Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Lesziel16283
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 4346

Stars Wars Battlefront 2015: No merece la pena.

Hay mejores shooters ahora mismo.
al principio creía que me iba a divertir un poco, pero al rato me he dado cuenta que eso solo duraría unas pocas horas, hasta que la realidad de este juego me golpea en la cara.
y por cierto de beta nada, es una demo, que no os engañen, las betas las dan meses antes de salir le juego, este juego ahora mismo ya están empaquetandolo para venderlo en la tienda, si acaso sacaran un parche de salida o mas tarde para corregir las cosas.

la netcode va como el culo peor de lo que me esperaba, pensaba que habían aprendido de bf4 y el desastre de conexión que tenia/tiene, pero van, y la vuelven a cagar, peor que bf4 en su salida, ya en la beta de hardline funcionaba infinitamente mejor, esperemos que sea que los servers no están del todo preparados.

 el daño esta mal aplicado, hay veces que disparas y no bajas la vida del enemigo o no baja lo que debería ,y muchas veces das en la cabeza y da igual, como si dieses en otro lado.

los mapas no tiene lógica para la estrategia, esta abierto por mi lados y ni dios sabe si te van a respawnear a 30 por la espalda o te pueden salir desde cualquier lado, vamos que no hay diseño se ve claramente que se pusieron a construirlos sobre la marcha, roca aquí, zanja aya y tirando.
luego los mapas, muchos gráficos si, pero mas simples y llanos es imposible hacerlos o 90% nieve o 90% solo roca.
si ya un mapa de bf4 me parece poco detallado, pues con estos ya ni os cuento.
el balance de las armas por lo que deja caer en la beta va a ser una basura descomunal, como en bf4.

sinceramente es un juego mas del montón camuflado en "buenos gráficos" y música y efectos de star wars para que los fans se corran al escucharla y tiren la cartera a EA el día de salir el juego.

ya tengo claro que no va a contar con mi compra, al menos de salida y mucho menos este año, ese dinero ira a otro titulo que tenga una campaña entretenida y no insulte mi inteligencia como jugador en el online, y ya dependiendo de las criticas y ver si los otros mapas son algo decentes, de aquí a unos meses decidiré si pillarme una key barata, este juego va a salir muy roto y no quiero comerme es pastel empezando por el principio como me paso con bf4.
EDITADO EL 09-10-2015 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
27danjel46Hace 8 años1
La verdad es que no comparto tu opinión. De hecho, lo único que no me ha gustado del juego es el control de las naves con el ratón. Pero bueno, estás en tu derecho de que no te guste.
3 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años2
@27danjel
Mostrar cita
La verdad es que no comparto tu opinión. De hecho, lo único que no me ha gustado del juego es el control de las naves con el ratón. Pero bueno, estás en tu derecho de que no te guste.
no es mi opinión es mi pura experiencia jugando,y llevo jugando ya mucho a juegos del estilo y este juego no tiene nada mejor que otro, si le quitamos las skins de star wars ni dios se plantearía jugarlo durante mucho tiempo, volverían a bf en poco, pero como son de star war pues seguramente acabe contado con mas vida, por los fans de la saga que no han jugado a mucho mas en shooters.
27danjel46Hace 8 años3
@Lesziel
Mostrar cita
@27danjel
Mostrar cita
La verdad es que no comparto tu opinión. De hecho, lo único que no me ha gustado del juego es el control de las naves con el ratón. Pero bueno, estás en tu derecho de que no te guste.
no es mi opinión es mi pura experiencia jugando,y llevo jugando ya mucho a juegos del estilo y este juego no tiene nada mejor que otro, si le quitamos las skins de star wars ni dios se plantearía jugarlo durante mucho tiempo, volverían a bf en poco, pero como son de star war pues seguramente acabe contado con mas vida, por los fans de la saga que no han jugado a mucho mas en shooters.
Es cierto que da bastante igual en qué parte del cuerpo dispares, pero yo no he notado ningún problema como ese que dices de "dar y no hacer daño" ni con los servidores (excepto al principio, pero era obvio que se iba a caer cuando entrara todo el mundo de golpe). Y sobre los mapas, sí y no. Yo creo que el mapa de Hoth no está mal pensado, excepto por la enorme llanura por donde va un AT-AT (aunque luego me he dado cuenta de que siempre se monta una especie de combate aéreo encima de ese AT-AT en concreto, porque los rebeldes van a atacarle). Eso que dices de que es todo nieve o todo roca es verdad, pero porque así son los planetas. Creo que deberían haber puesto Endor en esta demo, porque si nos quieren impresionar con los gráficos, es la mejor opción.
Melong612Hace 8 años4
Hay que añadir que los mapas son fieles no solo al universo star wars, sino a la pelicula, los mapas han sido hechos basandose en la pelicula, hasta me atreveria a decir que han ido a tomar inagenes en los mismos sitios de grabacion ( el de la nieve lo dudo) entonces que el mapa este descompensado es porque asi era en la pelicula.
Y en cuento a que no se pueden hacer estrategias, eso no es cierto en la vida real el mundo es grande y abierto si en la vida real se pueden hacer estrategias, en el juego tambien , yo lo que si veo un poco mal, es que de una punta a otra del mapa ves a una persona y con ek rifle le das i la matas, a cierta distancia la gente ya no deberia verse.
S0wfl4ke459
Expulsado
Hace 8 años5
A mi no me gusta, a la hora de jugar ya me aburria y va ser un sacaduros en dlc , lo mejor que le veo son los graficos nada mas.una pena las pelis me encantan.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años6
Sacar esas conclusiones jugando una "BETA" solo lo hacen los que suelen ir de listos.Y para nada es una demo ya que esta versión es la misma que usaron hace meses para que la gente lo fuera probando en el E3 y que por cierto fue muy bien acogido.
2 VOTOS
Goku1934272
Expulsado
Hace 8 años7
@Ziruss toda la razón, la gente critica una Beta... en la que te dan un par de mapas y pocas armas y personalización. Pero coño, testadlo y no critiquéis, que falta el 80% del contenido...
Lesziel16283Hace 8 años8
@Ziruss
Mostrar cita
Sacar esas conclusiones jugando una "BETA" solo lo hacen los que suelen ir de listos.Y para nada es una demo ya que esta versión es la misma que usaron hace meses para que la gente lo fuera probando en el E3 y que por cierto fue muy bien acogido.
oh es una demo, por mucho como lo quieras llamar, y si tomo conclusiones por que también se pudieron tomar conclusiones en la beta de hardline y la beta de bf4 y estos señores son el mismo equipo, ojala hagan un milagro y en un mes metan un parche que corrija tantos problemas que hay en la "beta", y el resto de mapas merezcan la pena, por que la escusa de que son asi de malos por que son fieles a la pelicula a mi no me vale, pueden ser fieles y poner una nave de esas enormes estampada en medio del mapa como el AT-AT que hay derribado, para que la gente se pueda meter por dentro cuando se canse de hacerlo por la nieve y el hangar,asi seguria siendo igual de fiel pero habría mas que hacer, así que esas escusas no me vale, son mapas que para un shooter táctico no aportan nada,hay mapas en el universo de star wars mucho mas épicos que pudieron poner. y si os va bien genial, por eso EA esta ahora cambiando los servidores, tan bien no creo que os fuera, o es que estáis tan ciegos de que se llama bf que no os dais cuenta de lo mal que va.
EDITADO EL 09-10-2015 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años9
@Lesziel
Mostrar cita
@Ziruss
Mostrar cita
Sacar esas conclusiones jugando una "BETA" solo lo hacen los que suelen ir de listos.Y para nada es una demo ya que esta versión es la misma que usaron hace meses para que la gente lo fuera probando en el E3 y que por cierto fue muy bien acogido.
oh es una demo, por mucho como lo quieras llamar, y si tomo conclusiones por que también se pudieron tomar conclusiones en la beta de hardline y la beta de bf4 y estos señores son el mismo equipo, ojala hagan un milagro y en un mes metan un parche que corrija tantos problemas que hay en la "beta", y el resto de mapas merezcan la pena, por que la escusa de que son asi de malos por que son fieles a la pelicula a mi no me vale, pueden ser fieles y poner una nave de esas enormes estampada en medio del mapa como el AT-AT que hay derribado, para que la gente se pueda meter por dentro cuando se canse de hacerlo por la nieve y el hangar,asi seguria siendo igual de fiel pero habría mas que hacer, así que esas escusas no me vale, son mapas que para un shooter táctico no aportan nada,hay mapas en el universo de star wars mucho mas épicos que pudieron poner. y si os va bien genial, por eso EA esta ahora cambiando los servidores, tan bien no creo que os fuera, o es que estáis tan ciegos de que se llama bf que no os dais cuenta de lo mal que va.
Una nave gigante estampada en medio del mapa para meterse dentro?? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Pero tu que coño te fumas colega??
Lesziel16283Hace 8 años10
@Ziruss
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ziruss
Mostrar cita
Sacar esas conclusiones jugando una "BETA" solo lo hacen los que suelen ir de listos.Y para nada es una demo ya que esta versión es la misma que usaron hace meses para que la gente lo fuera probando en el E3 y que por cierto fue muy bien acogido.
oh es una demo, por mucho como lo quieras llamar, y si tomo conclusiones por que también se pudieron tomar conclusiones en la beta de hardline y la beta de bf4 y estos señores son el mismo equipo, ojala hagan un milagro y en un mes metan un parche que corrija tantos problemas que hay en la "beta", y el resto de mapas merezcan la pena, por que la escusa de que son asi de malos por que son fieles a la pelicula a mi no me vale, pueden ser fieles y poner una nave de esas enormes estampada en medio del mapa como el AT-AT que hay derribado, para que la gente se pueda meter por dentro cuando se canse de hacerlo por la nieve y el hangar,asi seguria siendo igual de fiel pero habría mas que hacer, así que esas escusas no me vale, son mapas que para un shooter táctico no aportan nada,hay mapas en el universo de star wars mucho mas épicos que pudieron poner. y si os va bien genial, por eso EA esta ahora cambiando los servidores, tan bien no creo que os fuera, o es que estáis tan ciegos de que se llama bf que no os dais cuenta de lo mal que va.
Una nave gigante estampada en medio del mapa para meterse dentro?? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Pero tu que coño te fumas colega??
?? madre mia chaval, que pena que das
Moreno152911465Hace 8 años11
@Lesziel Si es tu opinión, basada en la experiencia, pero tu opinión 

No se puede juzgar el diseño de mapas de un juego por uno solo, y menos cuando ese uno transcurre en una planicie helada. Los mapas están extraídos de la película con la técnica de la fotogrametría. Si bien esto no es excusa para que presenten carencias de diseño (siempre se debe anteponer el diseño a cualquier otra cosa) debemos esperar para juzgar este aspecto.

A mi por lo pronto me ha parecido un buen mapa con sus diferentes zonas en las que se desempeñan diferentes tácticas. Desde los ataques a larga distancia ganando posiciones en el primer tramo a la guerra de trincheras al final. Añadiría más protagonismo a la zona de angares, que creo que es lo que buscas tu al referirte al AT-AT en medio del campo de batalla (pero al hacerlo puedes cargarte el ritmo, no es fácil diseñar un nivel así, te lo aseguro).

A mí me han ganado bastante, y lo he disfrutado mucho, aunque no tienen mi reserva, esperaré a seguir su vida las primeras semanas y seguramente caiga si todo va bien.

Lo mejor que nos puede pasar a todos es que el juego salga lo mejor posible, seamos positivos.
Gorroneo28361
Expulsado
Hace 8 años12
Comprate 1 internet nuevo, y aprende a jugar 
EDITADO EL 10-10-2015 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Heralexis2000105Hace 8 años13
@Lesziel
Mostrar cita
@Ziruss
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ziruss
Mostrar cita
Sacar esas conclusiones jugando una "BETA" solo lo hacen los que suelen ir de listos.Y para nada es una demo ya que esta versión es la misma que usaron hace meses para que la gente lo fuera probando en el E3 y que por cierto fue muy bien acogido.
oh es una demo, por mucho como lo quieras llamar, y si tomo conclusiones por que también se pudieron tomar conclusiones en la beta de hardline y la beta de bf4 y estos señores son el mismo equipo, ojala hagan un milagro y en un mes metan un parche que corrija tantos problemas que hay en la "beta", y el resto de mapas merezcan la pena, por que la escusa de que son asi de malos por que son fieles a la pelicula a mi no me vale, pueden ser fieles y poner una nave de esas enormes estampada en medio del mapa como el AT-AT que hay derribado, para que la gente se pueda meter por dentro cuando se canse de hacerlo por la nieve y el hangar,asi seguria siendo igual de fiel pero habría mas que hacer, así que esas escusas no me vale, son mapas que para un shooter táctico no aportan nada,hay mapas en el universo de star wars mucho mas épicos que pudieron poner. y si os va bien genial, por eso EA esta ahora cambiando los servidores, tan bien no creo que os fuera, o es que estáis tan ciegos de que se llama bf que no os dais cuenta de lo mal que va.
Una nave gigante estampada en medio del mapa para meterse dentro?? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Pero tu que coño te fumas colega??
?? madre mia chaval, que pena que das
o sea "Según tu opinión" que parece que estubiera escrita en la biblia, que a una persona le guste el juego es porque está poco menos mal de la cabeza, si no te gusto el juego no lo compres y listo, comprate otro, no hay que armar una campaña terrorista en contra del juego.
3 VOTOS
Demaikel747Hace 8 años14
@Lesziel
Mostrar cita
Hay mejores shooters ahora mismo. al principio creía que me iba a divertir un poco, pero al rato me he dado cuenta que eso solo duraría unas pocas horas, hasta que la realidad de este juego me golpea en la cara. y por cierto de beta nada, es una demo, que no os engañen, las betas las dan meses antes de salir le juego, este juego ahora mismo ya están empaquetandolo para venderlo en la tienda, si acaso sacaran un parche de salida o mas tarde para corregir las cosas. la netcode va como el culo peor de lo que me esperaba, pensaba que habían aprendido de bf4 y el desastre de conexión que tenia/tiene, pero van, y la vuelven a cagar, peor que bf4 en su salida, ya en la beta de hardline funcionaba infinitamente mejor, esperemos que sea que los servers no están del todo preparados. el daño esta mal aplicado, hay veces que disparas y no bajas la vida del enemigo o no baja lo que debería ,y muchas veces das en la cabeza y da igual, como si dieses en otro lado. los mapas no tiene lógica para la estrategia, esta abierto por mi lados y ni dios sabe si te van a respawnear a 30 por la espalda o te pueden salir desde cualquier lado, vamos que no hay diseño se ve claramente que se pusieron a construirlos sobre la marcha, roca aquí, zanja aya y tirando. luego los mapas, muchos gráficos si, pero mas simples y llanos es imposible hacerlos o 90% nieve o 90% solo roca. si ya un mapa de bf4 me parece poco detallado, pues con estos ya ni os cuento. el balance de las armas por lo que deja caer en la beta va a ser una basura descomunal, como en bf4. sinceramente es un juego mas del montón camuflado en "buenos gráficos" y música y efectos de star wars para que los fans se corran al escucharla y tiren la cartera a EA el día de salir el juego. ya tengo claro que no va a contar con mi compra, al menos de salida y mucho menos este año, ese dinero ira a otro titulo que tenga una campaña entretenida y no insulte mi inteligencia como jugador en el online, y ya dependiendo de las criticas y ver si los otros mapas son algo decentes, de aquí a unos meses decidiré si pillarme una key barata, este juego va a salir muy roto y no quiero comerme es pastel empezando por el principio como me paso con bf4.
HATER DETECTED ! JAJAJAJAJA patetico
1 VOTO
Jccyunior873Hace 8 años15
@Lesziel
Mostrar cita
@Ziruss
Mostrar cita
Sacar esas conclusiones jugando una "BETA" solo lo hacen los que suelen ir de listos.Y para nada es una demo ya que esta versión es la misma que usaron hace meses para que la gente lo fuera probando en el E3 y que por cierto fue muy bien acogido.
oh es una demo, por mucho como lo quieras llamar, y si tomo conclusiones por que también se pudieron tomar conclusiones en la beta de hardline y la beta de bf4 y estos señores son el mismo equipo, ojala hagan un milagro y en un mes metan un parche que corrija tantos problemas que hay en la "beta", y el resto de mapas merezcan la pena, por que la escusa de que son asi de malos por que son fieles a la pelicula a mi no me vale, pueden ser fieles y poner una nave de esas enormes estampada en medio del mapa como el AT-AT que hay derribado, para que la gente se pueda meter por dentro cuando se canse de hacerlo por la nieve y el hangar,asi seguria siendo igual de fiel pero habría mas que hacer, así que esas escusas no me vale, son mapas que para un shooter táctico no aportan nada,hay mapas en el universo de star wars mucho mas épicos que pudieron poner. y si os va bien genial, por eso EA esta ahora cambiando los servidores, tan bien no creo que os fuera, o es que estáis tan ciegos de que se llama bf que no os dais cuenta de lo mal que va.
Al leer que Battlefield Hardline esta desarrollado por DICE deje de leer. Tras 15 horas jugadas a la beta, solo puedo decir que es un juegazo. Si no te gusta no lo compres.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > No merece la pena.

Hay 22 respuestas en No merece la pena., del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL