Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por 27danjel46
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1681

Stars Wars Battlefront 2015: Controles de los vehículos aéreos

La verdad es que tengo un serio problema con el manejo de las los cazas, los ala-X, etcétera en Hoth. Creo que necesito un brazo de 20 metros para girar o es que soy muy imbécil y simplemente no sé manejarlas. Me gustaría saber si soy sólo yo.

PD: ¿Cómo puedo enganchar el cable del snowspeeder en un AT-AT? Estas preguntas las hago porque me gustaría poder ser útil con las malditas navecitas...
Melong612Hace 8 años1
@27danjel
Mostrar cita
La verdad es que tengo un serio problema con el manejo de las los cazas, los ala-X, etcétera en Hoth. Creo que necesito un brazo de 20 metros para girar o es que soy muy imbécil y simplemente no sé manejarlas. Me gustaría saber si soy sólo yo. PD: ¿Cómo puedo enganchar el cable del snowspeeder en un AT-AT? Estas preguntas las hago porque me gustaría poder ser útil con las malditas navecitas...
ei 27danjel te respondo por aqui porque asi aprovecho tu post. Pues como comentaste tu en mi post, es muy molesto manejarlas con el raton de ahi que yo me preguntase si seria mejor ps4 o pc. El problema es que mucha gente me ha dicho que es mejor pc i que compres un mando, pero la gracia del pc es que con el raton se apunta mejor, vamos que si juegas a pc con raton manejars bien las naves pero te van a petar vivo. El ptro tema que me preocupa es que en oc no se suelen hacer "trampas" esa gente que usa bots y todo eso para ganar y matar muy rapido etc.... Por eso tenia la duda entre ps4 o pc. (Ademas de que en ps4 puedes jugar con un amigo en casa)
EDITADO EL 09-10-2015 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Axel087560Hace 8 años2
Estoy en la misma, se me hace practicamente imposible pilotear, hay algun truco?
Josecarci21Hace 8 años3
Respecto a lo del cable , solo se puede o almenos yo lo hice una vez puedes dañar a los at at. Planeas por las piernas y t sale la tecla con el numero del gancho le das y te sale como un minijuego que es con el raton ( la nave gira sola al at at tu solo tienes q mantener la nave como en una linea que t pone el minijuego)

mi nick de origin: spideylinkk.
Moreno152911465Hace 8 años4
Tenía el mismo problema, el ratón y teclado para apuntar son imprescindibles, pero es infumable manejar las naves con ellos. He encontrado la solución más sencilla. USAR AMBOS.

Tengo el mando conectado (el de 360) y juego con teclado y ratón, cuando pillo una nave cojo el mando que lo tengo al lado y a pilotar; con mando se pilotan de maravilla, tanto es así que antes las evitaba y ahora me doy de leches por coger una nave, quedando primero en marcadores cuando me hago con ellas.

Probadlo, es la mejor solución, yo también me planteé comprarlo para PS4 teniendo un PC pepino, porqu eme frustraba el manejo de las naves y no quería estar en desventaja si disparaba con mando.

Pd: Para los héroes también lo recomiendo.
1 VOTO
3Dani1734Hace 8 años5
Es sencillo: modifica las teclas. Yo por ejemplo, tengo puesto "A" para girar a la izda. y "D" para la dcha. Así no te dará problemas la longitud de tu brazo   

Por otra parte, recordar (aunque peque de condescendiente) que cuanto más despacio vayas, podrás hacer giros más cerrados.
27danjel46Hace 8 años6
Como ha dicho el compañero de más arriba, la solución está clara. Usar ambos. Yo es lo que ya hacía cuando me di cuenta de que se manejaba horriblemente mal con ratón. Y por si alguien se lo pregunta, da tiempo de sobra a alternar cuando subes a las naves o mueres.

Pero aunque usar mando (que como digo se puede comprar por ahí por 10€) sea una solución, creo que deberían manejarlo con WASD en lugar de con el ratón. Aunque sólo tengamos 8 direcciones, al menos puedo mantener pulsada la D indefinidamente para girar, pero no puedo mover el ratón hacia la derecha todo el rato.
Starwilly2Hace 8 años7
Perdonad que pregunté esto pero, yo me comprado el star wars para el pc y aunque suene ridículo no se como cojines  se cambia de primera a tercera persona y me molesta mucho muchas gracias a quien me contesté
Rompeteclas334Hace 6 años8
Dejas pulsado C
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Controles de los vehículos aéreos

Hay 8 respuestas en Controles de los vehículos aéreos, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL