Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por ForeverPain1
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 251

Far Cry 4: Alguien que ayude a conseguir trofeo "Cambio de carril" y "Hermano en la lucha" para PS3

Estube viendo si podia hacerlo buscando desde el matchmaking de Far Cry 4 , pero no veo mucha gente jugandolo online y menos en PS3 , y si encuentro no hablan español , y sin comunicacion se me hace imposible conseguir los trofeos , asi que vengo a este magnifico foro de 3DJuegos para ver si alguien puede ayudarme a conseguir los 2 trofeos de los que ando pidiendo ayuda . Muchas gracias  
Kanon-62Hace 8 años1
@ForeverPain
Mostrar cita
Estube viendo si podia hacerlo buscando desde el matchmaking de Far Cry 4 , pero no veo mucha gente jugandolo online y menos en PS3 , y si encuentro no hablan español , y sin comunicacion se me hace imposible conseguir los trofeos , asi que vengo a este magnifico foro de 3DJuegos para ver si alguien puede ayudarme a conseguir los 2 trofeos de los que ando pidiendo ayuda . Muchas gracias
buenas sigues interesado?
AlaintxssEH6Hace 8 años2
Kanon, me ayudarias a conseguir esos dos trofeos?
Vivagaga61956Hace 8 años3
Si alguien sigue interesado en conseguir esos 2 trofeos online que responda, yo necesito el del cambio de carril, puedo ayudar a hacer los 2 trofeos, gracias de antemano 

ID: BlackUnicorn_90 (PS3)
EDITADO EL 07-11-2015 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Alguien que ayude a conseguir trofeo "Cambio de carril" y "Hermano en la lucha" para PS3

Hay 3 respuestas en Alguien que ayude a conseguir trofeo "Cambio de carril" y "Hermano en la lucha" para PS3, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL