Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Sitosis299
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 287

Stars Wars Battlefront 2015: Primeras Impresiones(Beta).

Muy buenas a todos aqui dejo un video de esta esperadisima beta Star Wars Battlefront uno de los juegos sino el mas esperado del año, por muchisimos fans de la saga, donde dare mis impresiones, analizaremos cada detalle jugado sus pros sus contras, y todas sus ventajas.
Que es lo que mas nos a gustado, lo que le falta por pulir y todas las ventajas que puede tener y las mejoras que deberian realizar, al fin y al cabo un pequeño analisis de lo que mejor puede pasar jugarlo por primera vez, y vivir la experiencia de primeras impresiones.
Espero y me gustaria mucho que participaseis con comentarios para ver que os a parecido.
Un fuerte abrazo y saludo de sitosis.
Que la fuerza os acompañe 
Goku1934272
Expulsado
Hace 8 años1
Mira que estoy leyendo por otros foros comentarios e contra, pero a mi me está encantando, no sé si será porque soy fan de SW, pero me encanta. Lo primero es que a nivel visual es brutal, en todos los aspectos y está optimizado perfectamente (yo con una GTX 880M 4Gb) lo muevo a Ultra todo. En cuanto al gemeplay, a mi me parece muy bueno, y lo que más me gusta es la aleatoriedad para conseguir vehículos y demás, no es tan frenético todo como en B4. Además, es una beta, faltan montones de cosas por añadir todavía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Primeras Impresiones(Beta).

Hay 1 respuestas en Primeras Impresiones(Beta)., del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL