PC
Lo dices tú mismo, juega en la play! Como tú has dicho es más divertido, se puede jugar cooperativo con un amigo, dos mandos... A mí me gusta ver el juego en una pantalla más grande, y con un mando que es más cómodo, y te sumerges muchos más viéndolo desde la televisión. Yo no tengo dudas, desde la ps4
1 VOTO
27danjel46Hace 8 años2
@Melong Mejor calidad gráfica + Ratón y teclado = Prefiero PC mil veces.
1 VOTO
Melong612Hace 8 años3
@27danjel
Mostrar cita
@Melong Mejor calidad gráfica + Ratón y teclado = Prefiero PC mil veces.
si se mueve mejor en el apuntado pero las maves?? Osea es una mie... Cuando quieres enrollar al AT-AT es imposible girar la nave con el raton no tienes espacio en la mesa para arrastrarlo lo suficiente
1 VOTO
27danjel46Hace 8 años4
@Melong
Mostrar cita
@27danjel
Mostrar cita
@Melong Mejor calidad gráfica + Ratón y teclado = Prefiero PC mil veces.
si se mueve mejor en el apuntado pero las maves?? Osea es una mie... Cuando quieres enrollar al AT-AT es imposible girar la nave con el raton no tienes espacio en la mesa para arrastrarlo lo suficiente
Justo acabo de poner un post preguntando eso. De todos modos, ahora mismo las manejo con mando. Por 10€ cualquier persona se puede pillar un mando para usarlo en el pc.
Laryos4447Hace 8 años5
Yo tengo la posibilididad de poder escoger y he escogido pc, mucho mejor mas fluido y mejores graficos, pese a que los requisitos recomendados que piden son super tochos, en mi pc lo muevo perfectamente a ultra.
Moreno152911465Hace 8 años6
Como he dicho en otro post, yo también me he planteado esa pregunta. Hasta que he probado el combo Raton+teclado para disparar y mando para naves y héroe. ES PERFECTO. Desde que lo uso siempre quedo en el podio de las partidas, y se siente muy cómodo.
SamMo21Hace 8 años7
PS4 es una consola de nueva generacion aunque ya la tienen muchos no habra tantos jugadores como en el PC. Graficamente hablando la PS4 y pc no se diferencian mucho y en jugabilidad la verdad es que prefiero PC 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Ps4 o pc donde jugariais?!

Hay 7 respuestas en Ps4 o pc donde jugariais?!, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL