Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Alamao12
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3240

Stars Wars Battlefront 2015: El juego no me detecta el teclado. Ayuda urgente

Buenas me gustaría saber si alguien sabe como solucionar mi problema os lo explico :
Inicio el juego y me aparece una advertencia diciendo que los drivers del procesador no tiene la version adecuada, le doy a iniciar igualmente y me carga , cuando sale el inicio de press enter le doy a enter y no me detecta el teclado. He actualizado los drivers del procesador y al actualizarlos abro el juego y no me deja abrir porque me dice que el programa dejo de funcionar, si desinstalo  los drivers que he actualizado , me vuleve a aparecer  el problema de que no me detecta el teclado. Tengo un portatil con el que intento jugar y los requisitos minimos los supera un poco.

Gracias  
Pancho11032Hace 8 años1
Hola amigo, yo tambien tenia ese error, primero que nada que tarjeta de video tienes si es nvidia, vete a donde esta el juego o su acceso directo y dale en iniciar con procesador gráficos y elige el de la tarjeta de video fue lo que yo hice y pude jugar como si nada, espero que te sirva.
1 VOTO
Alamao12Hace 8 años2
Sii muchisimas gracias tio de verdad muchas gracias.
Pancho11032Hace 8 años3
Que bueno que te haya servido disfruta la beta    
1 VOTO
Alamao12Hace 8 años4
Gracias, igualmente
1 VOTO
DraceTop1Hace 8 años5
Pues me pasa lo mismo pero con ATI... que puedo hacer?

Gracias.
XRaYzeRx198913Hace 8 años6
Para el problema de presidente enter es sencillo
Vais a la barra de herramientas y poneis el teclado táctil y lo activáis antes de abrir el juego y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > El juego no me detecta el teclado. Ayuda urgente

Hay 6 respuestas en El juego no me detecta el teclado. Ayuda urgente , del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL