Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Bolillavk840
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1304

Stars Wars Battlefront 2015: Un arcade mas

No se como podeis decir que es un juegazo, es un juego del monton pero con muy buenos graficos. pero es demasiado arcade, con las killcam, la indicacion en rojo cuando apuntas a un enemigo, autoregeneracion, tienes que pegar 10 tiros a la peña para matarla, entiendo lo de la municion infinita (es logico) pero...porque las granadas son infinitas? 20vs20, son muy pocos jugadores, pero lo suplen con unos mapas reducidos y pasilleros, para que no falte accion, y eso no es algo bueno desde mi punto de vista, en el juego no hay un "frente de batalla" propiamente dicho, diria 100 cosas mas que no me han gustado, pero no acabaria, es un shotter muy simplon. 
PD: como va a haber estrategia, si es un juego enfocado al publico de battlefield y call of duty...
3 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años1
Que no lo sabes? Pues mira yo te lo digo JUEGAZO!!  
7 VOTOS
Bolillavk840Hace 8 años2
@Ziruss
Mostrar cita
Que no lo sabes? Pues mira yo te lo digo JUEGAZO!!
a si? explicame el que lo hace un juegazo? PD: no dices en el otro tema que siendo una beta no se pueden sacar conclusiones? tu conclusion es que es un juegazo.... mucha palabreria y muy poca coherencia
EDITADO EL 09-10-2015 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Goku1934272
Expulsado
Hace 8 años3
@Bolillavk a mi también me parece un juegazo, puede ser porque soy fan de SW y me gusta mucho el universo, los mapas, vehículos, etc. Además que es una beta, anda que no tienes contenido en el juego final, muchísimo más.
Bolillavk840Hace 8 años4
@Goku193
Mostrar cita
@Bolillavk a mi también me parece un juegazo, puede ser porque soy fan de SW y me gusta mucho el universo, los mapas, vehículos, etc. Además que es una beta, anda que no tienes contenido en el juego final, muchísimo más.
a ver, no digo que no pueda gustarle a la gente, yo tambien soy fan de star wars, y me encanta como está recreado el juego graficamente y en sonido y todo eso, desde los trailers ya me intuia que iba a ser bestial en ese sentido. pero fuera de eso, me parece muy arcade yo suelo jugar a red orchestra, es un juego donde si hay estrategia, por varias razones sencillas, con una o dos balas mueres, y tardas medio minuto en reaparecer, mas luego te toca andar para llegar al frente de batalla,porque ademas los mapas son bastante grandes,y los que son pequeños tienen muchos edificios,ventanas,agujeros, asi que la gente tiende a jugar equipo,porque como vayas a lo rambo o asomes mucho la cabeza mueres. tiene sus lideres de escuadra, comandantes,francotiradores,ametralladores,etc... en este battlefront no hay nada eso, mucha gente dice - es que intenta ser fiel a la pelicula - y eso se tiene que coger con pinzas, porque en la pelicula mueren de un tiro, en el juego tienes que "vaciar un cargador" (aunque no los haya se entiende lo que quiero decir) no hay comunicacion, no hay un sistema en el cual un comandante pueda mandar a unos escuadrones a hacer una cosa y a otros otras cosas... luego lo que he dicho de los enemigos en rojo, imposible camuflarse, las batallas son una locura y no hay ningun orden.... es una mezcla entre battlefield,battlefront, y call of duty... como he dicho, para mi, un arcade mas... pero lo dicho, a quien le guste, por mi perfecto, a mi no me convence
Bolillavk840Hace 8 años5
Esto es un shotter

1 VOTO
Bartak74Hace 8 años6
No entiendo como catalogais un juego como juegazo o no juegazo cuando aun estamos por la Beta... No hemos probado nada mas que las dos misiones online y alguna mas single player... Esperaros a que salga el juego al completo y valoraremos. A mi por lo que he visto hasta ahora me gusta.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años7
Quieres argumentos? PUES TOMA ARGUMENTOS!!
Si una imagen vale más que mil palabras,un video cuantas valen?
EDITADO EL 09-10-2015 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bolillavk840Hace 8 años8
@Bartak
Mostrar cita
No entiendo como catalogais un juego como juegazo o no juegazo cuando aun estamos por la Beta... No hemos probado nada mas que las dos misiones online y alguna mas single player... Esperaros a que salga el juego al completo y valoraremos. A mi por lo que he visto hasta ahora me gusta.
es perfectamente criticable o elogiable. esas cosas que he dicho no van a cambiar en el juego final, la beta funciona bien, al menos a mi, yo no me quejo de que le falten cosas, yo me quejo de que, pudiendo hacer algo mas exigente, hacen un juego "casual", donde un niño sin inteligencia puede llegar a jugar mejor que tu... que sea la guerra de las galaxias no justifica que tenga que haber killcam, ni granadas infinitas, ni regeneracion automatica, ni nada de eso....
Bolillavk840Hace 8 años9
@Ziruss
Mostrar cita
Quieres argumentos? PUES TOMA ARGUMENTOS!!
Si una imagen vale más que mil palabras,una video cuanto vale
me confirmas lo que he dicho.... un arcade con buenos graficos... tu disparas y te escondes para regenerarte la vida... eso es una facilidad para niños y mancos... otra facilidad es que yo este a una distancia que tu no sepas si soy aliado o enemigo, y el juego me ilumine en rojo para que sepas que no soy aliado... otra facilidad para mancos.... eso son argumentos
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años10
@Bolillavk
Mostrar cita
@Ziruss
Mostrar cita
Quieres argumentos? PUES TOMA ARGUMENTOS!!
Si una imagen vale más que mil palabras,una video cuanto vale
me confirmas lo que he dicho.... un arcade con buenos graficos... tu disparas y te escondes para regenerarte la vida... eso es una facilidad para niños y mancos... otra facilidad es que yo este a una distancia que tu no sepas si soy aliado o enemigo, y el juego me ilumine en rojo para que sepas que no soy aliado... otra facilidad para mancos.... eso son argumentos
Ya tio,es que para el resto de los mortales ser tan "PRO" como tu se nos hace difícil.Y si no te gustan los juegos arcade es tu problema pero te aseguro que a la mayoría si les gustan.
2 VOTOS
Bolillavk840Hace 8 años11
@Ziruss
Mostrar cita
@Bolillavk
Mostrar cita
@Ziruss
Mostrar cita
Quieres argumentos? PUES TOMA ARGUMENTOS!!
Si una imagen vale más que mil palabras,una video cuanto vale
me confirmas lo que he dicho.... un arcade con buenos graficos... tu disparas y te escondes para regenerarte la vida... eso es una facilidad para niños y mancos... otra facilidad es que yo este a una distancia que tu no sepas si soy aliado o enemigo, y el juego me ilumine en rojo para que sepas que no soy aliado... otra facilidad para mancos.... eso son argumentos
Ya tio,es que para el resto de los mortales ser tan "PRO" como tu se nos hace difícil.Y si no te gustan los juegos arcade es tu problema pero te aseguro que a la mayoría si les gustan.
pues si, es una pena que vayais a lo facil, solo os falta que os pongan autoapuntado, no vaya a ser que falleis el tiro...
Javitop4809Hace 8 años12
@Ziruss
Mostrar cita
Quieres argumentos? PUES TOMA ARGUMENTOS!!
Si una imagen vale más que mil palabras,un video cuantas valen?
¿un vídeo oficial de EA? ¿intentas convencernos a nosotros o a ti mismo? El juego es simple, disparar y ya, el uso de skills que me parecen esenciales o vehículos se limitan a un respawn de unas fichas que siempre aparecen en los mismos puntos y claro, si no eres el primero te quedas sin vehículo...lo mismo pasa en un puerto antes de coger tu nave pero, ¿cual de las dos opciones es mejor? ¿para que vamos a hacer un puerto estelar con sus aviones pudiendo utilizar unas ridículas fichas? simplemente, cógelas y reaparece siendo un avión, es un sistema que no me termina de cuajar, pero da lo mismo...la gente lo va a seguir comprando. Granadas con cooldown y una autocuración absurda. Un respawn automático y ridículo que da una falsa sensación de montonera y cuellos de botella, que no nos engañemos, me gustan los cuellos de botella y las montoneras, pero se nota que como son 20 vs 20 en un mapa abierto no te dan la libertad de respawnear donde tu quieras para que los jugadores no se desperdiguen por el mapa. Esto para mi deja la jugabilidad a medias, me das un mapa abierto pero se queda en semi abierto porque solo tengo dos opciones de respawn, automática (que va cambiando según se desarrolla la acción en el mapa) o al lado de mi compañero. Las naves y vehículos están muy bien, la jugabilidad me ha gustado y no hace falta echarle 50 horas para poder defenderte en el aire como si pasa con los Battlefield, pero esto junto con el sistema de fichas te deja a medias si lo comparamos con otros Battlefront. Una optimización muy buena, pero cero físicas y destrucción y lo poco que hay de esto va por scripts. Se que solo es una beta en la que además le falta mucho que nivelar y que son solo dos mapas. Pero es que esos dos mapas ya son el 20-30% del juego total por el poco contenido que trae de salida y si no me gusta ni el gameplay ni el juego base no creo que consigan convencerme con el juego completo (y con los DLCs mucho menos). Esto sumado a lo que ya conocemos, no campaña, no batallas estelares pues me deja frío, Como jugador y seguidor de la saga desde el primero hasta el de PSP pasando por el 2 de PC que me pareció tremendo solo puedo ver este juego como una mala broma, es un juego hecho sin ganas al que no se le exige nada de nada, donde la calidad se ve solo en la marca Star Wars y en su banda sonora, pero si le quitamos las skins, las armas y la excelente BSO se queda en una bazofia, un mal juego cubierto de marketing al que además le esperan toneladas de DLCs sujetos quizá a algún que otro sistema de suscripción por el que yo desde luego no estoy dispuesto a pasar. Los que disfrutéis este juego me parece muy bien, pero esto no es lo que yo esperaba de esta saga, aunque viniendo de EA no esperaba nada.
8 VOTOS
Axel087560Hace 8 años13
@Bolillavk
Mostrar cita
@Ziruss
Mostrar cita
@Bolillavk
Mostrar cita
@Ziruss
Mostrar cita
Quieres argumentos? PUES TOMA ARGUMENTOS!! [video]https://www.youtube.com/watch?v=yjqqwZGNHPg[/video] Si una imagen vale más que mil palabras,una video cuanto vale
me confirmas lo que he dicho.... un arcade con buenos graficos... tu disparas y te escondes para regenerarte la vida... eso es una facilidad para niños y mancos... otra facilidad es que yo este a una distancia que tu no sepas si soy aliado o enemigo, y el juego me ilumine en rojo para que sepas que no soy aliado... otra facilidad para mancos.... eso son argumentos
Ya tio,es que para el resto de los mortales ser tan "PRO" como tu se nos hace difícil.Y si no te gustan los juegos arcade es tu problema pero te aseguro que a la mayoría si les gustan.
pues si, es una pena que vayais a lo facil, solo os falta que os pongan autoapuntado, no vaya a ser que falleis el tiro...
Capo, todo bien, pero hay gente para juegos mas realistas como es tu caso y hay gente que se tira mas para lo arcade y casual como el de muchos otros, respeta a los demas, el hecho de que a vos te guste lo realista y el juego sea arcade no significa que el juego sea malo
Goku1934272
Expulsado
Hace 8 años14
No se puede decir que el juego es malo o bueno cuando no ha salido, se puede hablar de la Beta, que es una pequeña fracción del juego total... y a mi me parece genial, no busco más complejidad, para eso tengo B4, busco esto, lo que me ofrece la beta, y me encanta. La gente critica por criticar, "que si no te puedes agachar", "que si el tiempo de reutilización de granadas es ridículo", pues eso...tonterías que no definen el potencial de un juego.

Yo me baso en:
- Diversión: 9, muy entretenido, y solo hay un par de modos.
- Gráficos: 10, el Universo Star Wars está recreado con toda fidelidad.
- Sonido: 11! me encanta el sonido de los láseres y el ruido de los X-Wings.
- Rendimiento: 10, y no es discutible, es una beta y es sorprendente como rinde.

A mi juicio, es un juegazo para quien busque lo que ofrece, sin más.
Bolillavk840Hace 8 años15
@Axel0875
Mostrar cita
@Bolillavk
Mostrar cita
@Ziruss
Mostrar cita
@Bolillavk
Mostrar cita
@Ziruss
Mostrar cita
Quieres argumentos? PUES TOMA ARGUMENTOS!!
Si una imagen vale más que mil palabras,una video cuanto vale
me confirmas lo que he dicho.... un arcade con buenos graficos... tu disparas y te escondes para regenerarte la vida... eso es una facilidad para niños y mancos... otra facilidad es que yo este a una distancia que tu no sepas si soy aliado o enemigo, y el juego me ilumine en rojo para que sepas que no soy aliado... otra facilidad para mancos.... eso son argumentos
Ya tio,es que para el resto de los mortales ser tan "PRO" como tu se nos hace difícil.Y si no te gustan los juegos arcade es tu problema pero te aseguro que a la mayoría si les gustan.
pues si, es una pena que vayais a lo facil, solo os falta que os pongan autoapuntado, no vaya a ser que falleis el tiro...
Capo, todo bien, pero hay gente para juegos mas realistas como es tu caso y hay gente que se tira mas para lo arcade y casual como el de muchos otros, respeta a los demas, el hecho de que a vos te guste lo realista y el juego sea arcade no significa que el juego sea malo
y es respetable, pero para mi no es un juegazo, no digo que sea malo ni que no sea entretenido, pero como shotter tira mas a lo sencillo. a mi como fan de star wars esperaba poder despegar de mi nave en un hangar, que el juego no tubiera ayudas, no quiero minimapa ni nada de eso. el problema es que si quito las ayudas estoy en desventaja, y ya conozco a DICE con battlefield y sus modos semihardcore. en casi todos los shotter hay un modo en el que solo tienes una vida, en battlefield nunca. es algo que no cuesta añadir para la gente que queremos mas simulacion, pero ni se molestan, nos tienen en el abstracismo. de todas formas como digo siempre, a quien le guste, que lo compre y que lo disfrute a muerte. yo seguire pidiendo juegos mas dificiles o mas realistas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Un arcade mas

Hay 32 respuestas en Un arcade mas, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL