Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Vinialx891
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 953

Stars Wars Battlefront 2015: Desnivel de fuerzas?

¿Soy yo o en Hoth esta todo desnivelado? Es superfacil ganar con el imperio y los reveldes lo tienen jodido. Derribar un AT-AT es dificilisimo y ya no digamos dos. Todas las partidas que he jugado en Hoth ninguna han ganado los rebeldes.
Maralver184Hace 8 años1
No eres tú, los imperiales están demasiado rotos 
1 VOTO
Jan58924104Hace 8 años2
Yo creo que es porque la gente no sabe jugar. 

Antes me puse con un amigo en serio y conque 2 de 20 se pusieron en serio conseguimos defender (y porque los atacantes no atacaron)
1 VOTO
EnriMK76Hace 8 años3
En mi opinión el imperio si está un poco roto en Hoth, pero con el tiempo lo balancearán. Espero.
Vinialx891Hace 8 años4
@Jan5892
Mostrar cita
Yo creo que es porque la gente no sabe jugar. Antes me puse con un amigo en serio y conque 2 de 20 se pusieron en serio conseguimos defender (y porque los atacantes no atacaron)
Por eso mismo. Os tuvisteis que poner en serio y los atacantes irían en pla meh, no en modo pro. Vamos que un poco desnivelado.
Lesziel16283Hace 8 años5
Esta desbalanceado como el ojete, eso de que los imperiales tengan vehículos de tierra vipedos y at ats estan demasiado chetados t los otros no tengan nada es para darles con un palo a los de dice
.
27danjel46Hace 8 años6
Yo creo que no está desvalanceado, sino que los imperiales sólo tienen que avanzar y matar gente, y eso sabe hacerlo todo el mundo. Pero los rebeldes tienen que cumplir determinados objetivos para destruir los AT-AT, pero ninguno se entera. Mis compañeros sólo se dedican a dar vueltas y cuando tienen que disparar al AT-AT después de que lo debiliten los ala-Y, ninguno lo hace...
2 VOTOS
Kap09Pr0302Hace 8 años7
Yo creo que DICE hizo este modo y mapa intentando ser fieles a la película, es decir, que los rebeldes estuviesen por debajo de los imperiales y lo tuviesen realmente crudo para ganar. Pero en realidad, y lo he comprobado, no es tan difícil derrumbar los dos AT-ATs si se juega con cabeza (y, cada vez que se avanza en el mapa, más fácil aún). ¿Por qué?
Los soldados tienen que cumplir su parte para las tareas de los Y-Wings y justo cuando estén jodidos, TODOS los soldados atacan los AT-ATs, ¿no? Bueno, pues están las naves, señores. Con los Alas A y X puedes derrumbar en 2 segundos los AT-ST y, cuando están jodidos los AT-ATs, sacarles bastante con los misiles y las ráfagas láseres.
Por último, llegan las naves estas cuyo nombre no recuerdo que son capaces de derrumbar los AT-ATs con los cables cuando están electrificados. Y listo, simplemente los rebeldes tienen que hacer uso de SUS VEHÍCULOS: las naves, y pueden ganar fácilmente.
Un saludo!
2 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 8 años8
Es un poco pronto para decir si está desvalanceado, más que nada por que el 90% de la gente no sabe lo que hay que hacer, yo mismo aún no lo tengo del todo claro   Pero si que me ha dado la sensación de que está algo desbalanceado y que es muy sencillo ganar con el imperio, los AT-ST hacen destrozos y los rebeldes tienen poco con lo que responder, además en el aire, el imperio también tiene más naves y pueden disparar misiles, por lo que en casi todas las partidas el imperio domina también el aire. Yo creo que una buena solución sería meter más cazas para los rebeldes, para que puedan dominar el aire y cargarse los ATAT, pero bueno, primero habrá que dejar un par de días a ver si realmente el imperio esta cheto o es que la gente no sabe usar a los rebeldes  
27danjel46Hace 8 años9
Acabo de jugar mi tercera partida con los rebeldes y hemos ganado. Como dicen los de arriba, si se juega con cabeza y se tiene claro cómo funciona el modo, no es tan difícil. Y por cierto, me he metido con Luke en el punto de respawn de los imperiales (aunque el juego me decía que tenía diez segundos para salir) y me he cargado 12 tíos juntos. La verdad es que Luke es mucho mejor que Vader. Al menos en mis manos.
3Dani1734Hace 8 años10
Está desnivelado no, lo siguiente. Habré echado unas 10 partidas en total, probando ambos bandos. Haga lo que haga, el Imperio gana siempre; solo tienen que avanzar, mientras los rebeldes deben pensar, jugar en equipo y contar con el factor suerte, ya que si no consiguen superioridad aérea desde el principio, la partida está perdida.

... pero para esto sirve una beta, para aprender qué no funciona correctamente y corregirlo de cara al estreno final. Sea como sea, me resulta entretenido jugar en ambos bandos, aunque cuando esté en el bando rebelde sepa de primeras que vamos a perder  
Drase961Hace 8 años11
Yo no lo encuentro desequilibrado. El imperio tiene una función mas sencilla, algo mas de recursos y avanzar y matar. Esta claro que si los rebeldes no saben que hacer la victoria es 100% del imperio.
Pero algunas partidas donde se han ajuntado unos rebeldes que sabían como jugarlo, petaron los AT-AT en un momento, a demás de incrementar mucho el  tiempo de los AT-AT expuestos. No esta desequilibrado, pero si los rebeldes no saben que hacer, veo una clara victoria para el imperio.

PD: Los vehículos terrestres como el AT-ST si estas atento, los puedes destrozar en poco tiempo. Y los rebeldes tienen las torretas que esta OP, aunque también pueden ser cogidas por el imperio, aunque por geografía no les va tan bien.
Vinialx891Hace 8 años12
Por eso digo que está desnivelado. Los rebeldes tienen que pensar e ir con cabeza pensando que hacer y cumpliendo objetivos mientras que el imperio solo tiene que estar y dispiarar, hasta un chimpancé podria jugar como imperio. Para mi eso es desnivel.
Melong612Hace 8 años13
Haber con los reveldes es mas dificil pero es posible, yo he ganado con los rebeldes una partida hacer un rato y al derri ar el ultimo AT-AT me e sentido como un morador de las arenas    
1 VOTO
3Dani1734Hace 8 años14
@Melong
Mostrar cita
Haber con los reveldes es mas dificil pero es posible, yo he ganado con los rebeldes una partida hacer un rato y al derri ar el ultimo AT-AT me e sentido como un morador de las arenas
He visto vídeos en youtube de las versiones de consolas, y está más nivelado. Concretamente, un tío revienta un AT-AT con un ataque orbital. He visto hacer lo mismo en la versión PC y no le quitas ni un cuarto de vida.
Ikergarcia19969072Hace 8 años15
¿Que hay que hacer para derribar un ATAT? He jugado varias partidas y no he visto a ninguno perder ni media vida  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Desnivel de fuerzas?

Hay 27 respuestas en Desnivel de fuerzas?, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL